Nuevo Grupo de Programacion #666

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#47
si claro porque la pregunta.
pero pues yo lo que quería era que se hicieran los grupos de cada lenguaje
y yo ay me metería en el que yo pudiera porque claro no se programar en todos los lenguajes nomas se:
PHP, MySQL, JavaScript con algunos Freamworks como es el json,prototype,jquery; y tambien se html, css, c++, y estoy aprendiendo java.
 
#50
Yo me apunto, se php, c, Javasript, HTML, css, un poco de java, NXC.

Y me gustaria aprender Java ME, tambien sugiero que usemos Google Docs o algo parecido para hacer manuales XD asi todos podriamos editarlo.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#51
jejejej klaro k si todos estan dentro nomas si necesito que me contesten
en que lenguaje kieren hacer el programa sino pa quitar esta actividad y hacer otra cosa jajajajaja
komo ustedes kieran
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#52
wwoooow no pues sip kreo k boe a tener k dejar este proyecto ta despues jajajaajaj
pork nomas dos se an escrito y pues de dos no kreo k se pueda jajajja
asi es que mejor los boe a ceerra jajajaja
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#55
jejejeej ok los ultimos tres k me dijeron ya stan dentro ejjeje
y ya ee tratado de poner mas videos pero no se presipiten esto solo son de mientras k agarro konfiansa para aser los cursos okz.

y kisiera k me mandaran su korreo para ponerlo en el post para k todos nos podamos agregar en el msn jejeje okz pa no batallar si se necesita algo
 
#57
que tal saludos, tambien quisiera unirme al grupo tengo conocimientos en java estudia la universidad voy noveno semeste y pues quiero aprender un poco mas de lo que ya se, ya que esto de programacion, siempre hay cosas nuevas y que mejor que actualizando informacion en un grupo
 
#59
:abacho:hola espero que pueda entar en su grupo ia que io soy nuevo aqui y en progra =:angel: tambien espero poder ayudar a los demas y asi como tambien espero que me puedan ayudar a mi es este mundo binario y la lucha contra la ignorancia :poleo:
Bueno los dejo y espero que todos sela pasen chido en esto de la programacion:vientos:.
^_^:
 
#60
y poq ue 666 es que es irreligioso, solo cierto tipo de personas podran formar parte o son niñerias de el que propone


esta bien que bill gates es el demonio y si, se va utilizar net pero esto es una exageracion
 
Arriba