Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

kukuman

Bovino Milenario
jajajajaja
haz lo que quieras man
las chivas no necesitan pseudoaficionados como tu que nadamás están en las buenas y no en las malas con su equipo, cambiate con las wilas afortunadamente en este país somos más y no te extrañaremos para nada.
asi es bro muy bien escrito..:metal:
 

kukuman

Bovino Milenario
Le dijeron que su castigo sería participar con el equipo Sub20 y Alberto Medina acató la orden al pie de la letra: jugó y se fue del estadio.

A pesar de que el Guadalajara y los Tuzos jugaron una hora más tarde que el “Venado” con el equipo juvenil, al delantero no le importó mucho presenciar el partido de sus compañeros, pues al terminar de dar entrevistas tras el juego con los juveniles se retiró en su automóvil del Estadio Jalisco.



Al inicio de la semana, Medina fue enviado a Segunda División por cometer una falta grave al reglamento interno del club,por lo que parte de la sanción era que ayer estuviera en el duelo preliminar entre el Rebaño y el Pachuca.

“No puedo estar con mis compañeros del primer equipo ahorita, pero también con el equipo que jugué ahorita (el Sub 20) me adapté rápidamente”,expresó, “hay calidad, son buenos jugadores, pero bueno,voy a trabajar fuerte para estar lo más pronto posible otra vez (en Primera División)”.

A pesar de estar castigado, el técnico de la Sub 20 lo “premió” dándole el gafete de capitán y dejándolo los 90 minutos de juego, en los que tuvo una actuación discreta: disparó un par de ocasiones a gol, pero nada más.

El delantero llegó a las 14:20 horas para disputar el encuentro, que terminó 1-1, y minutos antes de las 19:00 horas se retiró del estadio,vestido de civil.

Al cuestionarle si ya le habían comentado sobre la posibilidad de reintegrarlo, Medina dijo estar en la misma situación.

Fuente:Mural,cancha edicion impresa

bueno pues con esta actitud de diva nose si Vergara lo vaya seguir queriendo en las filas de las Chivas...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
oigan yo le hiba a las Chibas, pero como q son mas malos que el america creen q mis amigos se enojen si me canbio de equipo????????????????????? aparte el america metio muchos goles ayer
jajaja, no hay problema, el le va a "chibas" y nosotros a las "Chivas"

Jajajaja bueno quiere irle al america que podiamos esperar

jajajajaja
haz lo que quieras man
las chivas no necesitan pseudoaficionados como tu que nadamás están en las buenas y no en las malas con su equipo, cambiate con las wilas afortunadamente en este país somos más y no te extrañaremos para nada.
Coincido totalmente, Dale Chivas
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
¿Alguien sabe como va la rehabilitación del Gauchito Ávila?

Sin duda es un jugador con mucho talento, no se ustedes pero a mi me da la impresión que a chivas le falta un creativo, desde la salida de bofo quedo un hueco muy grande.


:mota:
 

kukuman

Bovino Milenario
¿Alguien sabe como va la rehabilitación del Gauchito Ávila?

Sin duda es un jugador con mucho talento, no se ustedes pero a mi me da la impresión que a chivas le falta un creativo, desde la salida de bofo quedo un hueco muy grande.


:mota:
pues supuestamente ya va mejorando...aun no esta al 100% al igual que Arellano...probablemente ya los veamos en la banca este fin de semana...
 

kukuman

Bovino Milenario
El Vestuario de Chivas ya se rompió

El vestuario rojiblanco ya se rompió
Me platican mis amigos en Chivas (sí, aunque no lo crean tengo amigos) que la tensión dentro del vestidor rojiblanco es tal que hasta se puede cortar con tijeras.

Me aseguran que la gente de experiencia no está muy contenta con Paco Ramírez, a quien desde hace varias jornadas le perdieron la confianza, y la gota que derramó el vaso fue la sanción a Alberto Medina, pues ésta no cayó nada bien entre algunos jugadores, quienes ya no están dispuestos a 'jugársela por su técnico', por lo que Paco deberá echar mano de gente joven para salir del atolladero.

