Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

kukuman

Bovino Milenario
#1


Bueno aqui dejo el post acerca de mi Equipo de Corazon....Soy Chiva...y pues aqui dejaremos noticias acerca de las chivas para que todos los hermanos bakunos chivas se enteren de lo que esta pasando con el Equipo de Mexico...y ps diran que copie el post a los amarillos o algo asi pero pues no lo hago con el afan de querer molestar u ofender...y espero que tambien los hermanos bakunos chivas aporten noticias acerca de las chivas...
ok saludos y suerte para este post
 

Churrero

Bovino Milenario
#8
por ai me entere que las Chivas quieren al Temo, quieren tener al gran idolo Americanista en sus filas para ver si la arman
 

kukuman

Bovino Milenario
#10
muchas gracias por todos sus comments espero que se animen mas chivas de corazon aportar algo en este post y darle larga vida...
 

kukuman

Bovino Milenario
#11
Chale ya me copiaron como el tema del América xD

no bro mi intencion no fue esa copiarte el post...si hay del America porque no de las chivas no trato crear molestias o inconformidades dentro del foro de futbol solo hago que mis bakunos rojiblancos como yo esten enterados de lo que sucede dentro del Club, y pues no se me awite...

saludos brother
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#13
no bro mi intencion no fue esa copiarte el post...si hay del America porque no de las chivas no trato crear molestias o inconformidades dentro del foro de futbol solo hago que mis bakunos rojiblancos como yo esten enterados de lo que sucede dentro del Club, y pues no se me awite...

saludos brother
Ah no hay pex we solo lo dije bromeando carnal
 

kukuman

Bovino Milenario
#15
Bravo apareció en Guadalajara y pide volver
Al no ser contemplado por los Tigres, Omar desea regresar a jugar en las Chivas


Omar Bravo quiere que Chivas lo rescate de su campaña mediocre en Tigres y del fracaso que tuvo por Europa en el Deportivo La Coruña.

Apenas terminó el torneo y al no estar contemplado en el conjunto felino ni en el 'Depor', Bravo apareció ayer en las instalaciones de Verde Valle para sentarse a platicar con Francisco Ramírez, técnico rojiblanco, con el cual tiene gran relación, con el fin de ver un posible regreso a las filas rojiblancos.

Rafael Carpacho, jefe de prensa del Deportivo, informó que La Coruña le ha dado a Tigres un plazo que vence el 25 de mayo para hacer válida la opción de compra, sin embargo Tigres no se encuentra interesado en renovar el préstamo por el delantero.

De no concretarse la compra definitiva, Bravo preferiría regresar a préstamo a Chivas, sin importar que el aspecto económico se vea perjudicado. Y es que la relación de Bravo y el técnico Miguel Ángel Lotina quedó fracturada y ante el buen paso del 'Depor', Omar sólo regresaría para ocupar una casaca y un lugar en la banca, algo que no desea, por lo que espera arreglarse con Chivas.

Ayer el delantero mexicano apareció en el campamento rojiblanco, lugar en donde sostuvo una reunión con el estratega Paco Ramírez. La plática de aproximadamente 20 minutos no fue la única que busca acomodar al mochiteco en Chivas, pues mientras Bravo charlaba con Ramírez, su representante Rubén Pérez tuvo un diálogo con Mariano Varela, coordinador deportivo del club.

Paco ha solicitado refuerzos, por lo que la posibilidad es latente, al igual que con el Bofo Bautista.

Tigres tiene aún el control de la situación siempre y cuando decida comprar al delantero; de pedir una extensión del préstamo, ahí entraría el jugador para negociar, incluso perdiendo en lo económico por su posible pase a Chivas, en donde ya contaría con el respaldo del técnico Paco Ramírez.


FUENTE
 

kukuman

Bovino Milenario
#16
El Peor Jugador de Chivas en el Clausura 2009

Jared Borgetti
Carlos Ochoa
Gonzalo Pineda
Tepa Solis
Alberto Medina
Xavier Baez


Para mi el peor fue Jared Borgetti ya que no aparecia en la liga solo en la libertadores y no anoto ningun gol decepcion total
 

kukuman

Bovino Milenario
#17
26 de mayo de 2009
Chivas no busca técnico
Jura Vergara


Guadalajara, Jalisco.- Jorge Vergara, presidente de las Chivas, dijo que el club no busca entrenador.

"No estamos buscando técnico, para aquellos que se están apuntando", ya que bajo su perspectiva, Paco Ramírez y su cuerpo de trabajo han desarrollado un buen trabajo físico con el conjunto y esto ha hecho una gran diferencia, sobre todo con los más jóvenes, a quienes intentarán impulsar para el próximo campeonato.

Paco Ramírez, entrenador, confesó que pese a todos los rumores que se han desatado, él duerme tranquilo, pues tiene contrato con el Rebaño.

"Tengo contrato firmado por un año y tengo toda la ilusión de planear cuál es el mejor equipo. Hasta el momento soy el técnico a menos de que la directiva me diga lo contrario, con las pilas puestas para hacer un gran trabajo".

Sobre las altas y bajas, comentó que aún no se ha determinado ese asunto.

"Deben tener el perfil de Chivas y quienes salgan serán aquellos que pueden proyectarse en otro club porque no tienen cabida con nosotros".

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1176593.htm
 
#18
por ai me entere que las Chivas quieren al Temo, quieren tener al gran idolo Americanista en sus filas para ver si la arman
si lo quiere yo tambien escuhe que temo se va a las chivas pero a lavar los baños y camiones porque renuncio el que estaba.
 

alexgbyte

Bovino adicto
#20
A mi me encantaria que regresara el Bofo pero con ganas de jugar y que pudieran hacer que las chivas campeonaran en el primer torneo que jugaran en su nuevo estadio
 
Arriba