Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

ZI7OU

Bovino de la familia
Arellano está descartado ante Pachuca



Está descartado para ir a la banca ante el Pachuca. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, tiene decidido que Omar Arellano espere un tiempo más para poder tomarlo en cuenta, pues considera que todavía “no está” físicamente bien.

El atacante tendrá que jugar en la Sub-20, esto para que vaya agarrando confianza y ritmo futbolístico, “porque luego de dos meses de no tener contacto con la pelota, es difícil decir si estoy bien, yo me quiero esperar. Puede que haya minutos en la Sub-20, porque me sirve en lo físico y en todo. Me estoy recuperando y hay que llevar las cosas con calma”, señaló Arellano.

Y es que el torneo pasado regresó a jugar con el Guadalajara en el enfrentamiento contra el Pachuca, luego de superar una lesión, pero ahora esto no sucederá y tendrá que apoyar a sus compañeros desde la tribuna.

“Tengo un buen recuerdo de eso, pero primero está mi salud, en aquel momento si me apresuré o no, eso ya pasó, ahora lo que me importa es estar bien y lo bueno que el pie va bien”.

Lamenta Arellano no poder ayudar en este momento al equipo, pero él entiende que Ramírez haya determinado no llevarlo a la banca ante el Pachuca, “él dice sí o no. Si me manda a Sub-20 no hay problema, estoy a las órdenes de Paco”.

Sobre la situación de Alberto Medina, señaló que “con todo respeto, eso nos corresponde a nosotros, si está bien o mal, creo que eso es interno y nada más. Es importante que estemos conscientes que el torneo sigue, que tenemos que levantar, que es una decisión difícil para todos, pero ni hablar”.
 
hermano grax x el aporte ojala y regrese el bofo y ps con lo de el cuau fue declaracion de el decir que jugaba para el chivas antes que con bauer estando en el america algo asi y ps mi compa del america que dice que se le copio su post ps sorry fue lo k dijo primero que sin ofender y sin tratar de copiarle a nadie pero en fin graxx hermano :metal:
 

kukuman

Bovino Milenario
hermano grax x el aporte ojala y regrese el bofo y ps con lo de el cuau fue declaracion de el decir que jugaba para el chivas antes que con bauer estando en el america algo asi y ps mi compa del america que dice que se le copio su post ps sorry fue lo k dijo primero que sin ofender y sin tratar de copiarle a nadie pero en fin graxx hermano :metal:
orale grax brother,y pues aun creo que el Bofo vendra para la siguiente Temporada
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Lamentó La Volpe el momento por el cual pasa el 'Venado'


Alberto Medina está separado del primer equipo del Guadalajara. Ricardo La Volpe está extrañado por la forma en la cual el “Venado” no ha dado el estirón definitivo en su carrera, ya que cuando él lo tuvo en la Selección Mexicana, aseguró que le veía las cualidades suficientes para ser un “fenómeno”.

“Creo que cuando tenía 18 años jugó un partido amistoso contra Brasil en el Estadio Jalisco. Cuando estaba muy complicado el cotejo y la afición estaba callada, él entró y despertó al Estadio Jalisco, por sus jugadas, por su calidad que todos conocemos, por su desequilibrio, ya que sabe jugar por afuera”.

Y siguió: “Estoy hablando de mi época, desde el Preolímpico, de las olimpiadas. De ése Alberto Medina, no tengo ninguna duda que para mí sería un fenómeno, después de eso ya no sé, no tengo ahora el seguimiento de su carrera, pero lo nato lo tiene, de eso no tengo ninguna duda”.
La Volpe considera que el “Venado” no ha llegado lejos porque no tiene claro a dónde va o que es lo que quiere y citó un ejemplo: “cuando yo puse a Andrés Guardado contra Argentina, la mitad del periodismo me quería matar, que no era un partido para él, pero yo lo vi listo y cuando un jugador está listo para jugar, está”.

Es decir, Guardado siempre “demostró con ambición, ganas y deseos a dónde quería llegar, por eso está allá. Habría que preguntarle a Medina qué es lo que quiere, las condiciones las tiene y de sobra para mí. La habilidad que tiene él no se encuentra a diario, eso no es como piensan los de acá (en Atlas), que es un fábrica de fideo, no, no no. Primero se deben tener buenos visores, para poder detectar a los diamantes en *****”.

El técnico del Atlas espera que el jugador reaccione, al igual que la Directiva, porque jugadores como él no se encuentran a diario y posiblemente requiera de un trabajo especial para hacerlo entrar en el camino adecuado para explotar sus cualidades al cien por ciento.
 

kukuman

Bovino Milenario
pues la verdad yo no se porque lo enviaron a la 2da division creo que con la sancion economica que le impusieron esta bien...ayer vi en Tv Deportes que no fue porque llegara ebrio si no, que por que se le puso al tu por tu con Paquito Ramirez que este ultimo le dijo que porque habia llegado en ese estado, y el Venado Bebida le contesto que ni dejera nada que porque era un tecnico de quinta...

Ah que Venado Bebida....entonces no fue tanto por pedote porque entonces hubiesen mandado a Xavi Baez, Omar Bravo y creo que hasta Aaron Galindo andaban de pedrotes
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Hay muchas especulaciones bro Kukuman, yo ecuche que se fue de fiesta la noche pasada al juego con Atlante en Cancun, pero bueno todo son especulaciones... espero que pronto regrese al primer equipo.:vientos:

Saludos.:mota:
 

kukuman

Bovino Milenario
Hay muchas especulaciones bro Kukuman, yo ecuche que se fue de fiesta la noche pasada al juego con Atlante en Cancun, pero bueno todo son especulaciones... espero que pronto regrese al primer equipo.:vientos:

Saludos.:mota:
pues si lamentablemete son especulaciones,estaria bien que lo aclararan...y se dejaran de tantas estupideces
 

ZI7OU

Bovino de la familia
la verdad Paco Ramirez se tendria que renunciar por dignidad el unico triunfo que se tiene es el Clasico, contra Queretaro, y de ahi en fuera cual mas...que se vaya!!!
yo también estoy de acuerdo con eso
que se vaya Paco Ramírez, solamente a ganado 2 partidos
vete Paco Ramírez
 

kukuman

Bovino Milenario
oigan yo le hiba a las Chibas, pero como q son mas malos que el america creen q mis amigos se enojen si me canbio de equipo????????????????????? aparte el america metio muchos goles ayer
pues para que vamos a querer pseudoaficionados de este tipo....asi es que si quieres cambiar solamente me queda decir que eres un villamelon...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
oigan yo le hiba a las Chibas, pero como q son mas malos que el america creen q mis amigos se enojen si me canbio de equipo????????????????????? aparte el america metio muchos goles ayer
jajajajaja
haz lo que quieras man
las chivas no necesitan pseudoaficionados como tu que nadamás están en las buenas y no en las malas con su equipo, cambiate con las wilas afortunadamente en este país somos más y no te extrañaremos para nada.
 
Arriba