Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Senores chivas, soy un neofito del soccer, lo mio es el baseball y las artes marciales, asi que en batallas entre amigos por el soccer, he notado que los 2 equipos mas populares son las aguilas del america y las chivas rayadas del guadalajara.
El americanista me dice que para poder llegar a ser chiva de corazon hay que ser Joto de nacimiento?, sera cierto eso?
Tambien me dice que el cuando este en su lecho de muerte se va a hacer Chiva 100% y yo neofito le pregunque que por que y el me comento que para que muera un chiva mas...

Desafortunadamente mi amigo Chiva se queda cayado...

Me podrian ayudar con algunas fraces que le puedan servir para dejar cayado al americanista?

No es necesaria ninguna frase, ya con ser americanista tu cuate tiene suficiente castigo, además no te entenderían, solo déjalo que saque sus frustraciones y que vuelva a su cloaca, así será mejor
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Senores chivas, soy un neofito del soccer, lo mio es el baseball y las artes marciales, asi que en batallas entre amigos por el soccer, he notado que los 2 equipos mas populares son las aguilas del america y las chivas rayadas del guadalajara.
El americanista me dice que para poder llegar a ser chiva de corazon hay que ser Joto de nacimiento?, sera cierto eso?
Tambien me dice que el cuando este en su lecho de muerte se va a hacer Chiva 100% y yo neofito le pregunque que por que y el me comento que para que muera un chiva mas...

Desafortunadamente mi amigo Chiva se queda cayado...

Me podrian ayudar con algunas fraces que le puedan servir para dejar cayado al americanista?

na nicaso le hagas total asi son si apenas alcanzaron ir ala telepollo para terminar la secu tu nomas ve su desgracia al ser americanista
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
chin la neta que envida ya de perdis para que arda la envida unas fotitos del partido si no es mucho pedir para la banda que no puede ir como yo y varios mas
Si carnal, si subiremos algunas fotos, ojala y se anime el zizu, por que yo de que voy voy, una semifinal de chivas en libertadores y en el azteca no es de todos los días
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Estudiantes 2-0 Chivas... Los emplumados fueron certeros


Los Estudiantes siempre son un rival de cuidado para Chivas. (Foto: Mexsport)


Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, miércoles 7 de Julio del 2010
  • Mauro Cejas y Freddy Bareiro marcaron las anotaciones
Estudiantes Tecos jugó en casa, aunque la afición no lo reflejo. A pesar de ello venció 2-0 a Chivas en lo que fue el cuarto partido amistoso de ambos conjuntos; Mauro Cejas y Freddy Bareiro escribieron la historia de este choque. El Estadio Tres de Marzo mostró una entrada de unos 6 mil seguidores

EL PARTIDO

Los tecolotes salieron desde un inicio en busca del arco rival. En los primeros instantes Rafael Medina probó, desde los linderos del área, con un derechazo cruzado que pasó a centímetros del arco defendido por Sergio Arias.

Poco a poco los emplumados tomaron la pelota y fueron ligeramente superiores. Antes de llegar a los 20 minutos de acción, Freddy Bareiro y Gustavo Cabral dejaron escapar claras oportunidades para mover el marcador; el primero con un tiro sib fuerza y el segundo con un canezazo que se fue por encima del travesaño cuando no tenía marca.

El Rebaño hizo acto de presencia al minuto 23, cuando Omar Arellano realizó una jugada personal, ingresó al área y frente a Martínez sacó un potente derechazo que contuvo de buena manera el cancerbero.

Los Estudiantes recibieron su recompensa a ocho minutos del descanso, cuando Mauro Cejas cabeceó en el área un servicio templado de Rafael Medina desde la banda derecha; Chivas realizó una tibia marca y el “Pitu” aprovechó para colocar el 1-0.

Previo al descanso Omar Bravo por poco iguala las acciones. Tras un centro de Marco Fabián desde la derecha, el mochiteco prendió el esférico de media tijera y su tiro fue desviado por un zaguero emplumado.

