Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
mmm ahora entiendo, lo que pasa es que no hay espacio del Santos, por eso es el trolleo por aca, bueno, como diria Don Quijote, "Si los perros ladrán, es señal de que avanzamos" bueno, si te hace feliz comentar en nuestro espacio, anda se feliz y disfrutalo, por que no cualquiera se codea con los grandes ah y no seas bulgar y corriente, por que poner eso de "les arde el*" o "pinches cabras" no seas corriente mano
 
mmm ahora entiendo, lo que pasa es que no hay espacio del Santos, por eso es el trolleo por aca, bueno, como diria Don Quijote, "Si los perros ladrán, es señal de que avanzamos" bueno, si te hace feliz comentar en nuestro espacio, anda se feliz y disfrutalo, por que no cualquiera se codea con los grandes ah y no seas bulgar y corriente, por que poner eso de "les arde el*" o "pinches cabras" no seas corriente mano
Bulgar de búlgaro de Bulgaria ? O Vulgar de lenguaje soez e irrespetuoso ? Ahora si que como dijo Don Quijote y con algunas adaptaciones mías: "Mi felicidad es tu ardor aunque al revés no es menester" jajjajajajajjaja xD
 

Security13

Bovino Milenario
Por favor wero real!¡ Estas a un paso de estar en la liguilla y creo que ya te esta ganando el orgullo, tu sabes que el bofo es de experiencia y te podria servir mucho entonces, por eso ya lo metes? Ahora si lo quieres meter en ritmo? Nooo wero las cosas no se hacen asi no creo que sea muy dificil ponerlo de ENGANCHE QUE ES SU POSICION !¡!¡ HE DICHO
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Por favor wero real!¡ Estas a un paso de estar en la liguilla y creo que ya te esta ganando el orgullo, tu sabes que el bofo es de experiencia y te podria servir mucho entonces, por eso ya lo metes? Ahora si lo quieres meter en ritmo? Nooo wero las cosas no se hacen asi no creo que sea muy dificil ponerlo de ENGANCHE QUE ES SU POSICION !¡!¡ HE DICHO
Chuyguzerat... en algo estoy de acuerdo con tu comentario, con lo de que ahora si quieren meter al bofo cuando su ritmo de juego es nulo. Pero chivas no juega con un enganche. por la simple razón que chivas basa su juego en recuperar muy rapido la pelota, por las condiciones de Adolfo en el unico sitio donde no tiene que hacer un degaste fisico muy grande es de segundo 9.

Hoy nos falto contundencia, pero a mi no me disgusto el juego que dio chivas.:)
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Bulgar de búlgaro de Bulgaria ? O Vulgar de lenguaje soez e irrespetuoso ? Ahora si que como dijo Don Quijote y con algunas adaptaciones mías: "Mi felicidad es tu ardor aunque al revés no es menester" jajjajajajajjaja xD

modera tus comentarios este tipo de provocaciones tienen sus consecuencias y eso es lo que ay que evitar.
 

Security13

Bovino Milenario
Chuyguzerat... en algo estoy de acuerdo con tu comentario, con lo de que ahora si quieren meter al bofo cuando su ritmo de juego es nulo. Pero chivas no juega con un enganche. por la simple razón que chivas basa su juego en recuperar muy rapido la pelota, por las condiciones de Adolfo en el unico sitio donde no tiene que hacer un degaste fisico muy grande es de segundo 9.

Hoy nos falto contundencia, pero a mi no me disgusto el juego que dio chivas.:)
tienes toda la razon pero recuerdas cuando chivas jugaba con el venado y omar en punta y el bofo atras de ellos ese era un futbol hermoso y muy ofensivo, en ese entonces estaba benjamin galindo de auxiliar y el era el que le decia al bofo que se botara ahhhhh por lo menos no gano el monterrey ayer Saludos!¡
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
tienes toda la razon pero recuerdas cuando chivas jugaba con el venado y omar en punta y el bofo atras de ellos ese era un futbol hermoso y muy ofensivo, en ese entonces estaba benjamin galindo de auxiliar y el era el que le decia al bofo que se botara ahhhhh por lo menos no gano el monterrey ayer Saludos!¡
Si caray que buenos recuerdos:)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si caray, bueno, yo tambien creo que al Bofo le debieron dar mas oportunidad durante el torneo y ahora en un par de partidos no se va a acoplar al ritmo que traen los chavos, pero creo que si hará falta algo de experiencia, en fin, el sábado no pudimos matar al azul y eso trajo de consecuencia el empate, y retrasar la calificación, ahora lo bueno es que recibiremos a un Monterrey con varias ausencias y con un bajón futbolistico y esperemos que lo aprovechemos

Dale Chivas

PD. Por cierto, alguien sabe como quedó super Baloy y el Santos? es que no lo vi
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Hahahaha... se nos cayo el santos... con todo y el "pelé" (Baloy) del santos de México:comillas:
Ya olvidemos ese tema...
Aunque a decir verdad me saco mucha risa ese comentario.

