Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

kukuman

Bovino Milenario
no mms no se le ve por donde a mis Chivas...todo se vino abajo con la salida de Ramon Morales por la lesion que sufrio...pero los demas como dice en comunicado no se ve actitud...que estara pasando?????
 

ZI7OU

Bovino de la familia
no mms no se le ve por donde a mis Chivas...todo se vino abajo con la salida de Ramon Morales por la lesion que sufrio...pero los demas como dice en comunicado no se ve actitud...que estara pasando?????
si les falta actitud a los jugadores
que pongan hue**s
que suden la camiseta de perdido
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Pues si... les falta mucha actitud, ¿creen que Paco Ramirez este en la cuerda floja? he oido rumores que dicen que Jorge Campos le entraria al quite.

Saludos a todos los chivas del foro:mota:
 

kukuman

Bovino Milenario
Pues si... les falta mucha actitud, ¿creen que Paco Ramirez este en la cuerda floja? he oido rumores que dicen que Jorge Campos le entraria al quite.

Saludos a todos los chivas del foro:mota:
asi es bro yo lo vi en Futbol Picante...Jose Ramon lo comunico que ahi estaba la posibilidad de que si salia Ramirez de la Direccion Tecnica...pues vamos a ver que pasa porque Jorge Campos es otro novato que yo sepa no ha dirigido a un equipo tanto en Liga de Ascenso como en 1a Division
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pues si... les falta mucha actitud, ¿creen que Paco Ramirez este en la cuerda floja? he oido rumores que dicen que Jorge Campos le entraria al quite.

Saludos a todos los chivas del foro:mota:
asi es bro yo lo vi en Futbol Picante...Jose Ramon lo comunico que ahi estaba la posibilidad de que si salia Ramirez de la Direccion Tecnica...pues vamos a ver que pasa porque Jorge Campos es otro novato que yo sepa no ha dirigido a un equipo tanto en Liga de Ascenso como en 1a Division
si se mencionó el nombre de Campos
pero para mi no es el indicado, nada que ver con la institución
pero habrá que esperar si le dan continuidad a Paco Ramirez
 

ZI7OU

Bovino de la familia
bueno pues vi en ESPNRadioformula de hoy que en futbol picante de esta noche Hector Huerta va a hablar del libro rojo de las Chivas
Así que esperemos que dice ese libro rojo acerca de lo que está haciendo Jorge Vergara con las Chivas
 

kukuman

Bovino Milenario
bueno pues vi en ESPNRadioformula de hoy que en futbol picante de esta noche Hector Huerta va a hablar del libro rojo de las Chivas
Así que esperemos que dice ese libro rojo acerca de lo que está haciendo Jorge Vergara con las Chivas
excelente brother espero ya tengas la informacion...me perdi el programa ojala puedas postearla aqui para estar informados...y pues a ver si encuentro algo de videos en podscat en la pagina de Espn
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
bueno pues vi en ESPNRadioformula de hoy que en futbol picante de esta noche Hector Huerta va a hablar del libro rojo de las Chivas
Así que esperemos que dice ese libro rojo acerca de lo que está haciendo Jorge Vergara con las Chivas
El libro rojo de chivas... suena a una película de horror. :)¿Quien será el "grillo" en chivas? Muchos señalan a Aarón Galindo como el principal revoltoso.

Ayer que vi picante se me vino a la cabeza una pregunta, por que diablos Vergara no contrata a Rafael Lebrija, que tan buenos resultados dio el Toluca y saca el ignaro de Pedro Sáez (espero haberlo escrito bien).

Saludos. :mota:
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Por medidas disiplinarias.

Alberto Medina entrenará con la Segunda División

25 de agosto de 2009
Por disposición de la directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y a raíz de una indisciplina cometida por el jugador, a partir de este martes el delantero Alberto Medina Briseño trabajará y jugará de forma indefinida con el equipo del Guadalajara de la Segunda División Premier de ascenso, como medida disciplinaria apegada al reglamento interno de la institución.
Mediante un Comunicado de Prensa, emitido al mediodía de este martes y firmado por el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se señala la disposición que tendrá que cumplir el jugador de las Chivas, medida que fue ratificada por el Vicepresidente Deportivo de Chivas Efraín Flores instantes después del entrenamiento del primer equipo la mañana de este martes.
"Una de las conclusiones que hemos tenido en este análisis que hemos realizado del equipo es que el jugador Alberto Medina ha incurrido en una indisciplina de acuerdo al reglamento interno del club y por ello está siendo sancionado", comenzó Efraín Flores en referencia al tema del artillero rojiblanco, quien a partir de este miércoles entrenará con el equipo filial en la Segunda División.
"Es una situación que no es del rendimiento, una indisciplina que está estipulada en el reglamento interno, entonces es lo que se está sancionando. En situaciones de bajo rendimiento eso le compete a Francisco Ramírez de tener que tomar una decisión de acuerdo a lo que él vea en esa parte técnica-táctica", agregó.
Debido a que no se revelaron detalles de la falta que ha ocasionado esta sanción, el mismo Vicepresidente de Chivas Efraín Flores también explicó que se mantendrá como una situación interna, pues al ser una situación que el mismo reglamento indica, es por lo que no se darán detalles del incidente, sólo la sanción que tuvo el jugador.
El Guadalajara de la Segunda División Premier de Ascenso debutará este fin de semana en el torneo del Apertura 2009 de la categoría, ante el cuadro de los Loros de Colima, en punto de las 19:00 horas en la capital del estado del mismo nombre, donde el delantero podría tener actividad futbolística con el cuadro dirigido por Javier "Chicharo" Hernández.

