Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

misterpek

Bovino de alcurnia
no pude ver el partido solo el final cuando fue el auto gol pero que trizte es ver el estadio vacio la neta para ser un clasico estubo muy floja la entrada porque alguien sabe algun compañero que viva en guadalajar esta lejos el estadio , estan caras las entradas o que ingados pasa porque ami me gustaba ver por la tele y ver ami equipo de mis amores jugar con el estadio lleno pero asi se siente bien gacho
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
no pude ver el partido solo el final cuando fue el auto gol pero que trizte es ver el estadio vacio la neta para ser un clasico estubo muy floja la entrada porque alguien sabe algun compañero que viva en guadalajar esta lejos el estadio , estan caras las entradas o que ingados pasa porque ami me gustaba ver por la tele y ver ami equipo de mis amores jugar con el estadio lleno pero asi se siente bien gacho
Pues yo no te puedo decir de alguien que viva ahi, pero si te puedo decir que segun los noticieros deportivos esto se debe a todos los motivos que tu citaste no solo a uno, primero el mal paso del equipo, despues el costo elevado de los boletos, despues que no hay facil acceso vial, ya que solo hay 2 avenidas para llegar al estadio y se atascan horrible, y aparte que el estadio esta lejos de la ciudad, asi que pues si es dificil para la gente que ya estaba acostumbrada ir al jalisco. Otra cosa que comentan aficionados es que se siente un ambiente muy frio ya que a sus alrededores no hay ese folclor que caracterisa a los estadios de mexico, que son los vendedores de comida, de playeras, pinta caras, etc...... y pues la verdad que si los entiendo porque te sentirias extraño y como si fuera otro equipo.
Ojala que vergara se de cuenta pronto que un estadio tan bello necesita el calor de hogar, que no se olvide que las chivas es del pueblo y no de los millonarios, es un equipo el cual se caracteriza porque las familias enteras hiban al estadio a ver los partidos, pero con precios tan altos hasta para uno solo es muy dificil. Ahora haber que pasa con las chivas y pues seguiremos apoyando a pesar del mal momento del equipo.
Vaaaaaaaaaamoooooooos chivas!!! recuerda que eres un equipo grande y el mas ganador!!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Pues yo no te puedo decir de alguien que viva ahi, pero si te puedo decir que segun los noticieros deportivos esto se debe a todos los motivos que tu citaste no solo a uno, primero el mal paso del equipo, despues el costo elevado de los boletos, despues que no hay facil acceso vial, ya que solo hay 2 avenidas para llegar al estadio y se atascan horrible, y aparte que el estadio esta lejos de la ciudad, asi que pues si es dificil para la gente que ya estaba acostumbrada ir al jalisco. Otra cosa que comentan aficionados es que se siente un ambiente muy frio ya que a sus alrededores no hay ese folclor que caracterisa a los estadios de mexico, que son los vendedores de comida, de playeras, pinta caras, etc...... y pues la verdad que si los entiendo porque te sentirias extraño y como si fuera otro equipo.
Ojala que vergara se de cuenta pronto que un estadio tan bello necesita el calor de hogar, que no se olvide que las chivas es del pueblo y no de los millonarios, es un equipo el cual se caracteriza porque las familias enteras hiban al estadio a ver los partidos, pero con precios tan altos hasta para uno solo es muy dificil. Ahora haber que pasa con las chivas y pues seguiremos apoyando a pesar del mal momento del equipo.
Vaaaaaaaaaamoooooooos chivas!!! recuerda que eres un equipo grande y el mas ganador!!!!


chingon carnal ya que se de cuenta vergara y tome medidas se que se esta dando cuenta pues com es una maquina para fabricar dinero se estaara dando cuenta que su inversion no esta priduciendo
 

kiberd1

Bovino Milenario
pues se ve solo ya que las televisoras no ponen la parte de arriba la de 70 pesos, y se gun dicen que esta solo ya que esos lugares estan ya vendidos, y los que los compraron ni van, por eso pero la parte de arriba esta llena, aparte que no se ve igual....
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues que mal con el resultado del sábado, merecia mas el rebaño, pero ni modo, pinche arbitro puto y pendejo, lo recatable es que se vio mejor el juego, ya al menos se llego un poco mas
 

misterpek

Bovino de alcurnia
ya ni pedo cabrones sera para el proximo torneo almenos me queda de consuelo que los dos ultimos partidos lo jugaron a toda madre ojala que siga rangel para veneficio del equipo y siga la continuidad del equipo
 

+alive

Bovino maduro
Pues si para nosotros se acabo el torneo, ojala para el que viene se preparen mejor las chivas y haber que lo veo muy lejano que vergara contrate a 1 o 2 jugadores con experiencia porque traemos puros chavos ahorita y hacen falta jugadores con experiencia en primera division

pero conociendo a vergara no creo que compre a ningun jugador :¬¬: ya ven como se las gasta el omnicerdo de vergara U_U
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Creo que lo rescatable de este torneo es Marco Fabian que se consolida como un muy buen jugador y que no le pesa la playera, también Enriquez que poco a poco se fue ganando la titularidad, Mario de Luna que tambien este torneo se le dieron las cosas y por supuesto los que siempre cumplen, Michel, Magallón y Reynoso aunque este último no termino el torneo por lesion, creo que es de los cumplidores de siempre y tal vez incluiria ahi como cumplidores a Esparza y Araujo, que no lucieron, pero siempre estan.

