Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

tu macho

Bovino maduro
#1
No se si todos pensaran lo mismo que yo, pero el Nickelodeon de ahora es basura. No sabria decir desde cuando se convirtio en mierda, pero fue a partir de sus numerosos cambios innesesarios (ya que los programas eran todos muy buenos y aceptados) en la programación.
Algunos de los que perdimos fueron:
-Doug

-¿Le temes a la oscuridad? (no se si es asi el titulo en español, porque lo olvide
)

-Kenan y Kel

-La leyenda del templo perdido (ese que tenian que jugar varios equipos en un laberinto o algo asi)


-Ren y stimpy


-La vida moderna de rocko


-Generacion O!(el de la chica que tenia una banda y cantaban canciones segun lo que ocurria)

-Ahh! Monstruos

-El verdadero y original Nick Junior (¿se acuerdan de cara?)


-La ventana de alegra

-La isla de gulla gulla

-Los rugrats (sin dil y bebés)


-Kablam



-Pete y Pete


-Oye arnold


-Los thornberry

-Los castores cascarrabias

-Catdog

-Rocket power

-Clarissa

-Sabrina, la bruja adolescente

-Ginger

-El show de amanda


Comparado con los que tenemos ahora, ¿quien no quiere volver unos años solo para ver tele?
Aca estan las razones por la cual no podemos ver una tele entretenida y sin violencia:
-Bob Esponja

Isa T.K.M

-Naked Brothers Band

-Drake y josh

-I carly (este por lo menos esta rescatable)

-Mr Meaty

-Karkú (o cara de cu, como quieran decirle)

-Zoey 101

-Los padrinos magicos (este tambien se rescata, pero es muy repetitivo y previsible)

-Tak y el poder Juju

-El Tigre

-Rugrats crecidos

-Capitan flamingo

Este post no es para criticar a ninguna serie, sino para ver que han hecho con los dibujitos de nuestra infancia y que es lo que ganan los niños de hoy.espero que te haya hecho acordar un momento de tu infancia, mirando algunos de estos hermosos programas que tanto añoramos.
 

cirilo

Bovino adicto
#2
"¿Le temes a la Oscuridad?" hizo época. Fueron 7 temporadas de muy buen nivel. En varios de sus capítulos se apoyaron para hacer películas famosas (como "El 6º Sentido"), y presentó a varios actores que ahora son famosos también. Si fueran un poco listos, sacarían estas temporadas en DVD.
 
N

night_runner

Visitante
#3
no manches, me hiciste recordar toda mi infancia..kenan y kel, roket power, mounstruos, doug, kablam, oye arnold...
 

caballoubm

Bovino maduro
#4
teneis todoad la razod bro

q le isieron a esos programas q aunq ya los emos vsito un monton de veses por q nosotros

pero ps no se q ganen pura publicidad a los programas

ami me caen regordos los broter algo asi

pero ps nimodo ay qdemandar a nick jajaja

yo digo q son por los mensajes subliminales no lo cres!!



podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!!

o q no ves q mis ojos te pueden ver!
CABALLOUBM
 

migra83

Bovino de alcurnia
#6
Pues te doy la razon incluso drake and josh me parece una copia de kenan y kel, y pues kenan y kel era mucho mejor hacian reir mas, zoey 101 es muy predecible pero no se que opine el resto
 
#8
Rocko, Rem y stimpy,kablam y Rugrats .Eran los mejores, ni idea del xke los habrann kitado

Como dices los unicos ke se salvan son :los padrinos magicos , icarly y Bob Esponja

Todos los demas son una gran porkeria



Salu2




:metal:
 

rambaldi087

Bovino maduro
#9
Totalmente cierto, me acuerdo que estaba enamorado de Sabrina y pues no se comparan para nada esos programas con los de ahora, también coincido en que el rescatable es icarly, me lo tengo que chutar cuando estan mis primos en la cocina y no está tan mal como bob esponja que es un asco y todas esas cosas, de mis favoritos eran hey arnold, sabrina,¿le temes a la oscuridad? y rugrats, si la verdad me hizo recordar
 

rhudyk

Bovino de la familia
#10
drake y josh esta mucho mas pasable que tu icarly, pero todos los que pusiste de la vieja esuela los llegue a ver..
 

-Razor-

Bovino adicto
#12
oigan alguien se acuera de una serie de unos chavos que juggaban soccer se llamaban Los renegados de Renford o algo asi estaba buena y la vida moderna de rocko como se les ocurrio quitar esa caricatura o Oye arnold¡ maldicion de las mejores caricaturas que he visto

y por supuesto que le temes a la oscuridad era de mis favoritas

creo que ahora estam pasando varias caricaturas de las primeras en nick at night pero solo los sabados
 
#15
Si bro. estoy de acuerdo contigo ahora la pinche preogramacion es
una basca....

Ya ni ganas me da de ver Nickelodeon "renovado"
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#17
A mi la vdd drake y josh si me late Icarly pues la idea sta interesante pero los demas no no bueno peeeeesimos
 
Arriba