Nuevo Grupo de Programacion #666

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#62
wooorale no pues muchos k kieren entrar jejeje
pues klaro todos estan dentro solo dejen los anoto y beo
komo ayudarlos jejeje

aaa y por favor los k falataron mandenme sus korreos jejej
salu3
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#63
y poq ue 666 es que es irreligioso, solo cierto tipo de personas podran formar parte o son niñerias de el que propone


esta bien que bill gates es el demonio y si, se va utilizar net pero esto es una exageracion

jajajajajaj
pork nose se me okurrio keria k isiera la diferencia entre los demas k desian krear sus grupos jejeje
ademas soe mitad cristiano mitad ateo jajaja
asik no le beo lo malo ejjeje

Salu3
 
#64
jajajajajaj
pork nose se me okurrio keria k isiera la diferencia entre los demas k desian krear sus grupos jejeje
ademas soe mitad cristiano mitad ateo jajaja
asik no le beo lo malo ejjeje

Salu3

jejeje, bueno si es tu opinion te la respeto

pero no se si el grupo trata de religion o programacion

si va a ser un grupo de programacion para determinadas creencias, sea ateo, diablista, cristiano, no es de programacion: es religioso o irreligioso o lo que sea
 
#65
miralo asi, olvidate un poquito de la religion, o el ateismo

que pasraia si primero se hace una convocatoria, luego muchos expresas su intereses en el proyecto y de repente

"nuevo grupo de programacion Fanaticos de el America"

o
"Nuevo ..... de Chivas de el Gaudalajara"

o "Nuevo de .... de el Pri"
"... PRD"
"... PAN"


que se diga de un comienzo que el fin no es de programar sino una ideologia en primera instancia y todos feclies, el que quiere entrar entra, y el que no desde un principio sabe que no quiere

es cosa de respeto
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#66
jejejej ok
con todo respeto jejej

y oye te quieres unir al grupo
al cabo no te preocupes es de programación no tiene nada que ver lo demás
jejej

Salu3
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#67
aaaa
y también les quiero avisar que a todos los que quieran aportar algo también pueden hacerlo en mi pagina solo avísenme por correo y les daré permisos de usuario.

Salu3
 
#69
hola! donde firmo yo me apunto para aprender mas de C y si en algo sirve lo poco he aprendido con gusto lo transmitire tambien se un poco de como programar en ubuntu aunk creo que no servira de mucho :D

gracias!!!
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#73
hola! donde firmo yo me apunto para aprender mas de C y si en algo sirve lo poco he aprendido con gusto lo transmitire tambien se un poco de como programar en ubuntu aunk creo que no servira de mucho :D
gracias!!!
me firmas en la nalga jajajajja
no te creas es broma jejej
orales claro que si sirve lo de la programación en ubuntu no te preocupes al cabo yo te agrego en el msn y ay me especificas mas ok.

Salu3

bueno y mi correo es men_in_negro@hotmail.com para mantenernos en contacto y poder compartir informaion o si quieren realizar algun proyecto pues aqui estoy disponible
no pues de las dos formas pero claro que es mejor por el msn
salu3

me apunto pana mi correo es masterkin-90@hotmail.com........... se un poco de bisual basic, java, c++, borland c++...............
orales sabes mucho ejjeje
salu3


y claro que todos están dentro
 

kikin29

Bovino maduro
#79
Armemos un proyecto en java!! no creen!! para los que le saben a java!! e ir haciendo un tutorial digame que les parece!!
 
Arriba