Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

pues como todo, las cosas van cambiando... los programas de antaño muchisimo mejores que los de hoy... pero pss creo que se adaptan a las generaciones...de los actuales rescato bob esponja, los padrinos magicos, drake y josh y nada mas XD jajaja hay que aceptar que estamos viejos!
 

osck_132

Bovino Milenario

a mi me gusta bob.......jajajja pero si hermano ahora ya no ahi nada bueno eso del kablam era ka onda......................
 
T

toro rosso

Visitante
para mi gusto la mayoria de esos programas son para niños menores de 6 (excepto ren y stimpy) de tus propuestas solo un 10 % me gustaban, lo demas es basura
 

facxiz

Bovino maduro
asi es se extrañan pura joteria de isa tkm y thrue jacksson o algo asi que no chinge nickelodeon bob esponja si me gusta jajajajaja y se extraña oye arbold esa si era caricatura y kenan y kel
 

tizanuro

Bovino adicto
no estoy de acuerdo contigo con bob esponja es una serie ya viejita tambien pero a prevalesido porq es buena es mas o menos igual de vieja que rocket power y que bueno recordar las series que si eran buenas no que la basura de hoy
 

Westok

Bovino maduro
Ps a mi ni el logo actual me gusta. A veces los cambios piensan que los hacen para bien pero lo que hacen es perder lo bueno
 
pues a mi me gustan unos de antes y unos de ahora, los que me gustanban mucho eran los moustros, rugrats, ren y stympi, los castore, cat &dog, hey arnold, sabrina y de ahora, i. carly, drake y josh, zoey,
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
A mi nunka me gusto kenan y kel, eso es una porkeria... y bon esponja es divertido, drak y josh es muy bueno tambien, no le tengas miedo al futuro amigo...
 
Arriba