Ahora para el nuevo torneo pues segun yo se, y lo lei en internet así que no tengo una fuente muy confiable, pero se los paso al costo, según se, Vergara no comprara mas jugadores mientras siga la disputa por el Club con la AC, ya que en el caso de perder, el AC se queda con Chivas con todo y todo, incluyendo jugadores, es por eso que Vergara terminaria perdiendolo todo, y por eso es que sigue con eso de "apoyo a la cantera" por que en realidad no quiere invertir en algo que es probable que pierda, eso es lo que se, pero reitero lo leí en un foro y no se que tan cierto sea, por lo pronto no queda mas que resignarnos y trabajar fuerte para el siguiente torneo
 

+alive

Bovino maduro
Pues por lo que veo creo que si se contratara un delantero pero pues no se puede confirmar nada estando vergara como dueño xD el guero real quiere a de nigris segun record, cheken la nota

Interesa a Real contar con De Nigris como refuerzo



NOTIMEX
El estratega de las Chivas de Guadalajara, José Luis Real, aseveró que está interesado en contar con el delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, como refuerzo para el próximo torneo del futbol mexicano.
“Definitivamente en el interés deportivo, Aldo es un jugador que tiene el perfil para estar en Chivas, como hay otros dos o tres que se tienen considerados, pero no podemos asegurar nada”, expresó.
José Luis Real consideró que un obstáculo sería que siempre para Guadalajara los precios de los jugadores son elevados, pero reiteró que deportivamente le interesa.
El timonel aseveró que la finalidad para el siguiente certamen del balompié nacional será precisamente contratar a un delantero, porque en el Torneo Apertura 2010 carecieron de contundencia ante la portería rival.
Esto último, dijo, porque Chivas resintió en el terreno de juego la salida de Javier “Chicharito” Hernández, quien fue traspasado al club inglés Manchester United.
Se debe recordar que Guadalajara ya quedó fuera de la liguilla por el título del Apertura 2010 y por ello comenzarán con la labor de cara a la siguiente justa.


record.com.mx





Pues la verdad no estaria mal traer un delantero y de nigris seria buena opcion como ven ustedes?:)
 

+alive

Bovino maduro
No es ni una semana y el gaucho ya tiene equipo xD

Sergio 'Gaucho' Ávila jugará en Querétaro




Elmur Souza | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 17 de Noviembre del 2010

  • 'Gaucho' Ávila será jugador de Gallos Blancos
  • Buscarán por lo menos a 3 refuerzos más
Pasaron menos de 48 horas desde que fueron puestos transferibles y ya encontraron equipo, al menos así lo confirmó a este medio, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita.

El primero de ellos es Sergio Ávila, el cual está prácticamente arreglado con el cuadro queretano, "sí estamos muy cerca, sí estamos 99.9 por ciento de cerrarlo", según lo confirmo Zurita.

Los únicos detalles que hacen falta con contractuales y además de Ávila, también están por cerrar a Juan Ocampo y Antonio “Hulk” Salazar.
"Faltan algunos detallitos contractuales con Chivas y quedaría resulto. Hay otros dos jugadores que están en el mismo porcentaje de arreglo", agregó.
Cabe señalar que esta solicitud fue una petición directa de la Directiva queretana y que Chivas no pidió a ningún jugador a cambio. “Hicimos una solitud de los jugadores y Chivas no pidió a ningún jugador de nosotros".
Ulises Zurita ya tiene adelantadas las pláticas, por lo cual también reveló que el “Gaucho” tiene plena disposición de vestir la casaca de los Gallos.
Además, buscarán por lo menos tres refuerzos más de cara al siguiente torneo, donde seguirán peleando el no descender.
"La idea es reforzar lo que ya tenemos, con jugadores dinámicos e interesantes, tanto mexicanos y extranjeros que nos puedan ayudar, en eso estamos trabajando", finalizó el directivo.
[MEDIOTIEMPO]




Pues que lastima porque el gaucho para mi es un muy buen jugador y creo que si no tuvo minutos es por lo de su lesion pero segun yo ya hace mucho de esa lesion xD ademas creo que en su posicion ya habia por arriba de el otros jugadores :mota:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues ya un par de empates de visita, bueno o malo, depende de donde se le vea, ahora en una situación normal, deberiamos estar tranquilos por que se recibe a San Luis en casa, pero ellos no estan jugando mal y en casa no se nos dan los resultados, a ver que tal nos va
 
Arriba