Así que no se les haga raro que con el paso de las jornadas veamos cada vez más debuts de canteranos y a gente con poca experiencia acumulando minutos.

Trejo podría ser el Plan B de las Chivas
Aunque el sábado por la noche Jorge Vergara le dio todo su respaldo a Paco Ramírez, la realidad es que dirigentes del Rebaño ya comienzan a sondear el terreno y analizan a algunos candidatos a ocupar el banquillo chiva, y me aseguran que ya contactaron a José Luis Trejo, técnico de experiencia y que en estos momentos se encuentra libre.

Hace algunos días, el profe Trejo recibió una llamada de un directivo tapatío para conocer su situación y recomendarle que estuviera observando los juegos de los rojiblancos.

Fuente

http://blogs.record.com.mx/francamente/2009/09/01/el-guille-fue-potro-por-unos-minutos/
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
El vestuario rojiblanco ya se rompió
Me platican mis amigos en Chivas (sí, aunque no lo crean tengo amigos) que la tensión dentro del vestidor rojiblanco es tal que hasta se puede cortar con tijeras.

Me aseguran que la gente de experiencia no está muy contenta con Paco Ramírez, a quien desde hace varias jornadas le perdieron la confianza, y la gota que derramó el vaso fue la sanción a Alberto Medina, pues ésta no cayó nada bien entre algunos jugadores, quienes ya no están dispuestos a 'jugársela por su técnico', por lo que Paco deberá echar mano de gente joven para salir del atolladero.

Así que no se les haga raro que con el paso de las jornadas veamos cada vez más debuts de canteranos y a gente con poca experiencia acumulando minutos.

Trejo podría ser el Plan B de las Chivas
Aunque el sábado por la noche Jorge Vergara le dio todo su respaldo a Paco Ramírez, la realidad es que dirigentes del Rebaño ya comienzan a sondear el terreno y analizan a algunos candidatos a ocupar el banquillo chiva, y me aseguran que ya contactaron a José Luis Trejo, técnico de experiencia y que en estos momentos se encuentra libre.

Hace algunos días, el profe Trejo recibió una llamada de un directivo tapatío para conocer su situación y recomendarle que estuviera observando los juegos de los rojiblancos.

Fuente

http://blogs.record.com.mx/francamente/2009/09/01/el-guille-fue-potro-por-unos-minutos/
Que buen nota!!!... pues la verdad yo si quiero que corran a Paco Ramirez, ahora que la mayoria de la aficion quiere que el tecnico sea despedido Vergara hace lo contrario.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
El Rebaño trabajó bajo la mirada de Jorge Vergara



Mientras el equipo realizaba interescuadras, el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, charlaba con el Presidente Deportivo Pedro Sáez, en un costado de la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle.

El máximo dirigente rojiblanco reapareció después de algunas semanas de no hacerlo y de disfrutar un periodo vacacional en Europa; cabe señalar que el pasado sábado bajó al vestidor del Estadio Jalisco, para felicitar al equipo por el cambio de actitud que mostró ante el Pachuca, equipo con se igualó 2-2.

Cabe señalar que el delantero Alberto Medina todavía no es perdonado por la Directiva, sigue trabajando muy temprano con el equipo Sub-20 y no hay una fecha concreta para el regreso del “Venado”, pero de acuerdo a las palabras que ayer externó Omar Bravo, hoy pudiera darse una petición oficial del grueso del equipo con el Presidente Vergara, pidiendo el regreso de su compañero.

LISTOS LOS RELEVOS

El técnico Francisco Ramírez ordenó realizar interescuadras. Con el equipo titular estuvo en la defensa Édgar Mejía, en lugar del seleccionados nacional Jonny Magallón, pero hubo otra modificación, en lugar de Julio Nava, estuvo como volante por izquierda Édgar Solís.

El cuadro completo con el cual trabajó Chivas bajo la mirada del Presidente Jorge Vergara, fue con: Luis Michel, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Omar Esparza, Édgar Mejía, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Xavier Báez, Édgar Solís, Javier Hernández y Omar Bravo.

