Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Security13

Bovino Milenario
Pues yo creo que slim si le meteria mas lana pero quien sabe que ideas traira el wey no nos vaya a salir con que vaya a querer meter extranjeros y pues como que no
 

Security13

Bovino Milenario
La cuestion es que slim le esta dando en la mauser a televisa al retirar publicidad de la tele pero lo que quiere hacer ahora es plasmar sus marcas como telcel o telmex en las playeras de los equipos mas populares recordemos que a chivas ya mero se le acaba el contrato con bimbo entonces el problema es para televisa de como le va a hacer para tratar de borrar en los partidos la publicidad que slim en ves de pagarle a televisa se la pagaria a algunos equipos nomas, no se si me explique bien Saludos a Todos los Seguidores de ba-k y sobretodo del Rebaño y esta tarde esperemos ganar!¡!¡
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Perdimos y casi se nos complica el pase, bueno no, pero eso de bajar hasta el 8vo, si esta gacho, pero bueno, filosóficamente, el último campeonato lo ganamos llegando desde el lugar 8 asi que eso es buen augurio, a ver que tal nos va contra Tigres, será una buena serie

Ah ¿Y el Santos Apá?
 

Security13

Bovino Milenario
Tal vez sea bueno eso de no ser favoritos, asi se quitaria un pokoi de presion yo en lo personal tengo fe en ganar a tigres y yo no le llamaria sorpresa
 

misterpek

Bovino de alcurnia
la neta el equipo anda jugando bien desgaciadamente gana el que mete los goles pero no seria nada raro que los chavos saquen la casta que el cubo despierte, mañana comienza la fiesta grande
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Chivas de la Segunda Division en la Final!!

Se han fortalecido como equipo

Martes 3 de mayo de 2011
Chivas Rayadas trabaja con intensidad para enfrentar el primer partido que definirá al campeón del torneo Revolución 2011 de la Segunda División ante Bravos de Nuevo Laredo. El capitán del conjunto rojiblanco, Ramón Arriaga, comentó que están conscientes que aún no han ganado nada, pero que dieron un paso importante que los refuerza en lo anímico en busca del título.
“La verdad que estoy muy contento y veo al equipo muy contento, muy enganchado en esto de la Final, igual sabemos que no se ha ganado nada, fue un paso importante, ir de visitantes con gente que hacen pesar su cancha y sacar un resultado de esa manera la verdades es un golpe fuerte anímico para nosotros, un paso pequeño pero importante, el gran paso sería el ascenso”, sentenció el volante rojiblanco.
El mediocampista de Chivas Rayadas, comentó que luego de los partidos que han ganado en circunstancias adversas en Colima y Celaya en donde han terminado con 10 jugadores y con la presión del público en contra, han salido fortalecidos como grupo, pues el esfuerzo que han realizado dentro de la cancha en los momentos más difíciles ha sido solidario y con el corazón por delante.
“Nos hemos dado cuenta que a la hora que tenemos 10 hombres defendemos mejor, nos fortalece mucho la unión de grupo porque a la hora que se acaba el partido y nos damos cuenta que uno se ‘mató’ por el otro, al final cada quien pone el corazón enfrente, y sabemos que uno esta para el otro, que somos once en la cancha, diez, nueve, conforme a las circunstancias uno va a dar el corazón por el otro”, puntualizó el jugador tapatío.
Sobre el rival, el mediocampista rojiblanco comentó que no conocen al rival, pero que están concentrados en su trabajo y con la confianza en el plantel tapatío para conseguir un buen resultado y poder sacra una ventaja para el partido de Vuelta, situación que no han podido tener en las series de Cuartos de Final y Semifinales.
“La verdad no conozco nada del rival, pero eso no me preocupa la verdad, yo estoy metido en lo mio y el rival me tiene sin cuidado la verdad, yo estoy muy consciente, tranquilo, confiado y con la confianza en mis compañeros de que podemos sacar un buen resultado".
“Yo creo que tenemos que hacer pesar ya nuestra localía, nos hemos ido con puros empates, entonces es importante aunque sea 1-0 irnos con una diferencia. La verdad me ilusiona mucho, yo creo que ahorita es mi meta próxima, entonces bastante ilusionado y yo creo que primero Dios se no va a dar”, concluyó el capitán de Chivas Rayadas, Ramón Arriaga.