Hablemos de nuestro hermoso equipo jeje..Ches chivas tuvieron para matar al frustra azul, pero se confiaron mucho porque los tenian dominados, y en un descuido nos empataron...
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Siente orgullo Luis Michel por ser arquero de Chivas


  • El arquero y Miguel Ponce agradecieron el cariño de la gente en todos lados
Pertenecer al club más galardonado del futbol mexicano representa un orgullo para Luis Michel, quien esta tarde durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México no perdió oportunidad de mencionarlo. El Rebaño, con once títulos en su historia, ha contado con guardametas de selección nacional como Ignacio Calderón y Oswaldo Sánchez, honor que quiere repetir Michel.


“Tengo el gran orgullo de ser el portero de Chivas que es una gran responsabilidad y cada partido tiene esa exigencia. Ahorita pienso en Chivas y ya hay quien tome las decisiones en Selección, uno pone granito de arena”, aseveró el arquero tapatío.


Un parámetro que tendrá que sortear el arquero del club rojiblanco es el enfrentamiento que tendrá con su homólogo de Cruz Azul, Jesús Corona, quien también busca adueñarse de la posición en el Tri que dirige José Manuel de la Torre.


“Él va a tratar de hacer su chamba, yo voy a tratar de hacer la mía y para mí cada partido es importante, es una oportunidad, lo disfruto al máximo, cada partido es diferente y hay que tartar de resolverlo.


“De mi parte estoy listo, estoy preparado para ayudar a mi equipo y es lo que está en mí”, afirmó Michel.


AGRADECEN JUGADORES CARIÑO DE LA GENTE


Tras las convivencias que el Rebaño ha tenido con sus aficionados en Verde Valle, el Penal de Puente Grande, el aeropuerto de la Ciudad de México y ahora el Hotel Crown Plaza, tanto Luis Michel como Miguel Ponce manifestaron su agradecimiento por todas las muestras de cariño de las que son objeto.


“Es muy padre el cariño que nos tiene la gente aquí en el DF, el profe lo comentó así desde el aeropuerto y que haya una mayoría que nos apoye en el Estadio. Uno dentro de la cancha va a tratar de brindarse y corresponder a todo este gran cariño que nos tiene la gente y ofrecer un buen espectáculo”, expresó Michel.


Miguel Ponce, defensa del chiverío, coincidió con su compañero durante la conferencia de prensa en el hotel.


“Esta semana hemos convivido mucho con nuestra afición nos tocó ir al penal, es una experiencia muy bonita, la gente dentro también está al pendiente de lo que es el equipo. En Verde Valle nos ha tocado estar con toda esa gente y es motivante que todos te apoyen”, apuntó Ponce, quien espera brindarse este sábado ante Cruz Azul luego de las oportunidades que está recibiendo tras recuperarse de su lesión en la pierna izquierda.

Fuente medio tiempo

__________________________________________________________________________​

Que padre se veía el azul lleno de puro chiva, lastima que no pude ir me toco verlo por tv
 

Security13

Bovino Milenario
Y hablando de reportar yo me habia ekibocado lo acepto y subi un post que habia puesto aqui en Crear Tema La verdad yo no sabia que no se podia pero yo mismo iba a dejar uno solo pero que paso? Pues resulta que un bovino de alcurnia creo que es asi, me lo reporto y un moderador me lo borro!¡! La neta me dio coraje porque si supieran lo batalloso que es postear desde el cel para que pos culpa de un puma me lo hayan borrado, pero me pregunto, tuvo que ver su categoria para que lograra que me lo borraran? Que acaso le estorbo?el que ganaba? Y CHINGADOZ HACE UN MALDITO PUMA EN ESTE FORO CHIVA?
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Concentrados en el triunfo