Por su parte, el Capitán Ramón Morales trabajó por separado ya que su problema en el glúteo izquierdo no ha desaparecido; Omar Arellano participó en el interescuadras y se notó confiado en las jugadas que actuó.

fuente
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
El Rebaño trabajó bajo la mirada de Jorge Vergara



Mientras el equipo realizaba interescuadras, el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, charlaba con el Presidente Deportivo Pedro Sáez, en un costado de la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle.

El máximo dirigente rojiblanco reapareció después de algunas semanas de no hacerlo y de disfrutar un periodo vacacional en Europa; cabe señalar que el pasado sábado bajó al vestidor del Estadio Jalisco, para felicitar al equipo por el cambio de actitud que mostró ante el Pachuca, equipo con se igualó 2-2.

Cabe señalar que el delantero Alberto Medina todavía no es perdonado por la Directiva, sigue trabajando muy temprano con el equipo Sub-20 y no hay una fecha concreta para el regreso del “Venado”, pero de acuerdo a las palabras que ayer externó Omar Bravo, hoy pudiera darse una petición oficial del grueso del equipo con el Presidente Vergara, pidiendo el regreso de su compañero.

LISTOS LOS RELEVOS

El técnico Francisco Ramírez ordenó realizar interescuadras. Con el equipo titular estuvo en la defensa Édgar Mejía, en lugar del seleccionados nacional Jonny Magallón, pero hubo otra modificación, en lugar de Julio Nava, estuvo como volante por izquierda Édgar Solís.

El cuadro completo con el cual trabajó Chivas bajo la mirada del Presidente Jorge Vergara, fue con: Luis Michel, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Omar Esparza, Édgar Mejía, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Xavier Báez, Édgar Solís, Javier Hernández y Omar Bravo.

Por su parte, el Capitán Ramón Morales trabajó por separado ya que su problema en el glúteo izquierdo no ha desaparecido; Omar Arellano participó en el interescuadras y se notó confiado en las jugadas que actuó.

fuente
A mi Edgar Mejia (chore) no me parece mal defensa, y de Luna es mejor que el chavo Ocampo, haber que tal nos va contra Puebla.
 

kukuman

Bovino Milenario
Vergara guardara silencio por 2 meses

ÉRICK LÓPEZ

Jorge Vergara guardará silencio durante dos meses. El presidente del Rebaño no quiere meter más presión a la situación que atraviesa su equipo y decidió no emitir declaraciones de ningún tema hasta que finalice el mes de octubre.

No será la primera ocasión que el dueño del Guadalajara decide dejar de hablar ante los medios de comunicación; el torneo pasado Vergara Madrigal anunció que durante un par de meses no emitiría declaraciones sobre el plantel, casualmente eso sucedió durante la crisis del equipo en aquel Clausura 09.

Vergara estuvo de visita en el entrenamiento rojiblanco, llegó temprano y observo casi toda la práctica, platicó con Pedro Sáez, Paco Ramírez y Omar Bravo, fue el último en salir de la cancha y cuando la prensa pretendía abordarlo, mando a su gente de prensa a dar la noticia, de manera indefinida dejaría de hablar para restarle presión al equipo.

Minutos más tarde el departamento de prensa del Guadalajara emitió un comunicado oficial sobre la postura del presidente del plantel que confirmaba el mensaje enviado por Vergara y que lo alejará de los reflectores durante dos meses.


Fuente
http://www.record.com.mx/futbol/jorge-vergara-se-autocensura.html

a que se debera el silencio del Señor Vergonio....yo diria que guardara silencio toda la temporada
 

kukuman

Bovino Milenario
Culpan al Rey Midas

Encuesta / Culpan a Vergara

(2 septiembre 2009).- El mal desempeño de las Chivas en la presente campaña es responsabilidad de Jorge Vergara, propietario del equipo, así lo manifiesta el 37 por ciento de aficionados rojiblancos; el 71 por ciento considera que el Consejo Consultivo es un escudo creado por el dueño para encubrir sus decisiones en torno al club.


