Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

KARLOS_V

Bovino Milenario
solo felicitarlos por defender nuestro himno... porque en lo respectivo a futbol seamos honestos el inter fue mejor en los 180 minutos, ni modo sera para la otra, lo unico rescatable fue luis michell y de ahi en fuera nadie puso corazon... bienvenidos al club de los subcampeones, aunque nosotros si ganamos el de vuelta!!!
 

david scott

Bovino adolescente
Pero coomo que a ese equipo tan grande ya le hace falta un nuevo titulo no? digo ya de jodido ganen uno mexicano si no pueden un extranjero.. al menos que lo hagan por su aficion que merece mas que un sub-campeonato...¬¬






eso lo dices por la derrota de anoche o porque??digo entonces pachuca gano la sudamericana es el primer mejor equipo de america latina?? :D..

sale carnal saludos, suerte y sigue participando
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
solo felicitarlos por defender nuestro himno... porque en lo respectivo a futbol seamos honestos el inter fue mejor en los 180 minutos, ni modo sera para la otra, lo unico rescatable fue luis michell y de ahi en fuera nadie puso corazon... bienvenidos al club de los subcampeones, aunque nosotros si ganamos el de vuelta!!!
Lo mejor: El bofo llendose a calentar despues de .las jaladas del Himno...
Si, no se si es lo ideal, no se si es correcto, pero es algo que se hace para demostrar el desacuerdo con lo que ellos hacen

pa' los que no lo vieron

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uV2ZnKl2mOk[/YOUTUBE]
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Triste si... pero a la vez tranquilo pues este equipo tiene mucho futuro, la mayoria del plantel tiene mi edad y la verdad esa experiencia para los jovenes es oro puro.

Con respecto a lo del himno no es algo que me extrañe pues en sudamerica al parecer seguimos siendo el invitado incomodo.
 
Si, no se si es lo ideal, no se si es correcto, pero es algo que se hace para demostrar el desacuerdo con lo que ellos hacen

pa' los que no lo vieron
Con respecto a lo del himno no es algo que me extrañe pues en sudamerica al parecer seguimos siendo el invitado incomodo.
Que fue exactamente lo que paso con el mentado caso del himno me perdi esa parte que paso que tanta polemica causo :confused:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que fue exactamente lo que paso con el mentado caso del himno me perdi esa parte que paso que tanta polemica causo :confused:
Ahi esta el video carnal, lo que pasa es que del himno Mexicano solo pusieron una parte y lo cortaron así de plano luego empezo el de Brasil y el Bofo entonces se pone a calentar y sale de la formación que tradicionalmente tienen los equipos en la ceremonia de los himnos, y pues recibe su abucheo y canticos generalizados
 
Por eso decia yo que fue lo mejor ... ademas de no se quien lo haya podido ver pero en el Fox sports para cono sur . entrevistaban al bofo al final del partido y le hicieron dos preguntas :

¿ Lo del himno que opinas? - Pues esta mal .. por eso me fui . si no nos respetan como quieren que los respetemos

¿ Y la gente ? .. No no me importa ..

para quien lo vio en ese canal . se dieron cuenta que en la trifulca dijeron que las chivas no sabian perder? . le cambie a Fox mexico y Orbañanos explicaba el por que de las cosas. en la trifulca... vaya diferencias ¬¬
 

misterpek

Bovino de alcurnia
a que brasilenos uleritos con lo del himno bien por el bofo y mis chivas simpre seran grandes ya espero el partido de liga para divertime y disfrutar de mi equipo saludos cabrones animo y ARRIVA LAS CHIVASSSSSSSSSSSSSSSSS
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, pues ayer se le gano a estudiantes, aunque no fue un buen juego, pero lo importante es el resultado, ya llegamos con mas confianza al partido contra Pachuca, el cual tambien debemos ganar debido a la baja de juego de los tuzos
 

+alive

Bovino maduro
Y aqui que paso? murieron todos los aficionados de las chivas? :S

Es solo una mala rancha compas ay que apoyar a nuestro equipo en las buenas y en las malas :D
 
Arriba