Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

ZI7OU

Bovino de la familia
La nueva cancha de Chivas ya luce esplendorosa



La cancha del Estadio Movistar, nueva casa del Rebaño Sagrado, luce espectacular porque el pasto de séptima generación está instalado al cien por ciento y listo para que el balón ruede el próximo 30 de julio cuando se juegue el primer partido amistoso entre Chivas y el Manchester United, con lo cual se declarará inaugurada de manera oficial.

En las fotos se aprecia claramente que todos los sectores del terreno de juego están terminados, solo falta instalar las porterías, porque las líneas que delimitan las bandas y las líneas de meta están marcadas en su totalidad. De igual manera se puede observar que las áreas, tanto grande como chica, media luna, círculo central y demás, están terminadas al cien por ciento.

LAS PANTALLAS TAMBIÉN ESTÁN LISTAS

En las cabeceras se observan instaladas al cien por ciento las pantallas donde se pasará el cotejo, en los pasillos y palcos, los monitores pequeños están siendo instalados. De hecho ya se han realizado algunas pruebas.

VIALIDADES

En las vialidades de entrada al inmueble se trabaja a marchas forzadas. El ingreso sur está casi terminado, ya cuenta con alumbrado, al igual que la norte, aunque esta última todavía no se puede conectar con Prolongación Aviación.

HARÁN OFICIAL ESTA TARDE LA ALIANZA

La dirigencia rojiblanca hará oficial esta tarde su alianza con Pepsico Inc. en un conocido hotel de Zapopan, donde estará presente el Presidente de Chivas, Jorge Vergara y la Directora General Angélica Fuentes, quienes participarán en el anuncio, pero se limitarán a contestar únicamente sobre el tema que expondrán, no responderán ningún cuestionamiento de otra índole.

vía
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pepsi estará en la manga izquierda de la nueva playera Chivas

Paula Santilli, Presidenta de la refresquera transnacional PepsiCo, afirmó que ellos están convencidos de que el haber hecho un convenio para tener la marca como patrocinador en la playera del Rebaño, es importantísimo para la firma de bebidas, ya que el Guadalajara tiene un mercado potencial de más de 35 millones de aficionados.

“Es un esfuerzo conjunto que apuesta por la juventud mexicana, pues se confía en la juventud mexicana. Es un motor que nos impulsa como marca a nuevos y mejores retos. Prueba de ello es nuestra nueva imagen que se atreve a cambiar, para Pepsi el futbol siempre apoya a los mejores jugadores y a los mejores equipos de México y por eso buscamos acercar a los jugadores de Chivas a nuestro mercado mexicano, queremos que estén cerca de sus ídolos y de la pasión de futbol.

"El 15 de julio el jersey de Chivas llevará el escudo de Pepsi, llevamos los mismos colores, el mismo estandarte y la misma pasión. Fortalece la presencia de Pepsi en un estado tan importante como Jalisco, un estado sumamente estratégico en nuestro país. Chivas y Pepsi se juntan por el optimismo y la pasión que se encienden desde las gradas y en cada rincón de México”, declaró.

Por su parte, Angélica Fuentes, Presidente Ejecutivo de Chivas, señaló que es un privilegio para ellos estar en este convenio con la transnacional por la próxima década.

“Diez años y aparecerá en la manga izquierda del uniforme, pero va más allá, vamos a ser parte de las estrategias que tendrá Pepsi con nuestros jugadores, ellos están muy comprometidos con el deporte y la juventud y esto será parte de la alianza con ellos”, expresó la esposa del dueño, Jorge Vergara.

Para concluir, Fuentes agregó que ya no se venderá más Chiva Cola en el nuevo estadio del Rebaño, ya que sólo ofertarán los productos de la PepsiCo.

vìa
 

misterpek

Bovino de alcurnia
ojala que inche pulpo paul no meta sus manotas aqui pero la neta carnales se imaginan alas chivitas campeonas de america y con el bicentenario ala vuelta del esquina estaria de poca la neta carnales espero que se le haga la ida al estadio ya saben que la envidia me corroe por los poros de la piel pero bueno incisto que pongan las fotoooos no sean gachos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
La nueva cancha de Chivas ya luce esplendorosa



La cancha del Estadio Movistar, nueva casa del Rebaño Sagrado, luce espectacular porque el pasto de séptima generación está instalado al cien por ciento y listo para que el balón ruede el próximo 30 de julio cuando se juegue el primer partido amistoso entre Chivas y el Manchester United, con lo cual se declarará inaugurada de manera oficial.