Fuente: Pagina Oficial de chivas ( http://www.chivascampeon.com/noticia/7421/ )
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Por medidas disiplinarias.

Alberto Medina entrenará con la Segunda División

25 de agosto de 2009
Por disposición de la directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y a raíz de una indisciplina cometida por el jugador, a partir de este martes el delantero Alberto Medina Briseño trabajará y jugará de forma indefinida con el equipo del Guadalajara de la Segunda División Premier de ascenso, como medida disciplinaria apegada al reglamento interno de la institución.
Mediante un Comunicado de Prensa, emitido al mediodía de este martes y firmado por el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se señala la disposición que tendrá que cumplir el jugador de las Chivas, medida que fue ratificada por el Vicepresidente Deportivo de Chivas Efraín Flores instantes después del entrenamiento del primer equipo la mañana de este martes.
"Una de las conclusiones que hemos tenido en este análisis que hemos realizado del equipo es que el jugador Alberto Medina ha incurrido en una indisciplina de acuerdo al reglamento interno del club y por ello está siendo sancionado", comenzó Efraín Flores en referencia al tema del artillero rojiblanco, quien a partir de este miércoles entrenará con el equipo filial en la Segunda División.
"Es una situación que no es del rendimiento, una indisciplina que está estipulada en el reglamento interno, entonces es lo que se está sancionando. En situaciones de bajo rendimiento eso le compete a Francisco Ramírez de tener que tomar una decisión de acuerdo a lo que él vea en esa parte técnica-táctica", agregó.
Debido a que no se revelaron detalles de la falta que ha ocasionado esta sanción, el mismo Vicepresidente de Chivas Efraín Flores también explicó que se mantendrá como una situación interna, pues al ser una situación que el mismo reglamento indica, es por lo que no se darán detalles del incidente, sólo la sanción que tuvo el jugador.
El Guadalajara de la Segunda División Premier de Ascenso debutará este fin de semana en el torneo del Apertura 2009 de la categoría, ante el cuadro de los Loros de Colima, en punto de las 19:00 horas en la capital del estado del mismo nombre, donde el delantero podría tener actividad futbolística con el cuadro dirigido por Javier "Chicharo" Hernández.

Fuente: Pagina Oficial de chivas ( http://www.chivascampeon.com/noticia/7421/ )
en fin algo raro pasa dentro de la institución
 

ZI7OU

Bovino de la familia
excelente brother espero ya tengas la informacion...me perdi el programa ojala puedas postearla aqui para estar informados...y pues a ver si encuentro algo de videos en podscat en la pagina de Espn
El libro rojo de chivas... suena a una película de horror. :)¿Quien será el "grillo" en chivas? Muchos señalan a Aarón Galindo como el principal revoltoso.
pues Hector Huerta no sacó el tema creo que va a hacerlo en el programa de hoy en la noche de Futbol Picante
 

kukuman

Bovino Milenario
Pues será muy disciplinario, pero ahora la pregunta es, si no esta el Venado y Ramoncito esta en riesgo de no jugar, ¿Quien le va a mandar centros al chihcarito el proxiimo juego?
pues quien sabe...me imagino que Vergara quiere que pierda el equipo para correr a Paco Ramirez...no puede ser el equipo se esta desmoronando
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
pues quien sabe...me imagino que Vergara quiere que pierda el equipo para correr a Paco Ramirez...no puede ser el equipo se esta desmoronando
Je je, pues que lo corra y ya, es ya por todos visto el "esfuerzo" que esta haciendo el equipo por correr a Ramirez, ahora esperemos que pueda despertar ante Pachuca pero si mandas a segunda a los titulares, no se con que piensa ganar
 

kukuman

Bovino Milenario
Je je, pues que lo corra y ya, es ya por todos visto el "esfuerzo" que esta haciendo el equipo por correr a Ramirez, ahora esperemos que pueda despertar ante Pachuca pero si mandas a segunda a los titulares, no se con que piensa ganar
supuestamente la indisciplina que cometio Alberto Medina fue porque salieron de antro el y Omar Bravo...eso dijeron en Tvc Deportes...
 

kukuman

Bovino Milenario
Alberto Medina pidió disculpas y aceptó culpas





  • Seguirá trabajando para volver al primer equipo
Reapareció y habló el “Venado”. Alberto Medina, jugador de Chivas, quien fue mandado a la Segunda División del equipo por una indisciplina, habló con los medios de comunicación y aceptó que lo que hizo estuvo mal y además pidió disculpas a la afición porque pese al mal momento del equipo, él incumplió con el reglamento.

