Mundial Sudafrica 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La foto del escandalo en España, hay muchas criticas de si la la Seleccion Hispano Catalana, si la base del Barcelona (region Catalana) es el verdadero campeon, que si Navarra, Andalucia, Madrid, y todas las regiones de España. La verdad que es un tema que puede ir mas alla de una critica subterranea y meramente fanatica.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Cuando celebraban los de España a Fabregas los jugadores del barcelona le pusieron una camiseta del barcelona xD jajajaja


Propongo que ZI7OU deje de ser tan princesita siempre quejandose
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Cuando celebraban los de España a Fabregas los jugadores del barcelona le pusieron una camiseta del barcelona xD jajajaja


Propongo que ZI7OU deje de ser tan princesita siempre quejandose
Es parte de la pachanga española, Fabregas es Catalan solo Iniesta no es Catalan segun sé. Se especula que es parte de la desicion de Puyol de retirarse de la Seleccion; nooo si esta interesante el conflicto. Es una pena pues creo que desde afuera todos ven una España unificada Campeon del Mundo, y undeground estan duros los madrazos alla.

Algo parecido(no social si no de escandalo) a lo vivido con los 4 años mas que le estan dando a MAradona en Argentina :eolo: Un periodista dijo "ahorita quisiera ser mexicano!!!" pa reirse y burlarse, pero es su selccion asi que tienen que hacer corajes jojojojo. Alla tambien hay dueños del futbol.



:metal::metal:De lo otro :memeo::memeo::memeo::memeo:
Dios bendiga a los MOD!!!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Haaaa leer este tema me reconforto!!! No ver futbol por un buen rato, solo hoy a los tiburones.

Ja!!!! Sigue abierta esta maye

POR ESTE TEMA ME INFRACCIONARON, PERO NO TIENEN TIEMPO DE CERRALO... BIEN POR ESO
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
otro quinceañero extranjero posteando por aqui, uta madre, con la ¿madre patria? yo digo que es ¡partia madre!
y el video que onda man lo subiste o no? me quede con la duda...:D

y porque te infraccionaron:confused:
Por eso de arriba, "mensaje de odio discriminatorio" xaleeeee

Si lo tengo pero lo voy a convertir y se los paso, como entre en terapia de no futbol, lo abandone jejeje.
Pero en un chance lo rolo pa la banda!!!
 
Arriba