Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

M

MR

Visitante
San Liborio al Veracruz? pues para que vaya tomando mas experiencia el chavo jaja, tienes razon elprieto ningun refuerzo da el ancho, el equipo les queda grande!!!


Arriba las Chivas!!:metal:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
El 'Chícharo' Hernández renunció a Chivas para apoyar a su hijo

  • En Chivas no le dieron permiso para ir al Mundial, por ello renunció
  • Quiere estar cerca de su hijo
Javier Hernández Gutiérrez, padre del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, dejó la Dirección Técnica de Chivas de la Segunda División Premier hace once días y aunque reconoce que le dolió irse de la institución rojiblanca, a final de cuentas vale la pena porque estará cerca de su hijo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El “Chícharo” explicó cuál fue el motivo principal para renunciar al Guadalajara: “Pedí un permiso para ir al Mundial pero no me lo concedieron, al formar parte de la institución no me dieron ese permiso pues si no, tendrían que dárselo a todos los demás. Tuve que pensarlo dos días con mi familia y mis hijos y tomé la decisión de renunciar porque quiero ir al Mundial a ver jugar a mi hijo. El trabajo es secundario”.

Como todo padre, el “Chícharo” quiere lo mejor para su hijo, pero sabe que para que logre sus metas hay algo que no debe faltar, “la familia. Ha sido un factor muy importante para él, lo ha manifestado todo el tiempo, la familia somos muy importante para él, en base a ello seguiremos de esa forma; una cosa que tuve que considerar fue esa, no hay otro argumento más válido que estar con la familia”.

Aunque le dolió mucho dejar a una institución que le abrió las puertas, el “Chícharo” señaló que “es difícil, pero a final de cuentas uno no es eterno; las instituciones permanecen toda la vida y uno no. Los momentos dentro de tu vida es lo que hace que tomes una decisión, yo también entiendo a la institución y nadie está por encima de ella pero uno también está de paso”.

VE A SU HIJO TRIUNFANDO EN EL MUNDIAL

Javier siempre está en contacto con su hijo en la concentración de la Selección Mexicana y por lo que le cuenta su vástago, está seguro que hay mucho “compromiso en su trabajo. En una etapa de Pretemporada siempre se genera más stress y desconfianza en ciertos momentos, cuando las cosas no salen bien, es siempre bueno encontrar la confianza, afortunadamente ha manejado bien las situaciones y ahí está de nuevo”.

El “Chícharo” no tiene duda que su “Chicharito” hará un buen Mundial, que anotará goles, dará satisfacciones a su gente y en la maleta que está arreglando para llevársela a Sudáfrica, las ilusiones van bien empacadas, en espera de poder sacarlas y soltar todo el stress.

Finalmente, señaló que de alguna manera entiende a Zizinho, padre de Jonathan dos Santos, quien fue el elegido para dejar la concentración de la Selección y por consecuencias, está fuera del Mundial.

“No es fácil vivir una situación así, lo entiendo como papá porque en su momento dijo lo que sentía, lo que vio y lo que sabe. Para uno, no sabes lo que duele ver sufrir a un hijo y es difícil verlo como jugador, pero decir que ya sabían es muy fácil. Nosotros lo vivimos y es muy difícil”.

vía
 

_Nash_

Bovino Milenario
Pues me parece bien, cada quien hace lo que quiere y si queria apoyar a su hijo pues que vaya.

Total nadie le regala nada, el se va a costear todo xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pues me parece bien, cada quien hace lo que quiere y si queria apoyar a su hijo pues que vaya.

Total nadie le regala nada, el se va a costear todo xD
pues si pero se pierde un técnico joven y capaz en fuerzas básicas
en fin ya no me sorprende que mucha gente salga de la institución :D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Chivas estrenará piel de gala ante el Man-U

La nueva playera que vestirá el Guadalajara el próximo torneo será presentada el 15 de julio, el mismo día que salen a la venta los boletos para la inauguración del Estadio Chivas