- En una escala del 0 al 10, donde 0 quiere decir muy malo y 10 muy bueno, ¿cuál es su opinión sobre el trabajo que ha realizado Paco Ramírez como entrenador de Chivas?


Calificación promedio 6.6


- ¿Cree usted que Paco Ramírez es el entrenador ideal para las Chivas o le gustaría otra persona como entrenador?


Le gustaría otra persona 56%
Es el entrenador ideal 40%
No sabe 4%


- En caso de darse un cambio en las Chivas, ¿quién de los siguientes entrenadores le gustaría que dirigiera al equipo?


Eduardo de la Torre 31%
Fernando Quirarte 23%
Efraín Flores 20%
Ignacio Ambriz 5%
José Luis Trejo 5%
José Pekerman 2%
Martín Vázquez 2%
Otro 2%
Ninguno 2%
No sabe 8%


- De los siguientes, ¿quién considera usted que tiene una mayor responsabilidad en el mal torneo de las Chivas hasta ahora?



Jorge Vergara, dueño del equipo37%

Los jugadores 25%
Paco Ramírez, entrenador 12%
Angélica Fuentes, directora de Grupo Omnilife 6%
Efraín Flores, director deportivo de Chivas 4%
El Consejo Consultivo de Chivas 3%
Pedro Sáez, presidente de Chivas 3%
Todos 4%
No sabe 6%



- ¿Considera usted que con lo que ha realizado Paco Ramírez hasta el momento con las Chivas debe seguir dirigiendo al equipo o le gustaría que otro entrenador tomara el mando?



Que otro entrenador tomara el mando 57%
Tiene que seguir dirigiendo al equipo 41%
No sabe 2%



¿Considera que el Consejo Consultivo de Chivas ha aportado buenas ideas para el funcionamiento del equipo o ha sido un escudo de Jorge Vergara para que no se diga que toma decisiones personales?



Ha sido un escudo 71%
Ha aportado buenas ideas 18%
No sabe 11%




¿Cuál jugador de las Chivas cree usted que ha sido el mejor hasta el momento en el presente torneo?



Javier Hernández 35%
Omar Bravo 18%
Ramón Morales 14%
Luis Michel 7%
Alberto Medina 6%


*No suman 100 por ciento, ya que se incluye sólo a los más mencionados



- ¿Y cuál jugador de las Chivas cree usted que tendría que estar en la banca por su pobre desempeño en el presente torneo?


Aarón Galindo 23%
Alberto Medina 22%
Jonny Magallón 9%
Héctor Reynoso 9%
Omar Bravo 8%


*No suman 100 por ciento ya que se incluye sólo a los más mencionados



- Jorge Vergara dijo que Paco Ramírez nunca estuvo en duda o amenazado de que se iba a ir en caso de perder contra el Pachuca, ¿considera usted que la directiva lo sostendrá o cree que ya está preparando el cambio de técnico?



Ya está preparando el cambio de técnico 76%
Sostendrá a Paco Ramírez 18%
No sabe 6%


- Por lo que ha visto de las Chivas, ¿hasta dónde cree usted que llegará el equipo en este torneo?

23 y 24 de julio 2009 31 de agosto 2009
No clasificarán 6% 30%
Sólo clasificarán 24% 28%
A las semifinales 24% 15%
Serán finalistas 18% 9%
Serán campeones 25% 15%
No sabe 3% 3%
 

dm10

Bovino de alcurnia
vergara tiene la culpa de todo pero no la tenia cuando saco a las chivas de la ruina verdad.
Es su equipo el puede hacer y deshacer por k el lo compro que acaso tu con tus cosas no haces lo que se te pegue la regalada gana o tienes que pedir opinion a otros.
todos sabemos que ese wey de vergara esta loco o tiene unas ideas bien estupidas pero es el dueño y ya jajajajjajajajajja pobres de los seguidores de las chivillas tienen a un podre wey q no sabe nada de fut-bol como dueño.
 
Arriba