Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hermano grax x el aporte ojala y regrese el bofo y ps con lo de el cuau fue declaracion de el decir que jugaba para el chivas antes que con bauer estando en el america algo asi y ps mi compa del america que dice que se le copio su post ps sorry fue lo k dijo primero que sin ofender y sin tratar de copiarle a nadie pero en fin graxx hermano :metal:
Hay muchas especulaciones bro Kukuman, yo ecuche que se fue de fiesta la noche pasada al juego con Atlante en Cancun, pero bueno todo son especulaciones... espero que pronto regrese al primer equipo.:vientos:
Saludos.:mota:
Pues ahora fue un 2-2 contra Pachuca
así es manSegun lo que escuche Paco Ramirez esta ratificado en el cargo no?
así es man
Vergara ratificó despues del partido a Paco Ramírez
yo también estoy de acuerdo con esola verdad Paco Ramirez se tendria que renunciar por dignidad el unico triunfo que se tiene es el Clasico, contra Queretaro, y de ahi en fuera cual mas...que se vaya!!!
El arbitro le salvo la chamba a paco ramirez, que manera de regalar un penal
oigan yo le hiba a las Chibas, pero como q son mas malos que el america creen q mis amigos se enojen si me canbio de equipo????????????????????? aparte el america metio muchos goles ayer
jajajajajaoigan yo le hiba a las Chibas, pero como q son mas malos que el america creen q mis amigos se enojen si me canbio de equipo????????????????????? aparte el america metio muchos goles ayer