Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Chivas-Querétaro… El Rebaño obligado a ganar



Este es el ahora o nunca para Chivas. Tras no poder ganar en los últimos tres partidos, el Rebaño recibirá al Querétaro, equipo que lucha por mantenerse en la Primera División.​

A falta de ocho jornadas para que concluya el torneo regular, los rojiblancos están obligados a ganar si es que quieren seguir aspirando a clasificar a la Liguilla, pues los líderes de su grupo Tigres y Monterrey, se han despegado.​

En el caso de los Gallos Blancos la situación es totalmente diferente, pues si bien tienen un punto menos que el chiverío, 11, su pelea es en la Tabla del Descenso, en la que tampoco pueden dejar ir unidades porque Necaxa continúa al acecho.​

Desde el Apertura 2002 que Querétaro no le gana a Chivas en cualquier estadio, aunque hay que tomar en cuenta que durante ese lapso no estuvieron en el máximo circuito en cuatro torneos.​

CHIVAS

El conjunto tapatío estuvo en el ojo del huracán esta semana, esto por el caso de Erick Torres, quien fue expulsado en el Clásico Tapatío por hacer señas y finalmente fue absuelto por la Comisión Disciplinaria.​

Ese empate ante el Atlas puede ser tomado como un triunfo, pues lo hicieron jugando con nueve hombres por más de 60 minutos, sin embargo, en su lucha por clasificar el punto de poco les ayudó.​

A estas alturas del Clausura 2011, todo parece indicar que el Rebaño peleará por entrar a la Liguilla como séptimo u octavo lugar de la Tabla General, pues los equipos regiomontanos parece que se han adueñado del Grupo Uno.​

El técnico José Luis Real no podrá contar con Xavier Baez –titular en todos los cotejos del torneo-, a quien la Disciplinaria no le perdonó la doble amarilla que recibió en el Clásio Tapatío.​


_____________________________________________________________________________________​

Pues haber como nos va en este juego, dudo mucho que el equipo pueda calificar a la liguilla pero bueno... haber que otra escusa saca vergara.

:)
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Hoy en Futbol picante a las 11 pm hora del centro de México estará de invitado especial "El cubo" torres, para los que puedan ver el programa le echen un ojo.

Saludos.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Este sabado fui al aprtido de Chivas vs Queretaro. me toco estar cerca de la cancha, por donde estaba Magallon y a quien le toco cubrir era Julio Nava, y lo traia en salsa a pobre de Magallon. creo que este jugador estaria bueno que se lo tarjeran las chivas, ya que le vi buenas y muchas habilidades. les dejo poco de su Ficha tecnica;
Julio Nava #8 | Centrocampista
Fecha de Nacimiento: 29-12-1989Procedencia: Martínez de la Torre, Veracruz, México.Estatura pés/m: 5'6"/1,71mPeso kg/lbs: 60/132
Por Cierto, ya tengo mi Boleto para ir a Ver como se despluman Aguilas je je :D
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Aqui les dejo los videos del programa de futbol picante de ayer para los que no lo puedieron ver.

[YOUTUBE]Mgq0ph4RxSA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]--E3T8Pi5jw[/YOUTUBE]

Por Cierto, ya tengo mi Boleto para ir a Ver como se despluman Aguilas je je :D
aah!! que envidia, no eh podido ir a conocer el estadio ojala y se llene de puro chiva.:)
 

perisonico

Bovino de alcurnia
aah!! que envidia, no eh podido ir a conocer el estadio ojala y se llene de puro chiva.:)
Gracias por los Videos.. Como gratificacion te subi la foto del segundo gol de las chivas..
Vaya q fue una suerte tomar esa foto en ese preciso momento.. el balon te lo circule en rojo :D
Para el proximo partido estare en ese mismo lugar, al segunda fila atras de la banca.
De Quien quieres foto para tomarles.. Saludos!
por cierto la foto creo q la borraran en tan solo dos dias :s

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/2do-gol,51e4aeda94115815b9377ac7253b192e.jpg.html

 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que chida foto carnal perisonico, el momento justo, es excelente, Necro, hace un rato que no te veia por aca, que chido, y pues como ven al equipo de cara al clasico, yo creo que viene bien y la ventaja que nos veo es que la ofensiva de Chivas va despertando y pues el América no tiene la mejor defensa, creo que eso será la diferencia, espero que nos lo llevemos
 

EL CHILE

Bovino de la familia
Saludos y que buen partidazo de las chivas....se afirma con este clasico que en su nueva casa ahi manda el guadalajara, bien por los jovenes que si sienten la playera y la portan con orgullo, ya se empiezan a aver los resultados de la sangre joven...aguante chivas.
 
Arriba