Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad algunas todavia las pasan pero no tan seguidas como antes la verdad la de los castores estaba chila y la neta ese bob esponja es un verdadero asco ojala lo quitaran :S
 

nokman

Bovino adolescente
esa era programacion, no como la de ahora :S, algunas ya no me acordaba, como generacion O¡ o Kablam, que buenos recuerdos jajaja, estoy de acuerdo contigo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
No mames, yo era bien fan de ren y stimpy, pete & pete, kablam con la liga de la acción, el templo perdido... ahora ya pura programación para chavitos fresas-emo, que poca madre...
 

robinson

Bovino adicto
Los tiempos son otros, y la misma sociedad ha permitido tantos cambios y tan radicales en los dibujos animados que veíamos antes!qué triste y nostálgico!
 
jamaaaaaaas me perdia le temes a la oscuridad!!!
era bueniiiiisimo, tmb habia uno que se llamaba escalofrios;
las leyendas del templo escondido tmb era geniaaaaaaaales
jajajajjaa luego tmb salio guts que era buenisimo!!
 
Reaaalmente tiienes muchisiima razoon..!!
Seee extraaña el Nickelodeon de antes u.u
amaba Hey arnold u.u
los programas que pasan tienen asi o menos valor etico y moral
los de antes eran entretenidos y sanos...
pero buenoo ya Q
grss x dejarnos recordar un poco amiigo!
 

alien92

Bovino maduro
tienes toda la razón los programas de ahora son ¨caca¨.
cuando vi los titulos de las caricaturas de antes me acorde de viejos tiempos:llorar:
porlomenos salen los sabados !pero bien noche¡:masenojado:
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
wooow
me hiciste volver a mi niñez!!!
con la leyenda del tesoro perdido, catdog, hay monstruos, nick junior con las bananas en pijamas xD rocko y too eso
pa mi el nick termino de morir cuando dejaron de dar yugioh y empezaron a dar yugi GX

o el viejo fox kids con escalofrios y todas esas eries
xDDDD
 

hugo091

Bovino adicto
la verdad recorde esas buenas caricaturas y series esas si valian la pena, ahora veo las porkerias ke ve mi hermano tan bobas y tontas mi prima pekeña es una decepcion ke hallan kitado esas caricaturas y series taban muy buenas, mi preferida Oye arnold, hey cabeza de balon jaja ke buena
 
Arriba