Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

supertatu

Bovino de alcurnia
muy buenos programas los que tenia antes, actualmente no he visto su nuevos programas, pero lo que si he visto es que varios de los pasados ya se han perdido, supongo porque ya dieron lo que tenian que dar.
 

merbore

Bovino maduro
lo mas asqueroso que he visto a parte de zoey 101 es la niñita exploradora super pendeja o algo asi
el punto es de que hacen a los niños estupidos con esa clase de programas retrasados
y nickelodeon es de dysney
por eso esta asi
 

zk91

Bovino maduro
"Le Temes a la Oscuridad" era la ley en aquel entonces te espantaba te hacia sentirte con muucho miedo pero aun asi lo veias .. ¿por que? Por que era realmente bueno
 
haaaaaaaa haaahaah haaa no todo era bueno de hecho prefero drek y yosh a kenna & kelly y otras chafonas como las de la escuelas de niños ricos donde van hermanas de cantantes famosas como q no me llemaron la atencion las aventuras de pito & pito oso polar el tigre es el decenso denikelodeon lastima lo mejor fue lo mas viejito con ecepcion de kenn & kelly
 
teneis toda la razon se me ha puesto el ojo remi pero mi querido bob tiene al rededor de 10 años que salio y tambien a el lo quiero mucho. ¿RECUERDAN ESO DE " ARAÑA MOSCA"? era genial
 

Xdves

Bovino Milenario
:( aaaahhhhhh como extraño esos viejos tiempos
para mi doug era lo maximo
sin olvidar ahhh real monsters, ren y stimpy y rocko modern life
jaja y crecia algo traumadito por le temes a la oscuridad? (es que estba peque :) )
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
lo que es kenan y kel, Rocko, Ren y Stimpy los pasan de noche a veces creo (o pasaban ya que tiene mucho que miro ese canal xD)
ufff recuerdo clarisa no es de mis tiempos pero vi repeticiones, muchos programas de ahora son basura xD jaja...

Ese de Karku no es exclusivo de Nickelodeon, es un programa chileno de la cadena TVN que pasan a las 5:30 pm (hora Chile), y si es basura pero deperdida no es basura Nickelodeon xDDD
 
Arriba