Mundial Sudafrica 2010

es mas facil con esto te digo todo: Te comparas con Mexico? Mexico que es a nivel mundial por ahora ? nada nada y muchos de aqui lo sabemos . sabemos hasta donde se llega pero sabes....

No te compares con los "medianos" oh "chicos" . Comparate con los grandes y ops que crees? que con los grandes hoy fue un 4-0
eso es lo mas malo de ustedes , correcto a Mexico le pasan por encima pero vamos chavo , hablame de como te ves contra los grandes y ahi me dare cuenta de tu potencial:)
A los grandes se les habla a ellos no a ustedes acaso vos sos aleman ? no..sos mexicano para que se le va a hablar de otro pais,les hablamos del de ustedes y el de nosotros,aclaro que soy argentino y tengo muchisimos amigos mex de hecho por algo estoy en esta web pero andar alegrándose y haciendose los alemanes es muy decadente.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues si... nosotros ya aceptamos que no tenemos nivel para hacer algo importante..

y los Argentinos cuando reconocerán que no tienen equipo, porque no tienen técnico?..y los técnicos buenos, no saben manejar los egos de sus futbolistas..

en fin acepten la derrota que fue justa, no hubo trampas ni errores arbitrales y ya, a otra cosa
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Cual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.
Esa es mi realidad?? y La tuya que Alemania los dejo fuera dos veces seguidas y esta ultima con goleada??

Sabes la relacion que hay entre el angel de independencia en Mexico y Alemania?? No creo que lo sepas, asi que investiga.
 
Yo te respondo.

Nuestra realidad es que nosotros estamos estancados si!! pero sabemos hasta donde llegamos.
en cambio su realidad
es que su prepotencia no los deja ver claramente que ultimamente no son tan grandes.
pero mas que nada siento que nostros los Mexicanos festejamos no por estar ardidos , si no por que cae mal leer , oir escuchar que Argentina no aprende a ser mas humilde .

que es eso de Maradona decir: Dios quiere que argentina sea campeon !! caray que arrogancia. eso es lo que festejo yo y creo que varios .
Argentina esta dividida en River / Boca Amantes de Maradona / Anti Maradona,te sorprenderias de saber cuantos arg esta derrota ni les dolio porque no podemos ni ver al gordo dirigiendo nuestra seleccion,pero como decian arriba que te cargue un brasilero y te muestre los pergaminos o un italiano hasta un ingles,pero mex ? antes de cargar hay que mirar un poco para adentro y darse cuenta que si no ganaste nada nunca es mejor tratar de mejorarlo y no hacerse hincha de otra seleccion,no hace falta que te recuerde que argentinos juegan alla en tu pais y que un ARGENTINO te dirigio la seleccion mayor no ?
 

Arrheniuz

Bovino adicto
que es eso de Maradona decir: Dios quiere que argentina sea campeon !! caray que arrogancia. eso es lo que festejo yo y creo que varios .
+1000..

Aqui cuando decimos Argentinos, no decimos todo el pais, sino esos que se sienten superiores a todos, los que son arrogantes, Maradona y sus seguidores...

eso es lo que no nos gusta y por tanto festejamos su derrota
 
Esa es mi realidad?? y La tuya que Alemania los dejo fuera dos veces seguidas y esta ultima con goleada??

Sabes la relacion que hay entre el angel de independencia en Mexico y Alemania?? No creo que lo sepas, asi que investiga.
Ves ? otra vez tenes que meter a otro Pais porque con el tuyo no llegas a ningun lado Jajaja te crees aleman que risa,argentina esta poblada por descendientes de italianos y españoles y te pensas que por eso queremos que ganen ? es muy chistoso el argumento.El dia que mexico le gane a arg alégrense ...no pasen verguenza como ahora haciéndose los alemanes
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Argentina esta dividida en River / Boca Amantes de Maradona / Anti Maradona,te sorprenderias de saber cuantos arg esta derrota ni les dolio porque no podemos ni ver al gordo dirigiendo nuestra seleccion,pero como decian arriba que te cargue un brasilero y te muestre los pergaminos o un italiano hasta un ingles,pero mex ? antes de cargar hay que mirar un poco para adentro y darse cuenta que si no ganaste nada nunca es mejor tratar de mejorarlo y no hacerse hincha de otra seleccion,no hace falta que te recuerde que argentinos juegan alla en tu pais y que un ARGENTINO te dirigio la seleccion mayor no ?
Otra muestra mas de tu arrogancia...

o sea que porque no hemos ganado nada no los podemos ni voltear a ver jajaja, que mente tan cerrada...

que nos alegre que pierda o gane un equipo no tiene nada que ver con cuantas cosas has ganado.. es simple simpatia por uno o antipatía por el otro...

y si, dos argentinos dirigieron a la seleccion mayor y lo hicieron bien Menotti y LaVolpe y que con eso?
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
No tienes bases para decir que nos hacemos inchas de alemania, aqui no por decir que bueno que se le ganó a argentina nos hacemos inchas. Aqui somos de los que no cambiariamos a nuestra raza por nada. Simplemente es una alegria ver a los arrogantes y agrandados argentinos sufriendo.
Y tener alegria no se compara a ser incha o no.
 
