Mundial Sudafrica 2010

E

Emmanuel

Visitante
el partido estuvo bueno cuando no habia faltas, lastima que fue poco tiempo, iniesta que jugadorazo, lo llevare al chelsea en el fifa jajaja
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
iniesta deberian darle un trofeo por ser el jugador al que mas pata le han dado...con suiza le dieron tanta pata q al siguiente partido no pudo jugar, y en los partidos siguientes era pata pata y mas pata, pero bueno, despues de tanto sufrir porque no disparaba al arco, por fin lo hizo, en el momento indicado... nada raro seria que lo eligieran como el jugador del mundial, por lo menos q se lleven ese premio tambien, ya que villa no se llevara el del balon de oro, ese segun oi se lo lleva muller por cantidad de pase goles, y deberian darle guantes de oro o yo q se, a casillas, de no ser por el holanda les hubiera metido la bola.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
aa ta weno.. pero creo si todos coincidimos que no gusto el mundial.

no vise un video del facundo que dice que paso al estadio si que lo checaran sus gafetes y sin boleto o sea sin nada

*Organizacion
*Hubo Mucho reporte de Robos
*Malos arbitrajes en ecxeso
*Falta de muchas figuras
*Falta de buenas jugadas (no hubo equipos con propuestas interesantes o novedosas)
*Mal balon (ya confirmado)
*Mala Final

tu que opinas?
 
Si si por eso digo que coincidimos , y creo no solo dos . si no varios en que este mundial dejo mucho que desear... lo del reportaje te soy honesto no lo vi. pero es a la vista que si se necesitaba mejor show de muchos equipos ....

Hoy en dia ya se juega a no perder mas que a ganar ....
Muchos robos que tambien lei no fueron publicados por los medios oh ni sikiera en tv mencionados...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La final es una sintesis de como estuvo el Mundial, mal arbitraje, juego flojo muy cortado, altibajos de los equipos y actrices de jugadores. Ahh y el balon-globo
no vise un video del facundo que dice que paso al estadio si que lo checaran sus gafetes y sin boleto o sea sin nada

*Organizacion
*Hubo Mucho reporte de Robos
*Malos arbitrajes en ecxeso
*Falta de muchas figuras
*Falta de buenas jugadas (no hubo equipos con propuestas interesantes o novedosas)
*Mal balon (ya confirmado)
*Mala Final

tu que opinas?
Si si por eso digo que coincidimos , y creo no solo dos . si no varios en que este mundial dejo mucho que desear... lo del reportaje te soy honesto no lo vi. pero es a la vista que si se necesitaba mejor show de muchos equipos ....

Hoy en dia ya se juega a no perder mas que a ganar ....
Muchos robos que tambien lei no fueron publicados por los medios oh ni sikiera en tv mencionados...
Ahi ta mi analisis del mundial. A medio partido.

Wakala wakala
 

snake21

Bovino maduro
El partido de los fallones lo llamaría yo...

Por cierto, ahora falta que los medios deportivos y los mexicanos (algunos) se sientan españoles...
 
Ha ganado la única selección junto con Alemania que jugaba al fútbol. Respecto a los Holandeses, no me esperaba ese juego tan rastrero, creo que tenían técnica y juego como para hacer un gran partido y se dedicaron a destrozar piernas.

pd- Veo mucho resentimiento contra España y me duele bastante. Entiendo que pueda gustarte más un equipo que otro, pero por afinidad yo siempre suelo ir con los más cercanos y para mi esos suelen ser los latinos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
chale crei que la final salvaria lo poco que le quedaba al mundial y nomas no u.u
ya ni pa que me fui a un bar a tomar micheladas y ver el partido..... lo unico rescatable, las micheladas xD
P.D... felicidades españa... de todos modos tenia uno que ganar y gano el menos malo xD
 

misterpek

Bovino de alcurnia
naaa ahi es esta se acabo el mundial y ya españa campeon un mundial medio raro pero enfin yo le hiva a holanda pero ni dope nos vemos en brasil 2014 si no se acaba el mundo en el 2012 y si BA-K todavia existe (espero en dios que haci sea)
 
E

Emmanuel

Visitante
la verdad el mundial estuvo muy x, sin emociones, se ve que sin ambiente en los estadios, sin grandes estadios, ni grandes figuras, irregularidad, poco futbol, lo bueno que en brasil sera otra cosa
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps España merecia ganar el titulo,los de Holanda salieron a golpear en el 1er tiempo de hecho merecieron al menos 2 expulsiones,igual Holanda no se porq se hecho para atras,y como siempre España proponiendo y bueno que bueno que gano España lo merecian por su futbol mostrado
 
Arriba