“Asumo el castigo, fue una indisciplina del reglamento interno y asumo como tal y recibo el castigo y no me queda más trabajar fuerte e intentar lo más pronto posible con el equipo”.

-¿Qué pasó “Venado?- “No lo puedo decir, sólo fue una indisciplina que está escrita en el reglamento, hay una línea que no puedo rebasar y queda entre la Directiva y jugador, sólo puedo decir que es una indisciplina y ellos tomaron la desición de que yo jugara en Segunda”.

Alberto se veía serio, como un infante después de un buen regaño, pero nunca bajó la mirada, sabe que es momento de sacar la cara y aprender de los errores, porque sólo así saldrá delante de este bache que reconoce se encuentra.

“Violé el reglamento y por lo tanto recibí el castigo, pero sé de mi capacidad, de lo que soy capaz y ahora debo entrenar fuerte para regresar lo mejor posible. No hay plazo, estaré entrenando con la Segunda División hasta encontrar el mejor nivel y cuando ellos quieran voy a regresar”.

El de Sinaloa comentó que ya tuvo pláticas con Jorge Vergara y que entiende la postura del Presidente y del Consejo de Futbol, y que de lo que depende de él, hará un esfuerzo por recuperarse y ser el mismo jugador que se ha ganado la oportunidad de jugar en la Selección Mexicana.

-¿Cuando cometió la indisciplina iba solo o alguien más lo acompañó?-

“Eso es mío, yo recibí el castigo y ahora voy a asumir la responsabilidad… Hay una línea y en el regalmento dice que essto queda entre al Directica y el jugador, sé que se puede especular mucho, pero eso no me interesa en lo más mínimo; estoy concentrado y sé que voy a estar lo más pronto posible y sé que se va a especular. Pero no me afecta y estoy tranquilo, sé porqué fue el castigo y no fue nada del otro mundo”.

Alberto Medina recalcó que su castigo no fue por falta de juego, y a su afición les dice que sigan alentando a Chivas y en lo particular les ofrece disculpas por no actuar de acuerdo con los estatutos del equipo.

“Les pido una disculpa por esta indisciplina que cometí, que aunque no saben qué es, y van a especular muchas cosas, pero que sigan apoyando al equipo, porque hay mucha calidad y sé que no estamos en un buen momento, pero vamos a levantar y esto saldrá adelante, pero que nos apoyen”, comentó Medina.

Fuente: Mediotiempo
 

kukuman

Bovino Milenario
Y aqui esta el Porque

Sigue la fiesta en el Rebaño

Varios jugadores del Guadalajara se fueron a una comida el miércoles pasado...

Algunos se portaron bien y se cortaron a tiempo cuando las bebidas fueron más abundantes que los alimentos, pero otros la siguieron hasta más tarde.
Algunos enfiestados luego cambiaron de ambiente y se fueron a un lugar impropio de los deportistas de alto rendimiento, donde las damas son el deleite de los caballeros y cuyo nombre en inglés es de color dorado.
La cosa no paró ahí, pues hubo quien se presentó a entrenar al día siguiente en estado inconveniente y luego todavía, se fueron a seguirla después de la práctica.

El castigado como consecuencia de esta fiestecita es Alberto “Venado” Medina, de quien se apiadó alguien, pues la determinación del dueño del Guadalajara fue que lo corrieran del equipo, pero todo quedó en degradarlo a entrenar con el equipo de Segunda División y ponerlo a medio sueldo por tiempo indefinido.
Fuente
http://www.informador.com.mx/deportes/2009/132266/6/rumores-rumores.htm

 

kukuman

Bovino Milenario
Omar Bravo apoya a Alberto Medina

Omar Bravo, apoya a Alberto Medina

El delantero del Guadalajara, respalda de manera incondicional a su compañero de equipo

ZAPOPAN, JALISCO.- El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, apoya de manera incondicional a su compañero de equipo, Alberto Medina, quien este miércoles trabajó por vez primera en el equipo de la Segunda División, luego de que ayer la directiva lo separó del primer equipo por haber cometido una indisciplina grave, según dijo el vicepresidente Efraín Flores.

Bravo Tordecillas, quien ya sabe lo que estar en los zapatos del “Venado”, ya que también alguna ocasión fue separado del primer equipo debido y sancionado por haberse extra limitado en diversión, aseguró que ya están haciendo lo posible para encontrar una solución para que regresen al delantero al primer equipo lo antes posible.

La determinación de separarlo del equipo no la comparte del todo Bravo, pero dijo que Medina debe hacerle frente a la situación, mientras llega una solución o se platica con el presidente Jorge Vergara.

Fuente: El Informador

Pd. Pues como no va a apoyarlo si es su compadre de parrandas
 
Arriba