Por: Salvador Pacheco
Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/12746/

Esperemos que ganen la final, para que se enfrenten contra el Celaya para subir a la pirmera -A... Vamos Chivas!!:vientos:
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Obtiene Chivas Rayadas ventaja en la Final 2da division 1-0

Se han fortalecido como equipo

Martes 3 de mayo de 2011
Chivas Rayadas trabaja con intensidad para enfrentar el primer partido que definirá al campeón del torneo Revolución 2011 de la Segunda División ante Bravos de Nuevo Laredo. El capitán del conjunto rojiblanco, Ramón Arriaga, comentó que están conscientes que aún no han ganado nada, pero que dieron un paso importante que los refuerza en lo anímico en busca del título.
“La verdad que estoy muy contento y veo al equipo muy contento, muy enganchado en esto de la Final, igual sabemos que no se ha ganado nada, fue un paso importante, ir de visitantes con gente que hacen pesar su cancha y sacar un resultado de esa manera la verdades es un golpe fuerte anímico para nosotros, un paso pequeño pero importante, el gran paso sería el ascenso”, sentenció el volante rojiblanco.
El mediocampista de Chivas Rayadas, comentó que luego de los partidos que han ganado en circunstancias adversas en Colima y Celaya en donde han terminado con 10 jugadores y con la presión del público en contra, han salido fortalecidos como grupo, pues el esfuerzo que han realizado dentro de la cancha en los momentos más difíciles ha sido solidario y con el corazón por delante.
“Nos hemos dado cuenta que a la hora que tenemos 10 hombres defendemos mejor, nos fortalece mucho la unión de grupo porque a la hora que se acaba el partido y nos damos cuenta que uno se ‘mató’ por el otro, al final cada quien pone el corazón enfrente, y sabemos que uno esta para el otro, que somos once en la cancha, diez, nueve, conforme a las circunstancias uno va a dar el corazón por el otro”, puntualizó el jugador tapatío.
Sobre el rival, el mediocampista rojiblanco comentó que no conocen al rival, pero que están concentrados en su trabajo y con la confianza en el plantel tapatío para conseguir un buen resultado y poder sacra una ventaja para el partido de Vuelta, situación que no han podido tener en las series de Cuartos de Final y Semifinales.
“La verdad no conozco nada del rival, pero eso no me preocupa la verdad, yo estoy metido en lo mio y el rival me tiene sin cuidado la verdad, yo estoy muy consciente, tranquilo, confiado y con la confianza en mis compañeros de que podemos sacar un buen resultado".
“Yo creo que tenemos que hacer pesar ya nuestra localía, nos hemos ido con puros empates, entonces es importante aunque sea 1-0 irnos con una diferencia. La verdad me ilusiona mucho, yo creo que ahorita es mi meta próxima, entonces bastante ilusionado y yo creo que primero Dios se no va a dar”, concluyó el capitán de Chivas Rayadas, Ramón Arriaga.

Por: Salvador Pacheco

Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/12746/

Continuen asi muchachos!!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Pues que bueno que los chavos de 2da división esten en la final.

Espero hoy sea un buen dia y que chivas saque una buena ventaja del Omnifile.:)
vamos a ganar y a sacar una buena ventaja hoy, tengo mucha confianza en ello.

venga chivas!! :D
Simon, espemos que se saque ventaja del omnilife ¡¡¡Dale Chivas carajo!!!
Ufff, resultadaso sacaron nuestras chivas!!! no es nada para confiar, pero si para subir el animo por los resultados anteriores!!!

Animooo Chivas!!!:D
 

Security13

Bovino Milenario
Que manera de festejar el cumpleaños de ba-k con un gran trinfo del REBAÑO JJAJAJAJAJAJAJAJ Por cierto ¿alguien tendra en audio alguna porra de las chivas?, me encantaria ponerlas a todo volumen jajajajajaj
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Buen juego de chivas, ahora espero el equipo no se confie y salga a hacer un partido muy inteligente.

Un 3-1 que bien hubiera podido ser 4-1 o 5-1 sin exagerar. El nivel que trae Fabian es impresionante, la media de chivas y una aspiradora recoje todo en media cancha y que bueno por Arellano que la verdad este torneo a subido su nivel notablemente.
 
Arriba