Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

_Nash_

Bovino Milenario
pues esta dificil, pero chivas siempre se le complica a los pumas, asi que tengo confianza en que ganaremos 2-0 en nuestra casa y empataremos en CU y seremos campeones.

saludos :vientos:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
no ma...
15 vs 10 jugadores
los otros 4 son los arbitros
ni pedo hacer asi es el fut en mexico


suerte con monterrey o morelia
Jajaja, si tienes razón que mal arbitraje, tigres se debió haber quedado con 9 desde el primer tiempo, pero el arbitro los perdono, en fin, es lo que deja Mourinho de escuela, si pierdes, quejate del arbitro

excelente partido carnales las supieron haacer y quee quiere el tigrilo de aca arriba anda ardido o ke pex, bueno nos leos luego raza a y saludos azazael
Saludos carnal, ni pex, se nos fue el campeón, ni modo, otra vez les peso de mas jugar a las 12 en el D.F. yo creo que deberían trabajar mas en eso, por que siempre se les complica, y gracias, esperemos despachar a los gatos

Yo creo que será una victoria en el omnilife (Pumas tiene ventitantos años sin ganar a Chivas en Gdl) y un empate aca en CU, estadio que no le pesa a Chivas

¡¡¡Dale Chivas!!!
 

irving237

Bovino de alcurnia
jeje smn carnal ha y saluda a ti tampien mister, chido po uds, y hora los apoyo mas que nunka me tocaron en todas ls quinelas que agarre, sera por algo, jejeje saludos y denle campeonoiisimos, ahh y aver si se hecahn la vvuelta por nuestro espacio, pa hechar la platicada tmb halla
 
Azazelll que onda.. jaja desde hace unos meses no se nada de ti .. y vengo ya sabes no a burlarme pk no es mi estilo...

Señores les deseo la mejor de la suertes que gane el mejor o el que mas se adapte a las circunstancias del partido .... un Chivas - pumas siempre se pone bueno ... y en el jalisco que normalmente se nos complica...

Ahora si ando rodeado de chivas por todos lados..

Suerte chavos y que sea una Semifinal Emocionante !!! :vientos:
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Señores les deseo la mejor de la suertes que gane el mejor o el que mas se adapte a las circunstancias del partido .... un Chivas - pumas siempre se pone bueno ... y en el jalisco que normalmente se nos complica...

Ahora si ando rodeado de chivas por todos lados..

Suerte chavos y que sea una Semifinal Emocionante !!! :vientos:
Igualmente hermano... que sea un buen partido.
 
suerte y que gane el mejor pues esto es liguilla y todos son iguales suerte y esperemos una gran semi yo creo q de estos 2 sale el campeon para q este visto q la cantera de ambos puede mas q la cartera de todos los demas equipos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jeje smn carnal ha y saluda a ti tampien mister, chido po uds, y hora los apoyo mas que nunka me tocaron en todas ls quinelas que agarre, sera por algo, jejeje saludos y denle campeonoiisimos, ahh y aver si se hecahn la vvuelta por nuestro espacio, pa hechar la platicada tmb halla
Ah que bien carnal, pues bueno en el Mty - Chivas ganaste, ahora entonces tambien tienes que ganar eh, ojala gane chivas pero lo mejor que sea un buen partido, saludos canal

Azazelll que onda.. jaja desde hace unos meses no se nada de ti .. y vengo ya sabes no a burlarme pk no es mi estilo...

Señores les deseo la mejor de la suertes que gane el mejor o el que mas se adapte a las circunstancias del partido .... un Chivas - pumas siempre se pone bueno ... y en el jalisco que normalmente se nos complica...

Ahora si ando rodeado de chivas por todos lados..

Suerte chavos y que sea una Semifinal Emocionante !!! :vientos:
Que paso mi hermano, tambien no te veia desde el super bowl, jajaja, bueno pues aqui enterandome que eres puma pero ni modo, nadie es perfecto jajaja, bueno pues un saludote hermano y pues esta vez no te deseo suerte, ojala pierda tu equipo, ni modo
 
Que paso mi hermano, tambien no te veia desde el super bowl, jajaja, bueno pues aqui enterandome que eres puma pero ni modo, nadie es perfecto jajaja, bueno pues un saludote hermano y pues esta vez no te deseo suerte, ojala pierda tu equipo, ni modo

jajaja Mucha suerte que sea una myy Buena Semifinal .-.. por cierto el estadio esta vez se llena por que se llena segun veo ...
 

_Nash_

Bovino Milenario
me gustaria ir a CU pero voy a viajar este fin.

pero ojala salga algo para ir a ver la final :D por que awebo que ganamos a los pumas.

tengo que irme en putiza a la casa por aun ando en el trabajo :memeo:

saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jajaja Mucha suerte que sea una myy Buena Semifinal .-.. por cierto el estadio esta vez se llena por que se llena segun veo ...
Si, se llenará, al final creo que Chivas cerro jugando bien y lo va a haciendo mejor y a eso sumale que es una semifinal y que el rival es Pumas, creo que si el lleno es seguro, esperemos que sea una muy buena serie, en el papel, asi debe ser, ojala no decepcionen

Pues ya a 1 hora de que empiece el partido... por cierto ¿Quien va a ir a C.U el domingo?:)
Si ya estamos cerca y yooooooo ire a C.U. el domingo, lo unico malo es que me consiguieron boletos solo del pebetero , y pues no podré acudir con playera de Chivas, pero ni modo, todo sea por ver a mis Chivas de cerca
 
B

Bennu71

Visitante
Desgraciadamente el arbitro ya hecho a perder un poco el partido haber si no perjudica el accionar del los equipos en el 2do tiempo.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Pues chivas la verdad no juego bien, el "Piconlon II" nos dio vida... si chivas no mejora esta canijo que puedan hacer algo a no ser que el "Picolin II" nos de otra mano.
 
lástima del pichurriento arbitraje, los gatitos dominaron el primer tiempo sabroso, ya en el segundo medio despertamos .. pero psss... la verdad la veo dificil, ojalá ganemos en el de regreso.
 

wicked2009

Bovino adolescente
Pues chivas la verdad no juego bien, el "Piconlon II" nos dio vida... si chivas no mejora esta canijo que puedan hacer algo a no ser que el "Picolin II" nos de otra mano.
lástima del pichurriento arbitraje, los gatitos dominaron el primer tiempo sabroso, ya en el segundo medio despertamos .. pero psss... la verdad la veo dificil, ojalá ganemos en el de regreso.
ni pex, el aribtro hizo de las suyas, compenzo el hombre menos y perdono un penal, aun asi ,con todo y arbitro y regalo de pikolin, ventaja para pumas
 
Arriba