En las fotos se aprecia claramente que todos los sectores del terreno de juego están terminados, solo falta instalar las porterías, porque las líneas que delimitan las bandas y las líneas de meta están marcadas en su totalidad. De igual manera se puede observar que las áreas, tanto grande como chica, media luna, círculo central y demás, están terminadas al cien por ciento.

LAS PANTALLAS TAMBIÉN ESTÁN LISTAS

En las cabeceras se observan instaladas al cien por ciento las pantallas donde se pasará el cotejo, en los pasillos y palcos, los monitores pequeños están siendo instalados. De hecho ya se han realizado algunas pruebas.

VIALIDADES

En las vialidades de entrada al inmueble se trabaja a marchas forzadas. El ingreso sur está casi terminado, ya cuenta con alumbrado, al igual que la norte, aunque esta última todavía no se puede conectar con Prolongación Aviación.

HARÁN OFICIAL ESTA TARDE LA ALIANZA

La dirigencia rojiblanca hará oficial esta tarde su alianza con Pepsico Inc. en un conocido hotel de Zapopan, donde estará presente el Presidente de Chivas, Jorge Vergara y la Directora General Angélica Fuentes, quienes participarán en el anuncio, pero se limitarán a contestar únicamente sobre el tema que expondrán, no responderán ningún cuestionamiento de otra índole.

vía
Que chido, ya me dieron cada vez mas ganas de ir a la inauguración, ojala y alcance boleto
 

house_x

Bovino maduro
el estadio se ve de lujo, eso si, lo hubieran hecho con mas capacidad, ahora a ahorrar para comprar el boleto para la inauguracion contra el Manchester!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Comunicado de Prensa (Omar Bravo)
Sábado 17 de julio de 2010
Guadalajara, Jalisco, a 17 de julio de 2010
Omar Bravo Jugará en la Major League Soccer de los Estados Unidos
- El goleador cierra su ciclo en Chivas para iniciar una nueva etapa con el Kansas City Wizards
- La participación de Bravo en la MLS es un acontecimiento para los aficionados en EEUU
- Omar Bravo es un orgullo para el Club Deportivo Guadalajara y su filosofía de apoyar el talento mexicano
El Club Deportivo Guadalajara anuncia que Omar Bravo, hasta ahora titular del Primer Equipo de Chivas, ha llegado a un acuerdo para jugar en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer, máximo circuito del futbol en los Estados Unidos.
Omar Bravo es uno de los máximos exponentes del deporte en México. Ahora, su llegada a los Estados Unidos representa todo un acontecimiento para el creciente número de fanáticos del futbol en ese mercado. Gracias a la participación de figuras de la talla de Bravo en la MLS, esa liga se torna más emocionante y adquiere un nivel cada día más competitivo.
Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, comentó “Estamos muy orgullosos de Omar, de todo lo que ha logrado, y sabemos que su trayectoria seguirá siendo tan exitosa en la MLS como lo ha sido en Chivas”, y agregó “Vamos a extrañar mucho a Omar, pero sabemos que él le va a dar muchas satisfacciones a los aficionados que viven en Estados Unidos, y eso es importante para el futbol”.
Desde su fundación hace 103 años, el Club Deportivo Guadalajara ha apostado exclusivamente por el talento mexicano en su cantera y para debutar en su primer equipo. Hoy, la exitosa proyección de Omar Bravo es un claro ejemplo del funcionamiento de dicha filosofía.
(FG)
Por: Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara
 
El problema es que el tal Hurtado, pedia muxho dinero!y queria entrar a las arcas del club como en cruz azul y x eso no continua lastima ya habia recuperado el nivel recuerden lo complicado que fue que regresara a chivas y con la ayuda del hurtado y sus contactos fue posible..
 

ZI7OU

Bovino de la familia
a partir de mañana estarán disponibles los boletos para el juego de semifinales de libertadores en el Azteca a través de ticketmaster.com
los precios van desde $150 el más económico :vientos:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Nota de Poncho Vera para mediotiempo.com

La pena de ver a Chivas en el Azteca


Como bien saben, amables lectores de Medio Tiempo.com, las Chivas de Guadalajara jugarán la Semifinal de la Copa Santander Libertadores de América como locales en el Estadio Azteca el 27 de julio en contra de de la U. de Chile. Una vergüenza.

