Nuevo Grupo de Programacion #666

kikin29

Bovino maduro
#24
tengo todo lo de la certificacion de java. Usted dicen por que no se subirlo!!..SCJP..
ya soy certificado por la web componnet..Okoz..
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#27
ok kikin29 y laura1982
perdon por no aber respondido pero
esk no ee tenido mucho time ay disculpen
pero claro k le entran nomas dejen los anoto
 
#28
weno pos yoo me apunto, yo se algo de C++, C#, delphi, mysql y php, y me gustaria que me echaran la mano para hacer aplicaciones en java y .net si no es mucho pedir XD
 
#30
Hola soy apenas principiante en esto y me preguntaba si puedo entrar al grupo, me interesa mucho aprender sobre c y visual basic, no se si me acepten ya que no se mucho de programacion, solo lo basico de c.

De antemano gracias y espero su respuesta.
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#33
Yo me apunto se algo de Java ( no mucho ), C/C++ ( no mucho ), me gustaria fortalecer mis conocimientos y aprender php y .NET,
lo que se les ofresca isc.slre[arroba]hotmail[punto]com
 
#35
pues yo puedo ayudar un poco, en Java, C, Javascript, Ruby, y actualmente estoy desarrollando en PHP, DBMS : MySQL, PostgreSQL, también he utilizado las tecnologías de MS, pero no tengo tanta experiencia en ellas.

saludos
 
#37
Hola otra vez, ya regrese. Oigan compañeros me podrian recomendar un libro, tutorial, paguina de internet o lo que sea donde pueda aprender a usar graficos en c (usar graphics, gtk, etc.), me seria de utilidad que explicaran desde lo basico ya que no se nada de este tema.

Gracias y espero me puedan ayudar.
 

/+deilan/

Bovino maduro
#40
Yo quiero tomar clases de programacion me llama la atencion y pues es algo nuevo para mi no tengo algun tipo en especifico que quiera aprender mas bien me gustaria conoser las baces para empezar de 0 si es que se puede saludos y espero info por el MP saludosss...
 
Arriba