No Compres en STEREN!!!!!

ps x eso...
en ese tipo de tiendas es mas varato...
x que van a decir???
x que ahi se vende todo...
los saldos o las garantias de esos mismos productos...
simplementes les dan una manita de gato...
y los dan como nuevo....
jejeje....
lo se....
x que un amigo del centro...
eslo que me platico!!!!!
 
pues yo compre una cam, la cam era digital, y se podia usar como web cam, total las fotografias no las tomaba bien, la fui a cambiar hacer valida mi garantia y me la cambiaron por otra, y siguio tomando las fotos borrosas...

steren lider en elctronica, que pienso yo es en mexico el mas barato, pero sus productos y sus kits no son de muy buena calidad, salen defectuosos, si no es un compoenente del kit, es el producto que compras...

yo recomiendo neutron (que es caro pero mejor) en Reynosa Tamaulipas y AGElectronica en cd. Victoria Tamaulipas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues en general yo por éso me voy al centro cuando no tengo algo jeje, o si me urge y de pura encuentro pues en Radioshack jeje.
Aunque en general casi nunca me hace falta nada de éso, ya lo tengo :p
 
Para comprar componentes electrónicos y otras cosas interesantes. Les recomiendo esta pagina, es muy buena. He pedido unos buenos componentes y kits de ahí. Solo que necesita algo de "Pasta" y se los llevan a su casa.

http://mx.mouser.com/
 
si es verdad venden cosas chinas pero en caja steren pero hay algunas cosas que si son buenas y no muy caras aunque es verdad eso de que las mismas cosas marca steren son mas baratas en tiendas independientes que en sus tiendas y hablando de antenas no compren ninguna que disque es de alta definicion son malisimas no sirven una total verguenza si quieren una buena antena pero buena de verdad compren una marca podigg o ampesa que es la misma estas antenas tienen años en el mercado y duran años yo instalo solo antenas de esa marca por que de verdad en años nunca me han salido mal tienen el detalle del precio son algo caras pero es una buena inversion ya que duran años y años he instalado antenas que ahi siguen despues de 10 años o mas sin romperse ni oxidarse y es por el material y el acabado que le dan a los elementos ademas son muy faciles de armar nada de tener que estar armando 50 piezas o mas de verdad se las recomiendo la encuentran en refaccionarias del centro en rep del salvador y algunas otras refaccionarias recuerden la marca ampesa o podigg si es para el df y area metropilitana la de 8 elementos es suficiente saludos a todos los brothers
 

isacrazy

Bovino adicto
ps la verdad Seren si te salva de muchos apuros , como hay muchas en toda la republica esto te facilita para comprar coponentes electricos individuales de muchos tipos entre otros miscelanios jeje, yo no he coprado kits de circuitos y que mala suerte que te haya tocado fallas con estos ni hablar

Saludos
 
la neta si es cierto, yo vivo en Tecate BC y pues gracias a Dios tengo la facilidad de pasar a Estados Unidos y resulta y resalta que hay tiendas de computacion y electronicos de chinitos alla en esas tierras y no manchen jajaja en Steren ecuentro las mismas cosas que venden los chinitos, las mismisimas, lo unico que hacen es serigrafiarles su cochinada de logo de Steren y lo dan bieeeeeen caras los putos, y los chinitos lo venden en 5 dolares, no manchen jaja, y si se dan una vueltecita por los tianguis, sobrerruedas o swap meet como quieran llamarle, se encontraran con muchos de esos aparatos (llamense multimetros por citar uno), que por ejemplo yo compre uno en 60 pesos y los perros de steren , el mismo multimetro, pero con su asqueroso logotipo ya impreso lo estaban vendiendo como 170 pesos jajajajajja no manchen es una groseria, la gran mayoria de los articulos electronicos que venden en esteren tienen 3 cosas SON FEOS, CHAFAS (CHAFISIMOS DIRIA YO) Y CAROS COMO SI TUVIERAN SU BOOTH EN UN E3 jajajajajajaja
Saludos a todos, y ya no compren en esa tiendita o changarrito o como le quieran llamar jajaja
 

kal_ex

Baneado :(
Ok, tantos comentarios negativos para Steren deben ser por algo, y para que vean que unidos hacemos mas.....de ahora en adelante le dire a mis conocidos que NO COMPREN EN ESA TIENDA DE PORQUERIA LLAMADA STEREN xD
 
Arriba