No crees en Dios o No crees en la Religion

advelez72

Bovino adolescente
PARA los que creen en DIOS!!
LA RELIGION VERDADERA ES LA K AYUDA ALOS ENFERMOS,AYUDA ALOS NECESITADOS,AMPARA ALAS VIUDAS Y ORA POR LOS ENFERMOS Santiago 1.27 palabras palabras menos.. LA K HACE LO KORRECTO APESAR DE K LA SOCIEDAD LA JUZGUE....Y Dios si existe nada en este mundo es kasualidad,,komo es posible k el cerebro del ser humano , la parte mas kompleja del cuerpo y k ninguan persona haya podido resolver las mas grandes dudas de esta pekeña parte del cuerpo humanos se halla creado de una chispa en el universoooo k es grandisimo..klaro si mencionar muchas otras kosas k son inalkansables para nosotros los humanos...
De creyente a creyente.
Primero. Te recomiendo que leas el reglamento, no es correcto que escribas con mayúsculas porque se entiende que estás gritando y eso puede llegar a ser ofensivo para algunos. No des mal testimonio.
Segundo. Mejora tu ortografía por favor.
Tercero. Pareciera que estás tratando de imponer tus creencias, si te tomas la molestia de leer más páginas de este tema te darás cuenta que lo único que estamos haciendo es intercambiar opiniones con respeto.
Cuarto. Si vas a citar un texto Bíblico hazlo correctamente, no lo hagas a medias y luegos digas "palabras más" o "palabras menos", es vergonzoso, para nosotros los creyentes, que un ateo cite mejor un texto bíblico, y lo digo porque he visto que muchos ateos en este tema han citado textos bíblicos de una manera muy correcta. Y tampoco es correcto que cambies el contenido del texto Biblico, te transcribo textualmente lo que dice la cita que mencionas:
"La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo". (Santiago 1, 27). Tomado de la Biblia de Jerusalén.

Saludos y Paz.
 

advelez72

Bovino adolescente
@adveles...gracias por opinar, y no te preocupes, aca no citamos la wikipedia, asi como tu no citarias una anecdota propia.

El tema de la moral es bastante amplio y creo que se debatio varias veces aca, te prometo que cuando la maldita Telefonica me devuelva el internet tendremos una conversacion muy extensa
Me dará mucho gusto intercambiar ideas contigo, siempre es bueno conocer otros puntos de vista.

Saludos y Paz.
 

dok_

Bovino Milenario
creo en DIOS puesto que la religion ya es un negocio yo no me paro en las iglesias simplemente creo en dios no robo no mato todo lo demas si ^^
 

advelez72

Bovino adolescente
es cierto yo conteste en ese post que viste.

mi punto de vista es el siguiente:

Yo en lo particular creo en dios pero no en mi religion porque no lo se para que el dinero???? si talvez alguien responda que lo ocupan para construir nuevas y mejores iglesias pero alguien se a preguntado de donde sale el dinero para comprarse esos coches de lujo que algunos traen no manches esos son coches


y luego viven en unas casas de lujo no manches eso si esta grueso.:histerica: esos son los grandes sacrificios a los que te puedes condenar si estudias para sacerdote. gulp!

con esos sacrificios ni quien se quiera meter de padre.

otras ventajas es que: luego te dan chamba y te manda a una parroquia.
y ganan muy bien.:vientos:

si alguien opina diferente porfavor no me lo tomen a mal pero ese es mi punto de vista.

aclaro mi punto de vista no se que piensen ustedes.:cowverine:
Repeto tu punto de vista. Pero tienes razón en que hay muchos sacerdotes que no viven de acuerdo a su ministerio y les encanta el dinero y los lujos.
Aunque no todos son así, he conocido sacerdotes que de verdad mis respetos, ya que realmente son un gran ejemplo pues viven en un cuartito y no se quejan y algunos de ellos no llegan ni a bicicleta y andan a pie o en camión, y los que tienen carro traen un vejestorio, y lo más importante es que saben tratar bien a las personas. Pero lo triste es que son pocos.

