Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

dok_

Bovino Milenario
en la actualidad en nickelodeon hay suficientes programas para hacer muchachitos puñales
las caricaturas era mejor antes por lo menos bob esponja rifa XD y todas las de antes ¬¬ pero creo todavia pasan de vez en cuando
 
Varios de los programas que comentaste eran (son) geniales, de los que mencionan apenas y puedo decidirme por cual me gusto mas, siendo el ganador ey Arnord y seguido por Ren y Stimpy (aun veo de vez en cuando pequeños sketches de estos animalillos en youtube), Aun que a decir verdad siempre odie Rugrats en todas sus encarnaciones.
Sin embargo Bob Esponja con su humor simplon me gusta y tambien los padrinos magicos, todo lo demas de lo nuevo no me agrada nada...
 
ehhh io stoi de acuerdo, extraño a clarissa y ren y stimpy pero de ahora lo unico ke io rescato es la del tigre :p se parece a mucha lucha xD pero de ahi en fuera io la verdad kitaria tanto a drake y josh como a i carly pero ps la juventud de hoy supongo les gusta y se respeta :D
salu2
 
la verdad los programas anteriores eran muy buenos y la neta me hiciste recordar de cuando era un chavito de primaria jajjajaja.... una pregunta.... como podre conseguir esos capitulos para bajarlos,
como los de hey, arnold! are u afraid of the dark? y demas. si alguien me quiere responder aqui esta mi e-mail
fantasydj2007@hotmail.com
a mi me pareceria buena idea enseñarle a nuestros hijos lo que antes eran buenos programas para nosotros!
saludos!
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
pete & pete
le temes a la oscuridad
rocko
y la mayoria de los programas de nnick
desaparecieron
algunos los dan en la noxe
:(
este post me trajo recuerdos
:(
 

Ave87

Bovino adolescente
SABRINA ERA MI NOVIA JEJE, ALA ME GUSTABA MUCHO Ren y stimpy NUNCA ME LOS PERDIA, MOSTRUOS TAMBIEN PERO NO LOS VI MUCHO, CHALES COMO PASA EL TIEMPO Y NOS HACEMOS MAS VIEJOS, COMO SERAN LAS CARICATURAS DEL MAÑANA?
 
Arriba