Me parece que los medios de comunicación en general no le han dado la importancia que esto tiene, es definitivamente un pasaje penoso en la historia del futbol mexicano, que no puede pasar desapercibido.

Yo expreso mi total rechazo, mi desilusión, y mi molestia en esta columna de opinión ante este asunto, no obstante de que yo soy aficionado a los Pumas de la UNAM.

¿Cómo pueden las Chivas ir de locales a la casa de su acérrimo rival?, ¿cómo pueden los americanistas recibir a su más importante “enemigo” en su estadio? Es éste uno de los más vergonzosos golpes que recibe una necesaria rivalidad deportiva de nuestro país en la historia.

El futbol de cualquier país con afición y con una categoría importante necesita una rivalidad entre sus clubes, una por supuesto bien entendida, que haga todo lo posible por existir sin las trampas y la violencia.

Las Chivas son de Guadalajara, ahí es su casa. Aunque jueguen un partido importante en contra de un rival extranjero, deben de disputar sus partidos de locales en su ciudad, en donde radica su historia, en el lugar en el que se forjaron sus cimientos.

Estoy consciente de que la historia, y la importancia de las Chivas, las ha llevado a tener un sinfín de aficionados en toda la República Mexicana, principalmente en el Distrito Federal, pero su verdadero compromiso está con su gente en Guadalajara. Cada quien elige al equipo de sus amores libremente y quienes escogieron al Rebaño, lo hicieron sabiendo que su casa está en Jalisco y no en otra parte del país.

Dicen que esto lo hacen las Chivas para agradecer y reconocer a su afición en el Distrito Federal. Esa no es justificación, no tienen motivos para cambiar su condición de local en un partido de tanta importancia, en un torneo oficial.

Esto sólo lo entendería si existieran causas externas tales como: un veto, algún imperfecto en el estadio, etc. Aun cuando fuera el caso, no, las Chivas no deben de jugar como locales en la cancha de las Águilas del América, ahí nunca.

Si yo fuera aficionado a dicho equipo, estaría verdaderamente indignado.

Y, ¿qué hay del América?, ¿no sienten vergüenza de que su estadio sea utilizado por las Chivas en calidad de local? De la Directiva no lo sé, pero estoy seguro de que una parte importante de la afición sí la siente.

¿Cómo podría sentirse un fiel seguidor americanistade saber que “su” Estadio Azteca será pisado por jugadores Chivas en condición de locales?. Me imagino que se sentira muy molesto.

No, las Chivas no son el futbol mexicano. El único representante nacional es la Selección, no hay más. No hay que confundirnos, ni buscar justificaciones absurdas. Yo sólo pienso que mi país se representa en el futbol por el Tricolor.

¿Ustedes se imaginan al Barcelona pidiéndole el estadio al Real Madrid para jugar de local, o el Boca al River, ¿por ejemplo?, estoy seguro que no. Sencillamente es inimaginable.

Las rivalidades en el futbol mexicano se deben de respetar, es delicado que no se le den importancia pues al final de cuentas enriquecen al deporte más popular del país.

Las Chivas como locales en el Estadio Azteca… ¡Qué triste para el Guadalajara, para el América y para nuestro futbol!.

¿Y los medios de comunicación?, tranquilitos, tranquilitos.

vía
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Nota de Poncho Vera para mediotiempo.com

La pena de ver a Chivas en el Azteca


Como bien saben, amables lectores de Medio Tiempo.com, las Chivas de Guadalajara jugarán la Semifinal de la Copa Santander Libertadores de América como locales en el Estadio Azteca el 27 de julio en contra de de la U. de Chile. Una vergüenza.

Me parece que los medios de comunicación en general no le han dado la importancia que esto tiene, es definitivamente un pasaje penoso en la historia del futbol mexicano, que no puede pasar desapercibido.

Yo expreso mi total rechazo, mi desilusión, y mi molestia en esta columna de opinión ante este asunto, no obstante de que yo soy aficionado a los Pumas de la UNAM.

¿Cómo pueden las Chivas ir de locales a la casa de su acérrimo rival?, ¿cómo pueden los americanistas recibir a su más importante “enemigo” en su estadio? Es éste uno de los más vergonzosos golpes que recibe una necesaria rivalidad deportiva de nuestro país en la historia.

El futbol de cualquier país con afición y con una categoría importante necesita una rivalidad entre sus clubes, una por supuesto bien entendida, que haga todo lo posible por existir sin las trampas y la violencia.

