Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Lo prometido es deuda.. ahora les traigo el video de chivas - america.. Solo se ven los ultimos goles.. el que narra es mi hermano.
les dejo su cronica je je :D!
Buen video perisonico se ve con madre el estadio.

Bueno el partido contra el santos no lo vi (que bueno si no hubiera hecho coraje) Ahora toca que vengan las chivas aqui al DF:)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si pinche Baloy, nunca mete goles y ahora con las Chivas mete y un golazo, ni pex, teniamos el partido pero ni modo, ahora a pensar en el Azul, y a ver si se puede ahí estaremos en el estadio apoyando
 
Si pinche Baloy, nunca mete goles y ahora con las Chivas mete y un golazo, ni pex, teniamos el partido pero ni modo, ahora a pensar en el Azul, y a ver si se puede ahí estaremos en el estadio apoyando
[YOUTUBE]ed6xO0R_F-c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]uqKGhPi7r4c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]XtxuySxoUO0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]S4J0mbbemuc[/YOUTUBE]

Mas pruebas ???

Felipe Baloy es un defensa rudo, pero dotado de gran técnica individual, fácil puede ser un centro delantero tiene mucha capacidad...

En la corta historia del omnilife es el mejor gol que ha precensiado ese estadio.


síganla chupando..... .i.

 

misterpek

Bovino de alcurnia
[YOUTUBE]ed6xO0R_F-c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]uqKGhPi7r4c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]XtxuySxoUO0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]S4J0mbbemuc[/YOUTUBE]

Mas pruebas ???

Felipe Baloy es un defensa rudo, pero dotado de gran técnica individual, fácil puede ser un centro delantero tiene mucha capacidad...

En la corta historia del omnilife es el mejor gol que ha precensiado ese estadio.


síganla chupando..... .i.

jajajajajajajaj
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

se feliz y sigue participando

que gacho que un defensa meta los goles de tu equipito :comillas:

eeeeeeeeeeeeeee:)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Mas pruebas ???

Felipe Baloy es un defensa rudo, pero dotado de gran técnica individual, fácil puede ser un centro delantero tiene mucha capacidad...

En la corta historia del omnilife es el mejor gol que ha precensiado ese estadio.
síganla chupando..... .i.

Aqui aplica esta:

¿Quien dejo la puerta abierta? se nos metieron los perros.:)
Ah y que alguien le explique al muchacho santista lo que significa el sarcasmo, bueno mejor no, no creo que lo entienda
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Ah y que alguien le explique al muchacho santista lo que significa el sarcasmo, bueno mejor no, no creo que lo entienda
No capto el sarcasmo... y con todo respeto para el amigo santista el mejor gol que se ah visto en el nuevo estadio de chivas es uno de marco fabian, que se quita a tes defensas y la pone pegada al palo derecho. Quiero ver que Baloi lo vuelva a intentar de 10-9 las manda al estacionamiento.

Bueno les dejo el video del entrenamiento de chivas en el Penal de Puente Grande.

[YOUTUBE]P4qDlYTCxBw[/YOUTUBE]
 
jajajajajajajaj
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

se feliz y sigue participando

que gacho que un defensa meta los goles de tu equipito :comillas:

eeeeeeeeeeeeeee:)
De perdido el la que tuvo la metió wei jajajajjaj

No que la basura de ... Como se llama? Reynoso xD no pudo meter un penalti repetido jajajajjajaj

Por cierto donde quedo "el cubo" que ni lo vi en el partido
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Mas pruebas ???

Felipe Baloy es un defensa rudo, pero dotado de gran técnica individual, fácil puede ser un centro delantero tiene mucha capacidad...

En la corta historia del omnilife es el mejor gol que ha precensiado ese estadio.


síganla chupando..... .i.

Que alguien venga a cerrar la puerta que se siguen metiendo muchos

Se les agradece a todos los que entran a este post dedicado especialmente para noticias de chivas.. Y como no pueden ser tan populares sus equipos, suelen venir a cobijarse con los equipos grandes, con tal de tener un minuto de protagonismo.. Gracias!!!!
No faltara el ardilla que me venga a contestar, ja ja
Pero tambien tenemos pomada para los ardidos :)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Cual sarcasmo si lo único que hiciste fue alabar el majestuoso gol de baloy jajajaj te inclinaste ante el
Alguien tiene manzanitas??? el cuate que siempre esta atento de Chivas y hasta quiere participar del post no entiende, al menos en algo si tienes razón, que golazo de Baloy, ok? lo demas fue sarcasmo, espero esta si lo entiendas

Bueno espero haberte hecho feliz ahora corre por el bosque
 
Jajjajjaj me da risa como les arde el * un simple comentario y todavía no conformes con eso sacan su clásica gilada de "siempre al pendiente de chivas" jajjajaj ah pnches cabras cuando sabrán interpretar entre estar al pendiente y BURLAS jajjajajaj
 
Arriba