Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

kukuman

Bovino Milenario
Don Vergonio y su silencio

La razón del silencio de Vergara

El recurso del presidente de Chivas, Jorge Vergara, de ocultarse en el silencio no es sólo para bajarle la presión a su equipo cada vez que se ve inmerso en una crisis futbolística. Esta vez tiene un motivo más, y es que como aún no termina el pleito por la pertenencia del Club Guadalajara con los 26 miembros que representan a la Asociación Civil que antes administraba a la institución, pues se acerca un golpe de fuerte impacto. Resulta que un juez está por emitir una orden de embargo del equipo de futbol. ¿Qué efecto inmediato tendrá? Para fortuna de Vergara y compañía, ninguno por el momento, porque no se trata de una sentencia definitiva, pero el golpe mediático mermará su imagen ante este grupo que no deja de ser un dolor de cabeza para el empresario tapatío.

Fuente: http://impreso.milenio.com/node/8636979
 

ZI7OU

Bovino de la familia
En Chivas estrenan estructura del Consejo de Futbol, el cual tiene dos elementos nuevos

GUADALAJARA -- La equipo de Chivas reestructuró su Consejo de Fútbol en el cual repiten algunos nombres y llegan dos nuevos elementos. Por medio de un Comunicado de Prensa, el Rebaño anunció dichos cambios. La nueva estructura del Consejo de Fútbol del Rebaño Sagrado la conformarán Marcos Achar, Fredy Helfon, Alberto Guerra, Jorge Garcia Rulfo, Javier "Cabo" Valdivia, Pedro Sáez y Efraín Flores. Achar y Guerra son las novedades, los cuales entran en lugar de Jorge Vergara y Ángelica Fuentes. Efraín Flores vuelve a estar y Jorge Campos es apartado del nuevo proyecto. Hay que recordar que los componentes de dicho organismo no perciben ningún sueldo o remuneración económica.

ES EL EQUIPO DE SUS AMORES

Un viejo conocido de los colores rojiblancos será parte fundamental para la institución tapatía, Alberto Guerra (Campeón con Chivas en la temporada 86-87) se muestra feliz y agradecido por esta gran oportuinidad dentro del equipo. "Me integro a este Consejo porque Chivas es el equipo de todos mis afectos, de mis amores y todo ese rollo de sensibilidad que ustedes quieran, porque es Chivas", comentó Guerra. El ex técnico habló de su conversación con Vergara, dueño de Chivas, y algunos detalles de su nuevo papel dentro del grupo de asesores. "Soy parte del Consejo de Fútbol de Chivas y entiendo que puedo asumir un rol de mayor participación, y es de alguna manera, por la conversación que tuve con el señor Jorge Vergara, me iré integrando a donde mi participación de verdad sea colaboradora y de verdad sumar para que aprovechemos toda la estructura que evidentemente tiene Guadalajara y para que el elenco que en este momento tiene Chivas sea que nosotros podamos sugerir herramientas que se puedan utilizar para mejorar. Por lo pronto, tengo que estar bien empapado de todo lo que es Chivas, desde Básicas hasta el primer equipo; entiendo que ahora mi presencia pueda animar un poco al primer equipo y Paco Ramírez puede sentir que hay una evidencia en mi representación de que está respaldado, que se confía y que se tiene la confianza de que se puede salir adelante", concluyó.

fuente
 

kukuman

Bovino Milenario
gracias por la info man...pues Alberto Guerra si siente los colores de chivas y que conoce mucho de futbol y que se le tiene gran admiracion ya que este señor le dio un campeonato en la temporada 86 y 87 y que bueno que Jorge Campos lo apartaron del consejo porque se dice por ahi que nunca asistia a las juntas y pues este señor no aportaba nada porque no sentia los colores de las Chivas, el Señor Jorge Vergonio y la primera dama Angelica Fuentes es otra de las buenas noticias hasta el momento...

y pues asi quedo

ANTIGUO CONSEJO

Jorge Vergara
Angélica Fuentes
Jorge García Rulfo
Alfredo Helfon
Javier Valdivia
Jorge Campos
Pedro Sáez

NUEVO CONSEJO

Marcos Achar
Alfredo Helfon
Alberto Guerra
Jorge Garcia Rulfo
Javier Valdivia
Pedro Sáez
Efraín Flores
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
¿Que tiene que estar haciendo en el consejo Pedo Saez? El esta encargado de las finanzas, de futbol sabe lo mimso que yo se de fisica cuantica.

Excelente por la incorporacion de Alberto Guerra.:)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Cambió su postura y Vergara siempre sí hablará



Hace unos días mediante un comunicado de prensa, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, había informado que no daría declaraciones hasta finales de octubre, pero sorpresivamente esta mañana se anunció que siempre sí hablaría al final del entrenamiento.