ÉRICK LÓPEZ
El Guadalajara prepara sus mejores galas para el duelo inaugural del Estadio Chivas. El Rebaño también estrenará nueva playera en el duelo ante el Manchester United que servirá como partido de apertura del inmueble.
La nueva línea será presentada el próximo 15 de julio, mismo día que saldrán a la venta los boletos para el partido del Chivas contra Manchester.
El club rojiblanco sacó hace un par de meses una playera especial para utilizarla en su participación en la Copa Libertadores, esa línea se seguirá usando en esa justa y la vestirá el equipo en el juego de Ida de las Semifinales ante la U. de Chile, en juego que se disputará tres días antes de la inauguración del inmueble.
En la nueva línea de ropa del Guadalajara habrá sorpresas, tal y como han acostumbrado Jorge Vergara y la marca que los viste desde hace algunos años; sin embargo parece que no será en la playera de local, en la que se respetaría un diseño tradicional y a la que por cierto regresará el logotipo original del Club Deportivo Guadalajara, con su escudo de armas intacto en los colores.
Hace un año Chivas lanzó un escudo modificado, el cual fue duramente criticado por sus cambios en los colores y en los bordes de la imagen, con lo cual la institución rojiblanca pretendía una mayor identificación con su afición, situación que no sucedió, por lo cual Reebok estampará en la nuevas playeras el escudo que por tradición ha utilizado Chivas a lo largo de varias décadas.
Las sorpresas más importantes vendrán como siempre en el segundo uniforme e incluso en la línea que desde hace un par de años el Guadalajara ha manejado para las mujeres y que durante el último fue diseñada en color rosa.
Reebok mantiene en secreto los nuevos diseños tal y como ocurrió hace un año en donde Chivas y la marca deportiva evitaron que se filtrara cualquier imagen de la playera, evitando que la piratería se adelante en la producción de la nueva piel del Rebaño.
 

kukuman

Bovino Milenario
Brothers Chivas...he estado un poco ausente pero me da gusto que tengan activo el post...esperemos que esta temporada sea para Chivas...y una lastima mi querido Nash por lo del jersey y pues ya ansioso por el nuevo jersey....saludos brothers
 

_Nash_

Bovino Milenario
Lo anuncian en su cuenta de Twitter Chivas en el Azteca para Libertadores
Sin contar con el aval de CONMEBOL, la dirigencia del Guadalajara anunció que su juego de semifinales ante U de Chile será en la capital del país





Sin que la CONMEBOL haya dado su aval aún, la dirigencia de Guadalajara anticipó a través de su cuenta en twitter que el partido del próximo 27 de julio ante la Universidad de Chile, que será la ida, el equipo rojiblanco jugará su compromiso como local en la cancha del Estadio Azteca.​
Lo anterior fue aseverado la noche de este lunes, luego de que se anunciara tal medida pensando en los miles de aficionados que Chivas tiene en la capital de la República.
"¡Tenemos una extraordinaria noticia para toda la afición Chiva del DF!. Como ya lo saben, el próximo 27 de Julio Chivas enfrentará a la U. de Chile en la semifinal de la Copa Libertadores. . Dado que sabemos que hay millones de aficionados en el DF, compartimos con mucho gusto la noticia de que el partido de la semifinal de la Copa Libertadores, Chivas vs U de Chile, ¡se llevará a cabo en el Estadio Azteca!", twitteó Chivas en su cuenta.
No es la primera vez que Guadalajara intenta realizar dicha acción, pero siempre ha encontrado impedimentos para realizarlo, desde los conflictos de intereses entre la cervecería que patrocina al Estadio Azteca y que también patrocina a la Copa Libertadores, así como con la cerveza que patrocina y comercializa Chivas en sus partidos de local.
Y aunque en el sitio oficial de CONMEBOL se asegura que dicho encuentro se celebrará en Guadalajara, Chivas asegura que esto es oficial.
"Sabemos que millones de aficionados Chivas en el DF han esperado un partido de Copa Libertadores desde hace muchos años", apuntó otro twitt.
Guadalajara apelará al peso específico del Estadio Azteca para tratar de pasar por encima del cuadro chileno en el compromiso de ida de la Copa Libertadores.
"Estamos seguros que 110,000 aficionados Chivas en el Estadio Azteca serán un factor determinante para vencer a la U de Chile", expuso Chivas a través del internet.
Aseguró la institución que en próximos días anunciarán la forma en que se distribuirán los boletos en la capital, en una medida que causará controversia.


FUENTE

Yo creia que se iba a jugar en el nuevo estadio...
 
Arriba