Mundial Sudafrica 2010

nakopunk

Bovino de alcurnia
Y DONDE ESTAN LOS SUDAMERICANOS??? esos que estaban hablando de que el mundial seria sudamericano que alguien levante la mano, pa eso me gustaban...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Solo Paraguay fue decente, los otros son tramposos. Y eso que Uruguay tenia para pasar en buena lid, pero termino haciendo porquerias.
 
Respetando equipos y aficiones...

voy un Alemani - Argentina, donde me gustaria que fuese campeon una Holanda. pero Alemania simplimenete no por lo de Argentina pero se ve Imponente
 

jak69

Bovino de alcurnia
Y DONDE ESTAN LOS SUDAMERICANOS??? esos que estaban hablando de que el mundial seria sudamericano que alguien levante la mano, pa eso me gustaban...
Ya ya por fin pude comentar despues de reir y reir de lo de la mañana...contestando a tu pregunta compañero...se dice que por sudamerica anda mucho de moda esta cancion...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ITP_D79sAuo[/YOUTUBE]

:chavo::chavo:
 

joemusic

Bovino Milenario
Solo Paraguay fue decente, los otros son tramposos. Y eso que Uruguay tenia para pasar en buena lid, pero termino haciendo porquerias.
sabes poco de futbol hermano.
suarez cometio una infraccion y el juez correctamente la castigó :
expulsion y penal.
si los bobos de ghana no saben patear penales no es culpa de uruguay.
en el momento decisivo , cuando hay que tenerlos bien puestos :
uruguay levanto cabeza y ghana se asusto ( por no decir otra cosa )
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
sabes poco de futbol hermano.
suarez cometio una infraccion y el juez correctamente la castigó :
expulsion y penal.
si los bobos de ghana no saben patear penales no es culpa de uruguay.
en el momento decisivo , cuando hay que tenerlos bien puestos :
uruguay levanto cabeza y ghana se asusto ( por no decir otra cosa )
Gadacias Master!!!!! :memeo::memeo:
Ya no voy a perder tiempo con novatos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
sabes poco de futbol hermano.
suarez cometio una infraccion y el juez correctamente la castigó :
expulsion y penal.
si los bobos de ghana no saben patear penales no es culpa de uruguay.
en el momento decisivo , cuando hay que tenerlos bien puestos :
uruguay levanto cabeza y ghana se asusto ( por no decir otra cosa )

jajajaja hola wine pooh!


ahora todos somos expertos no po's q bien....


por cierto buena participacion de Uruguay en este mundial... lastima que ya aqui se termina
el camino,

El camino de Uruguay a mi me sirvio para dos cosas

1.- pa' saber hasta donde hubieramos podido llegar (Mexico)
2.- pa' saber donde es Uruguay (Geograficamente, puesto que desconocia =D pensaba que estaba en centroamerica o era una isla jajaja)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
sos aleman ? NO...ganaste un mundial ? NO..lo estas jugando ? NO..te deje afuera en el 2006 ¿? Si en el 2010 ? SI ....tenes historia futbolistica ? NO..te reconocen mundialmente ? NO...estas tan resentido que alentas a otro pais ? SI ..es muy triste lo suyo,los dejo festejando una victoria ajena ^^ no quiero que se me ofenda ningun amigo mex...ya me eliminaron varios del msn por decirles la verdad..QUE JAMAS GANARON NADA--pero bue consuelos de tontos festejar logros ajenos ^^ nos vemos en el 2014 otra victoria asegurada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jijiji:
 
E

Emmanuel

Visitante
El camino de Uruguay a mi me sirvio para dos cosas

1.- pa' saber hasta donde hubieramos podido llegar (Mexico)


asi es bahia
 
Pues todo pinta para una final Uruguay-Alemania, dos equipos con sistemas bien definidos. uno basado en su ferrea defensa(Uruguay)el otro en su machacante sitema de juego que al final termina por aniquilar al rival en question(Alemania), sin duda como en las cascaritas el primer gol dictara el rumbo del partido, respeto la opinion de los demas compañeros pero en cuanto a la mano de Suares demuestra que antes que lo indibidual esta lo colectivo y al fin de cuentas esa jugada fue desiciva en el partido,sacrifica su participacion en el mundial por el equipo, como pertenecientes al continente Americano deberiamos apoyar a Uruguay,por ser el unico participánte de America, saludos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues para mi la final que mas llama la atencion es la de ALEMANIA---- HOLANDA y por el bien del futbol ojala y asi lo sea... aunque alemania siempre a propuesto un juego ofensivo por lo tanto a fuerzas debe de ganar alemania por el bien de todos y de este mundial que no fue en lo mas minimo emocionante xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Esta es burla brasileira, dijera que siento gacho por El, pero solo recordar lo que sale de corazon y boca egocentrica, naaaaaaa que los sufra el che!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YUJd7bANqTM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Seeeee esa puede ser Alemania Holanda, me hubiera gustado una final Alemania España, pero lo bueno que si se encontraron.
 
Arriba