Observó el trabajo que realizó su equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle acompañado del Presidente Deportivo Pedro Sáez, así como del Vicepresidente Efraín Flores.

Al finalizar el interescuadras que ordenó el estratega Francisco Ramírez, Vergara sentó a todo el equipo en un costado de la cancha, se dirigió a todos en un monólogo y que duró aproximadamente 15 minutos y luego, todos los elementos rojiblancos se fueron al vestidor.

Vergara se quedó platicando con sus acompañantes en la cancha Fausto Prieto, mientras el grueso se dirigía a los vestidores a ducharse.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Cerró el ciclo como capitán de Chivas



Luego de casi tres años de portar dignamente y de la manera más profesional posible, el gafete de capitán del Guadalajara, Ramón Morales Higuera, el experimentado mediocampista del Rebaño ha tomado la decisión de ceder la insignia, dentro del equipo dirigido por Francisco Ramírez.
Mediante un sencillo escrito, leído de viva voz a los representantes de los Medios de Comunicación reunidos en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle, Ramón Morales dio a conocer su decisión y expresó lo siguiente.
"Quiero comunicarles de manera personal, que he tomado la decisión de dejar de ser el capitán de Chivas. Al mismo tiempo quiero agradecerles todas las antenciones que recibí de su parte mientras tuve esta responsabilidad. Mi decisión obedece a motivos estrictamente personales y por ello, quiero dejar en claro que no existe ningún problema, de ninguna especie con nadie. Ni con Paco Ramírez o cuerpo técnico, ni con ninguno de mis compañeros ni con Jorge Vergara. A quienes por el contrario, estoy muy agradecido por el apoyo que me han mostrado siempre".
"Es importante mencionar de que el hecho de que ya no sea capitán, no me quita de ninguna de las responsabilidades que tengo con el grupo y con la institución. Ni mucho menos mi deseo de sumar y aportar a todo el grupo mi experiencia. Dado que no existe ningún problema de fondo, no quiero que existan especulaciones. Por eso, al término de esta conferencia, daré el caso por cerrado y no volveré a hacer comentarios al respecto. Quiero agradecer nuevamente su atención y reiterarles que sigo a sus órdenes para lo que se requiera".
De esta manera, Ramón Morales dio por concluido el ciclo como capitán del Guadalajara


fuente
 

kukuman

Bovino Milenario
según Paco Ramírez va a ser Omar Bravo el nuevo capitán :vientos:
pues para mi no me parece justo, la verdad yo creo que Reynoso se merece mas el gafete de capitan que Bravo no es que menosprecie pero yo lo digo por toda la trayectoria que ha tenido Reynoso y es un jugador mas experimentado que Bravo
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues para mi no me parece justo, la verdad yo creo que Reynoso se merece mas el gafete de capitan que Bravo no es que menosprecie pero yo lo digo por toda la trayectoria que ha tenido Reynoso y es un jugador mas experimentado que Bravo
Pues hoy en futbol picante dijeron que Ramón dejaba el gafete por motivos personales, que según los jugadores experimentados del club no quieren a Paco Ramírez de DT, pero como siempre nunca sabremos quién dice la verdad, y no se cual sea el motivo para darle el gafete a Bravo, yo se lo daría a Johni :vientos:
 

kukuman

Bovino Milenario
Pues hoy en futbol picante dijeron que Ramón dejaba el gafete por motivos personales, que según los jugadores experimentados del club no quieren a Paco Ramírez de DT, pero como siempre nunca sabremos quién dice la verdad, y no se cual sea el motivo para darle el gafete a Bravo, yo se lo daría a Johni :vientos:
es que es obvio bro,nadie quiere a Paco Ramirez..
 

kukuman

Bovino Milenario
y hoy el :comillas: consejo de chivas :comillas: ratificó a Paco Ramírez hasta el final de la temporada
ojalá Guerra cambie eso
xD
me gustaria que Guerra se animara a ser el tecnico de las Chivas, por ahi escuche que el dara unos puntos de vista a Paco Ramirez sobre como plantear el equipo...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues esta en veremos porque estuvo con Lavolpe mucho tiempo y al parecer no le aprendio nada y pues con Ericksson que pudo aprenderle si no sabia nada de futbol el p......
ya me imagino el clásico tapatio, los 2 saludandose amistosamente Lavolpe y Ramírez, diciendo vamos por unos tequilas a la salida del partido, dejemos el partido empatado :¬¬:
 

kukuman

Bovino Milenario
ya me imagino el clásico tapatio, los 2 saludandose amistosamente Lavolpe y Ramírez, diciendo vamos por unos tequilas a la salida del partido, dejemos el partido empatado :¬¬:
sii ya lo veo y saliendo con unas chicas,y yo invito compadre, con todo el billete que le esta sacando al Rey Midas
 
Arriba