M
MR
Visitante
Vamos Chivas por el Clasico Tapatio!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no pude ver el partido solo el final cuando fue el auto gol pero que trizte es ver el estadio vacio la neta para ser un clasico estubo muy floja la entrada porque alguien sabe algun compañero que viva en guadalajar esta lejos el estadio , estan caras las entradas o que ingados pasa porque ami me gustaba ver por la tele y ver ami equipo de mis amores jugar con el estadio lleno pero asi se siente bien gacho
Pues yo no te puedo decir de alguien que viva ahi, pero si te puedo decir que segun los noticieros deportivos esto se debe a todos los motivos que tu citaste no solo a uno, primero el mal paso del equipo, despues el costo elevado de los boletos, despues que no hay facil acceso vial, ya que solo hay 2 avenidas para llegar al estadio y se atascan horrible, y aparte que el estadio esta lejos de la ciudad, asi que pues si es dificil para la gente que ya estaba acostumbrada ir al jalisco. Otra cosa que comentan aficionados es que se siente un ambiente muy frio ya que a sus alrededores no hay ese folclor que caracterisa a los estadios de mexico, que son los vendedores de comida, de playeras, pinta caras, etc...... y pues la verdad que si los entiendo porque te sentirias extraño y como si fuera otro equipo.
Ojala que vergara se de cuenta pronto que un estadio tan bello necesita el calor de hogar, que no se olvide que las chivas es del pueblo y no de los millonarios, es un equipo el cual se caracteriza porque las familias enteras hiban al estadio a ver los partidos, pero con precios tan altos hasta para uno solo es muy dificil. Ahora haber que pasa con las chivas y pues seguiremos apoyando a pesar del mal momento del equipo.
Vaaaaaaaaaamoooooooos chivas!!! recuerda que eres un equipo grande y el mas ganador!!!!
chingatumadreChale ya me copiaron como el tema del América xD