Para la segunda mitad, el guión del partido cambió. Ambos técnicos comenzaron a darle paso a los suplentes y rápidamente los cuadros fueron totalmente diferentes a los que iniciaron.

Sin embargo, los emplumados fueron los que sacaron mayor provecho a estas circunstancias ya que Fraddy Bareiro colocó el 2-0 de cabeza, después otro gran servicio de Rafael Medina desde el carril derecho.

Tanto cambio afectó en el funcionamiento de ambos equipos y ya no hubo tiempo para más. Estudiantes derrotó al Rebaño 2-0 y sumó su segunda victoria en Pretemporada, por un empate y una derrota, mientras que el saldo del Guadalajara en esta etapa de preparación quedó en dos victorias y dos derrotas.
- Alineaciones:

Tecos: Cristian Martínez, Gustavo Cabral, Marcelo Alatorre, Diego Jiménez, Ángel Partida, Rafael Medina, Jorge Zamogilny, Rubens Sambueza, Elgabry Rangel, Mauro Cejas y Freddy Bareiro.

Chivas: Sergio Arias, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Mario de Luna, Xavier Báez, Édgar Mejía, Marco Fabián, Omar Arellano y Omar Bravo.

*Estas alineaciones fueron las de los titulares de cada equipo.

UN VISITANTE DE LUJO


Javier “Chicharito” Hernández, quien se encuentra de vacaciones en la Perla Tapatía, observó el compromiso de su ex equipo al lado de su familia.
[MEDIOTIEMPO]
 

kukuman

Bovino Milenario
Saludos Banda Chivas...Estoy viendo la posibilidad de hacer el viaje para ir a ver el partido de la Libertadores...ya que no podre ir a la inauguracion :(
 
como? cuando? donde? cuando es es el partido compas? yo me apunto para ir xD
he estado desconectado de toda noticia con respecto a las chivas, pero me hago mi espacio para ir a ver a las Chivas con el corral.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Saludos Banda Chivas...Estoy viendo la posibilidad de hacer el viaje para ir a ver el partido de la Libertadores...ya que no podre ir a la inauguracion :(
o de la inauguracion yo lo tenmgo en veremos, el pedo es conseguir los boletos que segun sé, serán muy pocos para el publico, si consigo aaaamonooos

A la semis, pues si, avisas y nos ponemos de acuerdo

como? cuando? donde? cuando es es el partido compas? yo me apunto para ir xD
he estado desconectado de toda noticia con respecto a las chivas, pero me hago mi espacio para ir a ver a las Chivas con el corral.
A ver por partes, como? pues como puedas, cuando? el 27 de Julio, donde? en el estadio azteca, y te falto, que? pos la semifinal de la libertadores, ya cuando salgan los tickets nos ponemos de acuerdo y nos lanzamos todos no?
 
M

MR

Visitante
No es echar la sal ni nada pero solo falte que Chivas ya con los seleccionados no pueda pasar a la Final de la Libertadores...

Arriba las Chivas!!!!!!!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Hey chavos, soy de Aguas y me interesa habentarme un viaje al DF para ver yo creo que las semis de la liber, no saben de algun tour o algo?? lo que pasa es que no quiero irme sin el boleto seguro por si las dudas... ya me paso una vez que me quede sin boleto de taquillas me lo atascaron en 500 en reventa xD mandenme un PM no sean gachos
alguna noticia de los boletos para el azteca??
yo tambien quiero saber lo mismo, por que si voy a ir al DF tengo que tener mi boleto seguro :vientos:
sii algun mod o alguien de confianza que nos haga el paro a los que no somos del DF y queremos ir al Azteca a las semis... para depositarle lo del boleto y que haga paro.
Pues aun no se nada de la venta de los mismos, si ustedes quieren y confian en mi, me pueden depositar y yo los compro, el pedo es que no han dicho nada de la venta de los mismos, aun no se cuando salen a la venta ni en cuanto estarán, si saben algo ustedes, avisen de volada, ZI7OU ya tiene mi messenger, los demas me pueden ver en el twitter o mandenme un MP y ahí se los paso
 
Arriba