Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si de ese "infierno" el chivas se trajo su ultima copa:cucu:
Hace cuantos años? el Toluca SI ha vuelto a ser campeon desde entonces o es que vives en el pasado?Si de ese "infierno" el chivas se trajo su ultima copa:cucu:
Are you kidding me? Enserio ? Cuantos titulos ha gando tu equipo desde que naciste?.un equipo de verdad?:chavo: jajaja sigue soñando cuando tengan en su vitrina los titulos que tienne las chivas hablamos , mientras pues fijate lo que es tener amor a una camiseta y puro chavo heeeeeee
haha ya se cree solo por que ganaron un clasico no significa que salgan se su racha perdedora...
muahahaha
P.D no soy un pto amerikanista ¬¬
SANGRE AZUL
Azazel y Necro me parece perfecto, ahora que nuestros equipos hablen con los pies y en la cancha.
ME CAGO EN DIOS! El partido fue entretenido y aunque el Toluca tuvo buenas jugadas no supimos concretar, lastima, regrese para demostrarles que si bien vine a alardear y calentar un poco el encuentro tambien se aceptar una derrota. Felicidades, nos ganaron legal... hasta el proximo encuentro Y AHORA SI GANARAN LOS DIABLOS!
ME CAGO EN DIOS! El partido fue entretenido y aunque el Toluca tuvo buenas jugadas no supimos concretar, lastima, regrese para demostrarles que si bien vine a alardear y calentar un poco el encuentro tambien se aceptar una derrota. Felicidades, nos ganaron legal... hasta el proximo encuentro Y AHORA SI GANARAN LOS DIABLOS!