Saludos y Paz.
 

leper messiah

Bovino Milenario
no creo en ninguna religion pero si creo en que hay no se si solo uno o varios poderes mas alla de nuestro entendimiento y que de alguna forma nos ayudan
 

djmonkey77

Bovino adolescente
bueno les dejo mi experiencia propia de mi vida para mi la religion se lleva en la mente no en el corazon el corazon es solo un organo yo estuve metido un año en cosas de la iglesia y aprendi que la religion la hace cada persona por sus actos y modos de hacer las cosas tu eres tu propia iglesia tu eres lo que quieres ser y lo que quieres creer para mi es muy triste que en pleno siglo 21 exista el celibato es algo ridiculo por dios a quien quieren engañar si el cuerpo te exige cosas que son muy naturales como la eyaculacion que aun sin a verte masturbado o aver tenido sexo por primera vez las tienes por favor dejemonos de ipocrecias dios creeo hombres y mujeres con virtudes y defectos nunca nadie se va a comparar con el gran mesias jesus que dio todo por nosotros por ordenes de su padre si saben son 2 personas muy distintas pero con el mismo proposito depende nuestras creencias asi que por dios cree en algo por que si no creees en algo estas jodido porque no crees ni en ti mismo saludos y lo mejor que puedes acer es tratar de hacer de este mundo algo grandioso libre de toda cosa que te afecte a ti y tus decendientes
 

djmonkey77

Bovino adolescente
aa pra finalizar soy catolico y no voy a misa cada domingo para que ser ipocrita soy un humano con defectos y virtudes solo trato de ser una persona que no da problemas y llevar una vida decente sin mamadas y hipocrecias vive tu vida al maximo sin afectar a tus semejantes byyeee y que dios los bendiga becerritos de este gran corral
 

minotauro

Bovino adolescente
Creo en dios, como un ser universal, por lo tanto a mi forma de pensar o creer no lo humanizo o lo pongo adjetivos siento que es eterno y por lo consiguiente no se basa en un religion o una serie de rituales o actos de imitacion sin saber el sentido del mismo, para mi es aquello que me regalo la chispa dvina o el aliento de vida.
 

Panchito22

Bovino Milenario
Dios no esta en una iglesia, esta en el espejo.
Me quedo con la cita de este bakuno, para mi gusto la unica persona
en la que debemos de creer, es en nosotros mismos, para mi todo
lo de la religion y eso, como siempre lo he dicho, es un negocio,
pero ese es mi muy particular punto de vista!!!

Saludos!!!
 
necesito evidencias, y si alguno existiera personalmente no le sigiria por que cual quier poder divino que me ordena matar a alguien por cualquier rason no vale la pena.
 
La religion es una Pendejada usada principalmente para sacar dinero

Dios es una Necesidad Humana

Asi de sencillo
Te apoyo jaja... en la primera, en el segundo parrafo pss no porque... acaso tu tienes necesidad de creer en un dios??? yo creo k ls personas jk creen en dios es sólo para fortalecer su fe y su confianza ya que los que no creen es porque se sienten suficientes creyendo en ustedes mismos, como dice LaVey: todo ser humano necesita creer en algo. Esto pues, los que no creemos en un dios es porque somos lo suicientemente aptos para creer en nosotros mismos y apoyarnos en nosotros mismos, sin la necesidad de una "existencia imaginaria" como lo es dios.

POr cierto, respondiendo a lo que se pregunta en el tema... no creo en dios, porque, si existe es un dios desgraciado que hace sufrir a sus supuestos hijos y su creación, demostrando que no le duele en lo más mínimo es supuesta prueba que nos puso (vivir en este mundo en las condiciones en las que se encuentra), y si no existe, no le puedo echar la culpa a algo que no existe, así de fácil. y no creo en la religión, porque son falsos predicadores de una falsa palabra, como ya sabran, hay muchos sacerdotes violadores de niño, esto siginifica amor?, la verdad no creo tampoco en ninguna de las religiones de derecha, porqe todo esto tiene, tanto mentiras e incoherencias en sus explicaciones y textos, tanto también por que no saben dar una buena explicación, sino que no la dan, en caviros casos, de todo lo que segpun quieren predicar, no creo en ninguno de los dos.

saludos!!!
 
