Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Miklo Velka

Bovino Milenario
Chivas ya pierde 2-1 una pena yo no le voy a las chivas pero aun asi las apoyaba sin embargo quedara como ejemplo para que mas clubs en Mexico saquen gente de la cantera la mayoria de jugadores del rebaño son muy jovenes a este equipo le queda mucho futuro
 
Buen esfuerzo de Chivas pero hay que reconocer que el Inter fue mejor en los 180 minutos, nunca se vio que realmente las Chivas pudieran ganar, a pesar de que eso es lo que todos deseabamos, muy pocas llegadas de Chivas y casi nunca dio sensación de peligro.

Ahora, a destacar el nivel que llegó con puros chavos, con el Venado lesionado y sin banca, creo que eso le pesó mucho, sacabas a cualquiera de los que jugaban adelante y no tenían a nadie de calidad contrastada para suplirlos...

Buen trabajo de Chivas y a seguir trabajando para que en próximos años se pueda conseguir el objetivo y no tengan que pasar 9 años para volver a ver una final de libertadores con un Mexicano :)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues se acabo. Lastima, que no se pudo para las Chivas.

Y bueno al final se dieron unos utazos por los utos aficionados del Inter, nche seguridad que hay en Brasil.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
es una lastima no se pudo hacer historia hoy :(
creo que la final se perdió en la ida
de todos modos gracias a las chivas por los grandes momentos que nos hicieron sentir en esta edición de la copa libertadores
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Yo también opino que se hizo un muy buen trabajo con puro chavo
Chivas por momentos lo vi superior al inter, lástima que se desaprovechó el momento... y que decir del arbitraje... pésimo los 2 partidos
ni hablar, ya vendrán más torneos
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Desafortunadmente se entrego el juego en la ida,,,de haber llegado con uno o mejor dicho 2 goles, hubeira cambiado en gran parte la historia de lo que acaba de ocurrir hoy

Bien por lo que hizo el Bofo (he dicho)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si, lastimosamente no se pudo, igual creo que perdimos en la ida, y ayer creo que aunque se jugó con personalidad, creo que no se jugó bien, tuvimos solo 2 en el primer tiempo, ambas de Marco Fabián, se mete el gol y a esperar, ¿por que? por que no salir a atacar mas, el Bofo, bien a secas, Bravo peleando, Marco Fabián creo que el mejor, Arellano parecía defensa, nunca lo había visto tan espantado en fin, creo que fuimos un digno rival, pero me queda el sabor amargo de que se pudo hacer mucho mas
 

misterpek

Bovino de alcurnia
cabrones animo la vida sigue y las revanchas se dan esto no se acaba ahora a callar bocas en el torneo y demostrar que somos el segundo mejor equipo de america latina vamos por el torneo de liga haver si asi los ardillas siguen hablando CHIVAS SIMPRE SERAS GRANDE GRACIAS POR EL ESFUERZO
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
cabrones animo la vida sigue y las revanchas se dan esto no se acaba ahora a callar bocas en el torneo y demostrar que somos el segundo mejor equipo de america latina vamos por el torneo de liga haver si asi los ardillas siguen hablando CHIVAS SIMPRE SERAS GRANDE GRACIAS POR EL ESFUERZO
soy mas chiva cuando perdemos... ni pex aun asi demostramos que somos el mejor equipo mexicano

Eso que ni que, somos mas grandes y eso es lo que a muchos les duele mas, y como dice el compañero, ahora mas Chivas que nunca

¡¡¡ Dale Chivas !!!
 
Pues si creo que ya se ha dicho todo sobre lo sucedido ayer y no queda mas que sentir nos orgullos de nuestro equipo al llegar a tal instancias con puro jugador mexicano y creado en su fuerzas basicas la mayoria no cualquiera lo hace asi que

SIGO SIENDO CHIVA A PESAR DE LAS DERROTAS PESE A QUIEN LE PESE
 
Eso que ni que, somos mas grandes y eso es lo que a muchos les duele mas, y como dice el compañero, ahora mas Chivas que nunca

¡¡¡ Dale Chivas !!!

Pero coomo que a ese equipo tan grande ya le hace falta un nuevo titulo no? digo ya de jodido ganen uno mexicano si no pueden un extranjero.. al menos que lo hagan por su aficion que merece mas que un sub-campeonato...¬¬

cabrones animo la vida sigue y las revanchas se dan esto no se acaba ahora a callar bocas en el torneo y demostrar que somos el segundo mejor equipo de america latina vamos por el torneo de liga haver si asi los ardillas siguen hablando CHIVAS SIMPRE SERAS GRANDE GRACIAS POR EL ESFUERZO
eso lo dices por la derrota de anoche o porque??digo entonces pachuca gano la sudamericana es el primer mejor equipo de america latina?? :D..
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pero coomo que a ese equipo tan grande ya le hace falta un nuevo titulo no? digo ya de jodido ganen uno mexicano si no pueden un extranjero.. al menos que lo hagan por su aficion que merece mas que un sub-campeonato...¬¬
Simon, aunque noto el dejo de sarcasmo, tienes razón, falta ya un titulo, ya vamos para 4 años de conseguir el último y si nos hace falta, ojala se dé pronto
 
Arriba