Otra muestra mas de tu arrogancia...

o sea que porque no hemos ganado nada no los podemos ni voltear a ver jajaja, que mente tan cerrada...

que nos alegre que pierda o gane un equipo no tiene nada que ver con cuantas cosas has ganado.. es simple simpatia por uno o antipatía por el otro...

y si dos argentinos dirigieron a la seleccion mayor y lo hicieron bien Menotti y LaVolpe y que con eso?
Ustedes no estan viendo...estan cargando y burlandose no es lo mismo....es como que argentina le diga a un yankee jajajaj estan mal economicamente,se entiende ? ahora si me despido antes que me banneen ^^ chau.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ves ? otra vez tenes que meter a otro Pais porque con el tuyo no llegas a ningun lado Jajaja te crees aleman que risa,argentina esta poblada por descendientes de italianos y españoles y te pensas que por eso queremos que ganen ? es muy chistoso el argumento.El dia que mexico le gane a arg alégrense ...no pasen verguenza como ahora haciéndose los alemanes
Esta claro eres ignorante.
Soy mas patriota que Tu sin duda, y me imagino que ya no van a ver el mundial y no le van a nadie, asi que adios del post.
No festejo el triunfo aleman, Alemania es mi favorita y lo fue por encima de Mexico porque se la realidad. Pero festejo la derrota argentina, por que seguiran con ese pensamiento de que son mejor que todos (mentalidad no tienen). Y no todos los argentinos son asi, tengo amigos argentinos que son sencillos no shenshillitos, a comer poshio!!!!
 
No tienes bases para decir que nos hacemos inchas de alemania, aqui no por decir que bueno que se le ganó a argentina nos hacemos inchas. Aqui somos de los que no cambiariamos a nuestra raza por nada. Simplemente es una alegria ver a los arrogantes y agrandados argentinos sufriendo.
Y tener alegria no se compara a ser incha o no.
Si queres te paso fotos de mi msn con los mexicanos de ESTE FORO y mi facebook con avatares de alemania..asiq no digas que no tengo bases,mucho resentido por estos lados,si queres las fotos avisame por pm,bye.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Ustedes no estan viendo...estan cargando y burlandose no es lo mismo....es como que argentina le diga a un yankee jajajaj estan mal economicamente,se entiende ? ahora si me despido antes que me banneen ^^ chau.
Mmm.. ni el sarcasmo entiendes..

esta bien ahi que quede, tu ve a hablar con los grandes de tu a tu y nosotros..

ps nosotros a ver como le hacemos, porque nomas podemos criticar Paraguay de los que quedan en el mundial, porque todos los demas han ganado mas cosas que nosotros
 
Esta claro eres ignorante.
Soy mas patriota que Tu sin duda, y me imagino que ya no van a ver el mundial y no le van a nadie, asi que adios del post.
No festejo el triunfo aleman, Alemania es mi favorita y lo fue por encima de Mexico porque se la realidad. Pero festejo la derrota argentina, por que seguiran con ese pensamiento de que son mejor que todos (mentalidad no tienen). Y no todos los argentinos son asi, tengo amigos argentinos que son sencillos no shenshillitos, a comer poshio!!!!
jajaj yo soy el ignorante..ufff si se re nota lo patriota que sos jajaj anda a alentar a otro pais IGNORANTE chau ^^ me aburri de hablar de futbol con gente que capaz ni en el pes 10 sale campeon.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Si queres te paso fotos de mi msn con los mexicanos de ESTE FORO y mi facebook con avatares de alemania..asiq no digas que no tengo bases,mucho resentido por estos lados,si queres las fotos avisame por pm,bye.
Tendran o no fotos en sus avatares, pero eso no los hace ser Alemanes, simplemente al ver la derrota de México que estaba inflado por las televisoras los hizo caer y ver la realidad de mexico. Asi que hicieron eso, pero tenlo por seguro que no cambiarian de nacionalidad por solo ver un equipo ganarle a Argentina.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya se fue?? jajajajajajajaja si se llevo un 4-0 jojojojojojojojo

"aguante Argentina la concha de su madre" bien lo dijo Messi.
 
no hacerse hincha de otra seleccion
aka no hay argentinos fantasticos ... por ke asi fuera no estarian jugando aca

Incha de otro pais? Jamaz me e declarado como Incha aleman . hablas de mirar para dentro. te digo ke sepas leer.. Yo no festejo por Alemania .. Festejo por aquellos arrogantes.. cosa ke veo a ti no te queda. Eso me parece perfecto ..

es vdd tienes razon Hay muchos que no apoyan a el "gordo" , pero mira bien que yo no me meto con un pais , yo no me meto con todos los Argentinos . mira que en fox sports ahorita mismo estan hablando de las cosas por las cuales yo festejo.

que hay de eso que dijo el "gordo" : no nos vamos a comer la galletita de los 4 vs Inglaterra ? y mira lo que paso ..
Que hay con .. los Alemanes estan nerviosos.. naaa yo festejo eso . el que el gordo es muy engreido

pero festejar por creerme incha aleman? no no. no confudamos . por ahi si tendrias toda toda la camiseta mal puesta:vientos:

pd: Yo no puedo compararme con ustedes , pero ustedes el partido que deberian ganar no lo hicieron .... vamos korea? vamos nigeria con su actualidad? vamos grecia? mexico? que son para ustedes nada nada.. Pero donde se deben hacer grandes no lo hicieron.. vamos muchachos.. no nos engañemos

 

Arrheniuz

Bovino adicto
Me sentiría mal si solo los mexicanos nos alegraramos de que Argentina no pasara... pero la realidad es que visitas foros de España y otros paises sudamericanos y tambien se alegran..

porque?... por la prepotencia de Maradona y sus seguidores, que se creian ya campeones, es para que se pongan a pensar y no hablen antes de que sucedan las cosas ni vayan de sobrados porque eso a nadie le gusta
 
Arriba