Martes 26 de abril de 2011
Audionota 270
Si bien es cierto que una combinación de resultados en la última fecha de la fase regular del campeonato mexicano podría dejar a Chivas dentro de la Liguilla, independientemente de cualquier resultado ante los Rayados, para el timonel del Rebaño el pensamiento del equipo está puesto sólo en el triunfo ante la también llamada Pandilla regia.
Ya que al tener la posibilidad de que con la victoria se pudiera amarrar matemáticamente el pase a los Cuartos de Final del torneo, el director técnico de Chivas José Luis Real refirió en Conferencia de Prensa que al margen de su rival, el cual le significa un equipo completo, Chivas sólo saldrá el sábado a la cancha del Omnilife pensando en el resultado favorable.
"Monterrey es el campeón, es un equipo que por más que no tenga el plantel completo como parece, aunque habrá que esperar hasta el sábado para asegurarnos, pero finalmente es un equipo grande, que tiene un plantel vasto y que tiene la doble competencia que ha venido resolviendo", refirió el estratega durante su incursión en la Conferencia de Prensa de este martes, llevada a cabo en el recinto de Comunicación rojiblanco al término de la práctica.
Pero aún y cuando Monterrey es el actual monarca del Futbol Mexicano, para el estratega de Chivas el plantel no puede darse el lujo de distraer su atención en dar cuenta de cómo está el rival o qué posibilidades matemáticas puede tener el Rebaño para acceder a la Fiesta Grande del balompié nacional, ya que el objetivo final para este partido será sólo el triunfo, mismo que acarreará los resultados esperados.
"Creo que nosotros no podemos esperar ni cómo viene el Monterrey, ni combinaciones de resultados, sino estar dedicados única y exclusivamente a jugar mejor, a corregir los errores que hemos cometido y a que mantengamos o superemos lo que hemos hecho bien". dijo.
"Estamos bien conscientes de que este es el último partido del torneo regular y nosotros lo que buscamos es hacer lo nuestro, no pensar en las combinaciones que se puedan dar, no pensar en el Monterrey, sino ante todo pensar en lo que necesitamos mejorar y lo que necesitamos mantener de lo que ha hecho el equipo.
"Nadie de nosotros está pensando en medirse, en especular, en pensar en las opciones que pueda haber antes que pensar que lo que siga depende única y exclusivamente de nosotros. Nuestro pensamiento está enfocado a que, a diferencia del torneo pasado, cuando dependíamos de resultados, esta vez es que independientemente de que se pueden dar combinaciones, lo más importante es que nosotros queremos depender de nosotros, esa es la mayor motivación que tenemos", insistió.
Para el duelo de la fecha 17 del Clausura 2011, el sábado por la tarde en la cancha del Omnilife, los Rayados de Monterrey llegarán con actividad oficial efectuada a media semana al encarar el juego de vuelta de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, tema que para el timonel del Rebaño no será necesariamente una ventaja que Chivas pueda explotar.
"Puede llegar a ser ventaja (el que Monterrey juegue a mitad de semana en la Copa de Concacaf) dependiendo de, primero, confirmar las bajas de Monterrey y después el ver qué tanta recuperación puede tener, pero en la lógica podríamos pensar que tenemos esa ventaja, pero lo más importante va a ser comprobarlo en el partido", finalizó.

Fuente: http://www.chivascampeon.com/noticia/12674/
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
que piensan ustedes de que slim tenga la posibilidad de comprarle el guadalajara a vergara?
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1282032&name=rafa_ramos&cc=5200

otro equipo que se rumora que le interesa al sr telmex es tigres...
Pues seria quitarle el equipo a un guey que no sabe de futbol, para darselo a otro que menos sabe, eso si, ambos muy buenos en eso de los negocios

La verdad es que dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, al final de a poco y con otras razones de fondo, pero a Vergara le esta funcionando eso de debutar chavos y ponerlos a jugar luego luego, espero de frutos pronto, reitero que aunque sea a huevo, pero esta trabajando con chavos y eso lo veo bien a futuro y si se cambia de dueño, será ver como trabaja y volver a empezar, pero a ver que sale, por lo pronto Vergara ya lo rechazo, dijo que no es cierto, pero sabemos que cuando el rio suena.....
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
que piensan ustedes de que slim tenga la posibilidad de comprarle el guadalajara a vergara?
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1282032&name=rafa_ramos&cc=5200
Gracias por la info vista... pues yo habia ya escucado estos rumores, tambien se decia que Grupo Televisa estaba interesado en comprar a chivas:mariamagdalena::mariamagdalena: imaginense chivas hermanito del america, espero mis ojos jamas vean eso, perferiria que chivas cayera en manos de el monopolico slim que verlo como propiedad de televisa.
 
Arriba