Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
un equipo de verdad?:chavo: jajaja sigue soñando cuando tengan en su vitrina los titulos que tienne las chivas hablamos , mientras pues fijate lo que es tener amor a una camiseta y puro chavo heeeeeee
Are you kidding me? Enserio ? Cuantos titulos ha gando tu equipo desde que naciste?.
Si hablas de amor a la camiseta su nuevo estadio, cuando solo se ha llenado 2 veces y los demas partidos se les olvida el "amor".

Los campeonatos del Chivas desde el 70:
69-70
86-87
97
2006

Los campeonatos del Toluca desde el 70:
74-75
98
99
2000
2002
2005
2008
2010
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Otravez lo mismo, mira Gabba_Zidane, el toluca es muy buen equipo, ni dudarlo, dices que si Chivas vive del pasado? no, no se llama pasado, se llama historia y es la que nos ha hecho un grande del futbol mexicano, solo eso, la historia cuenta, no es vivir del pasado, es recordar lo que nos engrandeció, y si, el toluca tiene mas titulos en las ultimas fechas, pero el chivas las tuvo cuando solo habia un campeón por año, lo cual hace mas dificil solo por cuestion de probabilidades, en fin, suerte el día de mañana y que gane el mejor, ah y a ver si esta vez si se llena su estadio, por que si bien el cierto que el Chivas no lo ha llenado, el toluca este torneo no ha registrado tantos llenos como el pasado, también se les termino el amor?

Bueno aclarando que no es discusión, solo puntos de vista, suerte y ojala el toluca mejore por que si le da sabor al torneo
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Me parece muy estupido tratar de comparar la HISTORIA de chivas con la de toluca... es un tema perdido.

Lo bueno es que O Arellano esta recuperando algo del buen nivel que ya le conocemos, la mala noticia es lo de Magallon se pierde lo que queda de la temporada regular.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
haha ya se cree solo por que ganaron un clasico no significa que salgan se su racha perdedora...
muahahaha
P.D no soy un pto amerikanista ¬¬


SANGRE AZUL
jajajajaja, creo que tu técnico habla por mi, solo checa sus declaraciones, ah y las chivas no ganan solo 1, de hecho llevan 3 victorias al hilo, no somos los mejores, pero eso es mejor que perder 2 seguidos de liga y ser eliminados de concachampions cuando ya se veian en el mundial de clubes

Azazel y Necro me parece perfecto, ahora que nuestros equipos hablen con los pies y en la cancha.
Vientos man, es lo mejor e insisto, espero que mejore el Toluca, pero si se puede que mejore a partir de la próxima fecha jajaja, saludo
 

_Nash_

Bovino Milenario
jaja a ver si zidane se para aqui mañana a dar la cara xD

bien mis chivitas, vamos en ascenso, poco a poco :vientos:

Ese "diablo" hace mucho que no hace valer su estadio, que lastima
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
ME CAGO EN DIOS! El partido fue entretenido y aunque el Toluca tuvo buenas jugadas no supimos concretar, lastima, regrese para demostrarles que si bien vine a alardear y calentar un poco el encuentro tambien se aceptar una derrota. Felicidades, nos ganaron legal... hasta el proximo encuentro Y AHORA SI GANARAN LOS DIABLOS!
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
ME CAGO EN DIOS! El partido fue entretenido y aunque el Toluca tuvo buenas jugadas no supimos concretar, lastima, regrese para demostrarles que si bien vine a alardear y calentar un poco el encuentro tambien se aceptar una derrota. Felicidades, nos ganaron legal... hasta el proximo encuentro Y AHORA SI GANARAN LOS DIABLOS!
Bientos Gabba siempre la rivalidad bien entendida es bienvenida :vientos: ... Con respecto a chivas esta cerrando bien el torneo y eso es lo que cuenta.

Aaaaah se olvidaba que gol metio Xavi Baez!!!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
jaja vientos zidane, no esperabamos menos de ti.

quizas los diablos merecian algo mas en el partido, pero no podemos negar que los 3 goles de ayer fueron de chivas :memeo:

saludos :vientos:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
ME CAGO EN DIOS! El partido fue entretenido y aunque el Toluca tuvo buenas jugadas no supimos concretar, lastima, regrese para demostrarles que si bien vine a alardear y calentar un poco el encuentro tambien se aceptar una derrota. Felicidades, nos ganaron legal... hasta el proximo encuentro Y AHORA SI GANARAN LOS DIABLOS!
Chingada madre, si muchos de los aficionados fueran como tu, que distinto sería el futbol, que huevos de carnal de pararte por aca aun en la derrota, felicidades mi carnal y esta vez nos toco ganar, y dicen que en el futbol siempre hay revanchas, ahora si, a partir de ahora que mejore el Toluca

Y del juego pues se termina sufriendo de mas, pero al final 3 puntos, ahora es cuando hay que demostrar, llegar es facil, mantenerse esta cabron, ahora sigue el Santos en casa, Cruz Azul en el Azul y cerramos recibiendo a Monterrey, un calendario dificl, pero creo que si se sacan por lo menos 2 victorias

¡¡¡Dale Chivas!!!
 

dwebs

Bovino maduro
Pues haciendo mi primer aporte la verdad Soy Chiva de Corazón y espero que como hasta ahora sigamos teniendo la Base de Mexicanos y sigamos siendo el Mejor Equipo de México y vamos por el Titulo
 
Arriba