Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

La neta eran

Le temes a la oscuridad: muy buenoooo y terrorifico jejee
La vida moderna de Rocko: jajaja el wey jajaj digo jefer era la neta
Ayy Moustros: El crown o como se escriba jaja el que siempre agarraba sus ojos
 

--idena

Bovino maduro
que post tan bueno hermano me hisiste recordar Ahh Monstruos:),, siempre lo miraba antes de ir al kinder,, casi lloro de nostalgia,, gracias^^!
 

raulgs09

Bovino Milenario
Kasi lloro mis primeras series fueron sabrina y le temes a la obcuridad aun que tambieveia clarisa en el 5 no mamen pura miarda de tele hay ahora exepto Icarly!
 
No se hizo mierda nick.. simplemente.. YA ESTAMOS RUCOS!!!!! y pues al crecer los gustos por las nuevas caricaturas pues no nos gustan, seña de que estamos rucos "cuando yo era niño habia buenas caricaturas, lo de ahora es una basura" esa misma frase la usamos ahorita y seguramente nuestros padres la usaron cuando nosotros pequeños....

En fin... lindo recordar nuestra infancia, pero si buera una mierda, dudo mucho que todos esos programas, serias y caricaturas siguieran al aire, sólo veo a mis sobrinos como las disfrutan a lo grande haciendome recordar a mis epocas de bovillo.

Saludos!
 

iron_meme

Bovino adicto
El de ahora es una mierda, lo siento pero es verdad, aunque no me gustaba ni kablam ni ginger, guacala, ni una que otra serie,

pero si me gustaban los castores cascarrabias, lso mostros, u.u,,, claro que le temes a la oscuridad.... ahorita pasan puros adolscentes calientes y ya, que mal, ya no veo nickelodeon si acaso cartoon network pero solo billy y mandym hahaha... y warner brothers, xD.. pero ya es un asco el nickelodeon de ahora,, por cierto casi lloro cuando vi PETE &PETE ahui, me hiciste recordar el episodio donde se comian a los perros y su perro lso seguiam xD..
 

RancidLaw

Bovino adicto
Yo los apoyo tienen toda a razon todos los programs que encionaste estaban bien curados la neta yo creia que yo nomas pensaba asial fin alguien me entiende jajajajajaja. No pero ya hablando en serio todas esas sries fueron de mi infancia y aun las sigo viendo (bueno cuando puedo pq ya las pasan algo tarde solamete veo Hey Arnold)
 

Axe3.0

Bovino adicto
-Ren y stimpy nunca me gusto pero de ahi en fuera todos eran buenos no que ahora nos martirusan con sus maratones de tres dias de bob esponja(la peor basúra que haya existido jamas) y nisiquiera dan ganas de verlos
ya nadamas en la noche podemos recordar algunos la seccion de series viejas
 
H

habockpro

Visitante
demaciado old me acuerdo cuando mi novia veia bob sucked spoonja a sus 23años la mujer y hasta fue a ver la pelicula, ese diayoestaba jugandi(xbox original) need for speed unddergraund 2 XD preferi que mi mejor amigo fuera con ella (se latiro quien sabe XD) PERO de porsi las caricaturas de ahora son shit
 
Te estas haciendo viejo we...
jajajaja Eso es señal inequivoca de que tienes que dejar de ver caricas y ponerte a trabajar, jajajajaja
Ya pareces anciano intolerante, "en mis tiempos nos vestiamos decente", en "mis tiempos el agua fria sabia mejor", en "mis tiempos no veiamos esos desfiguros", jajajaja
Cambiale al canal y acepta que tu momento ya paso...
 

mephisto89

Bovino Milenario
La verdad me entró la nostalgia al recordar todas esas series, todavía estaba morro pero me acuerdo de todas, la verdad el canal poco a poco se convirtió en una basca, ahora solo lo veo por Avatar, pero Kenan & Kel lo siguen pasando de lunes a viernes a las 23:30, mientras que los nick toons (no todos) pues los pueden volver a checar los sabados y domingos en Nick Hits, así que pueden disfrutar volver a verlos.
 

wevoz

Bovino adicto
hayyy no manches, tenia un chingo de tiempo ke no reccordaba nada de esto, gracias, y la neta concuerdo el nick de ahorita es una basura o algo peor.
 
Arriba