Las Chivas son de Guadalajara, ahí es su casa. Aunque jueguen un partido importante en contra de un rival extranjero, deben de disputar sus partidos de locales en su ciudad, en donde radica su historia, en el lugar en el que se forjaron sus cimientos.

Estoy consciente de que la historia, y la importancia de las Chivas, las ha llevado a tener un sinfín de aficionados en toda la República Mexicana, principalmente en el Distrito Federal, pero su verdadero compromiso está con su gente en Guadalajara. Cada quien elige al equipo de sus amores libremente y quienes escogieron al Rebaño, lo hicieron sabiendo que su casa está en Jalisco y no en otra parte del país.

Dicen que esto lo hacen las Chivas para agradecer y reconocer a su afición en el Distrito Federal. Esa no es justificación, no tienen motivos para cambiar su condición de local en un partido de tanta importancia, en un torneo oficial.

Esto sólo lo entendería si existieran causas externas tales como: un veto, algún imperfecto en el estadio, etc. Aun cuando fuera el caso, no, las Chivas no deben de jugar como locales en la cancha de las Águilas del América, ahí nunca.

Si yo fuera aficionado a dicho equipo, estaría verdaderamente indignado.

Y, ¿qué hay del América?, ¿no sienten vergüenza de que su estadio sea utilizado por las Chivas en calidad de local? De la Directiva no lo sé, pero estoy seguro de que una parte importante de la afición sí la siente.

¿Cómo podría sentirse un fiel seguidor americanistade saber que “su” Estadio Azteca será pisado por jugadores Chivas en condición de locales?. Me imagino que se sentira muy molesto.

No, las Chivas no son el futbol mexicano. El único representante nacional es la Selección, no hay más. No hay que confundirnos, ni buscar justificaciones absurdas. Yo sólo pienso que mi país se representa en el futbol por el Tricolor.

¿Ustedes se imaginan al Barcelona pidiéndole el estadio al Real Madrid para jugar de local, o el Boca al River, ¿por ejemplo?, estoy seguro que no. Sencillamente es inimaginable.

Las rivalidades en el futbol mexicano se deben de respetar, es delicado que no se le den importancia pues al final de cuentas enriquecen al deporte más popular del país.

Las Chivas como locales en el Estadio Azteca… ¡Qué triste para el Guadalajara, para el América y para nuestro futbol!.

¿Y los medios de comunicación?, tranquilitos, tranquilitos.

vía

Las Chivas tienen su Estadio no entiendo para q juegan en el Azteca,ahora la aficion de Chivas q vive en Jalisco tambien a de estar molesta por esto,porq estoy seguro q muchos iban a ir al partido de semifinales y ahora sera mas dificil porq chivas se va al DF a jugar de local
Yo no entiendo porq la directiva del América permitio que las Chivas jugaran de local en el Azteca,aunq claro seguro fue por dinero
Coincido con lo q dice en la nota,no me imagino q pasara esto

¿Ustedes se imaginan al Barcelona pidiéndole el estadio al Real Madrid para jugar de local, o el Boca al River, ¿por ejemplo?, estoy seguro que no. Sencillamente es inimaginable.

Simplemente se me hace ridiculo q Chivas quiera jugar de local en el Azteca
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
a partir de mañana estarán disponibles los boletos para el juego de semifinales de libertadores en el Azteca a través de ticketmaster.com
los precios van desde $150 el más económico :vientos:
Así es, hoy empieza la venta, los precios son de $183 el general ($150+$33 de cargo de TM) hay otro de $243 si alguien va a venir que me avise, los compraré mañana de una vez, si quieren que les compre su boleto o lo compran ustedes por el medio de ticket master
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Las Chivas tienen su Estadio no entiendo para q juegan en el Azteca,ahora la aficion de Chivas q vive en Jalisco tambien a de estar molesta por esto
No me parace que las chivas salgan de Jalisco para jugar en el DF no se me hace justo para los aficionados de Guadalajara.
Yo no lo veo tan mal, una pues por que yo soy chilango y podré ver a mis chivas en una semifinal de libertadores, y la segunda, la afición de Chivas en Guadalajara, no ha respondido como se esperaba en duelos de libertadores, si bien hay muchos aficionados que fueron a todos los partidos, el estadio lucia semivacio, creo que por eso tambien es que Chivas necesita hacer pesar su localia y que mejor que en el azteca, yo por eso no lo veo tan mal.
 
Arriba