G

gringomierda

Visitante
Bueno mi estimado, yo lo reduciría a una anécdota que a ese respecto existe sobre Pierre Simón, marqués de Laplace cuando Napoleón le intentara recriminar la ausencia de al menos una mínima referencia a Dios en su famosa Exposition du système du monde. Aquí la anécdota:

Napoleón, refiriéndose a la obra de Laplace, Exposition du système du monde, le comentó al matemático: "Me cuentan que ha escrito usted este gran libro sobre el sistema del universo sin haber mencionado ni una sola vez a su Creador", y Laplace contestó: "Sire, nunca he necesitado esa hipótesis". Con el requerimiento anterior Napoleón intentaba hacer notar el hecho de que Newton tuvo que aludir a la voluntad divina un siglo antes para justificar que su ley de la gravitación universal no fuese capaz de explicar las anomalías de los movimientos de Júpiter y Saturno (algo que hoy en día no requiere de ninguna intervención divina, por supuesto). Napoleón le comentó la respuesta al matemático Lagrange, quien exclamó "¡Ah! Dios es una bella hipótesis que explica muchas cosas"; Napoleón también le contó esto a Laplace, a lo que éste muy astutamente argumentó: "Aunque esa hipótesis pueda explicar todo, no permite predecir nada".

Traducción para quienes no sienten especial afecto por la matemáticas: si una hipótesis no se puede demostrar, simplemente elimina la causa de su planteamiento; si una hipótesis no predice nada, pues... ¿cuál hipótesis?

Valga mencionar que, entre otras cosas, Descartes era matemático.

Si hay que creer en alguien (o en algo), mejor empecemos por creer en nosotros mismos. Veremos así que no se necesitan "bellas hipótesis" que nos resuelvan nuestros problemas existenciales ó que nos expliquen lo que por ahora nos parece inexplicable (origen de las creencias en entes divinos).
 

bullmang

Bovino adolescente
dios si existe y me consta, por que ya lo he conocido.
lo que si esta mal son las personas que son pastores, sacerdotes, obispos, lideres de sectas que actuan mal, saciando su sed de poder mediante engaños de fe con la gente.
dice en la biblia:
la verdadera iglesa no es templo de piedra erguido por el hombre, la verdadera iglesia esta en tu corazón.
apocalipsis.
y vendra el mesias por su rebaño como ladron en la noche y los reconocera por sus ropas limpias.
es decir los va a reconocer por lo bueno que hay en tu corazon.
y les dara la vida eterna, como ven dios es uno, pero la maldad o la poca fuerza de voluntad que hay en los hombres para portarse bien con sus semejantes es muy debil.
entonces no le hechemos la culpa a dios de nuestras pendejadas.

en cuanto a los que predican una cosa y con el ejemplo hacen otra acuerdense que siempre va a ver falsos profetas que nos van a querer desviar del camino.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
dios si existe y me consta, por que ya lo he conocido.
Entonces debes sentirte muy especial....
lo que si esta mal son las personas que son pastores, sacerdotes, obispos, lideres de sectas que actuan mal, saciando su sed de poder mediante engaños de fe con la gente.
dice en la biblia:
la verdadera iglesa no es templo de piedra erguido por el hombre, la verdadera iglesia esta en tu corazón.
apocalipsis.
y vendra el mesias por su rebaño como ladron en la noche y los reconocera por sus ropas limpias.
es decir los va a reconocer por lo bueno que hay en tu corazon.
y les dara la vida eterna, como ven dios es uno, pero la maldad o la poca fuerza de voluntad que hay en los hombres para portarse bien con sus semejantes es muy debil.
entonces no le hechemos la culpa a dios de nuestras pendejadas.
No digas malas palabras o el niño dios no te va a traer regalos esta navidad, ni tampoco los reyes magos...
en cuanto a los que predican una cosa y con el ejemplo hacen otra acuerdense que siempre va a ver falsos profetas que nos van a querer desviar del camino.
ah, menos mal...
 

rubico

Bovino Milenario
en cuanto a los que predican una cosa y con el ejemplo hacen otra acuerdense que siempre va a ver falsos profetas que nos van a querer desviar del camino.

¿Pero si tu dios es en el papel todo amor, en la realidad un asesino misógino, como sabes que no es él precisamente el falso profeta?
 
Arriba