Mundial Sudafrica 2010

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
COMO SABER EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE ALEMANIA Y ARGENTINA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YSH0wDNaU64[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ONpPbpZAfU[/youtube]​
 
La amargura no se tapa, la sacas o te la tragas; si no sabes manejarlo estas perdido por que viviras contenido y eso es peor que vivir amargado. Y ese es el juego, todos quieren ganar y nadie quiere perder, si no que seria?. Es un juego no democracia de eleccion popular donde mexico le ganaria a muchos, pero Uruguay con su poco mas de 3 millones de habitantes (bueno solo Veracruz tiene 7 millones para darnos una idea) Nos gano, que Mexico puede ser mejor talvez, pero nos gano y eso no lo cambiamos; mas eso ami no me amarga la existencia pues es un juego, solo expreso mi malestar por las "formas" en todas las competencias hay formas, y Mexico se fue por la peor la INCONGRUENCIA y romanticismo.
El deporte nos atrapa en el fanatismo, mas no egoismo creo Yo, para muchos el perder en un deporte es motivo de depresion, pesimismo, sentimientos encontrados que conjuntados te hacen explotar socialmente; pero a otro tanto nos apasiona pero tenemos pies de plomo, y eso es lo importante. Para mi hubiera sido una sorpresa que Mexico llegara a la final, pero no es sorpresa que llegue Alemania.
Solo un ejemplo le preguntaron hace mucho tiempo a Juan Jose Arreola, respecto al fenomeno social del futbol (festejos en el Angel por victorias "simples", etc):
Que haria El si Mexico ganara la Copa America?
"Nada! Me daria gusto pero hasta ahi"
Que haria si Mexico gana un Mundial de Futbol?
"Ahi si me iria a festejar a la calle y a muchos lados, lo mundial no tiene comparacion"
+1000
asi de simple y si recuerdo esa entrevista y para mi fueron sublimes esas respuestas .. engloba el como deberia ser.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
+1000
asi de simple y si recuerdo esa entrevista y para mi fueron sublimes esas respuestas .. engloba el como deberia ser.
Seeee es man es una leyenda.

Esta imagen es la recordare de este Mundial, asi como el gol de Negrete en el 86, el segundo gol de Luis Garcia a Irlanda en el 94, el segundo Gol de Luis Hernandez a Holanda y el de Cuauh a Belgica en el 98.
Diran que no es gran cosa, pero esta imagen a muchos represento MUCHO.


Haber si alguien tiene el video.
 
Seeee es man es una leyenda.

Esta imagen es la recordare de este Mundial, asi como el gol de Negrete en el 86, el segundo gol de Luis Garcia a Irlanda en el 94, el segundo Gol de Luis Hernandez a Holanda y el de Cuauh a Belgica en el 98.
Diran que no es gran cosa, pero esta imagen a muchos represento MUCHO.


Haber si alguien tiene el video.
Esa imagen . dice algo especial en cuantoa nuestro futbol.. y si definitivamente estaria bien un video de ese cuate .
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
gracias compaye

la trinche sed fue antier y hayer jajajajaja ni madres de agua nada y una sola gota
pero afuera se hiban flotando las casas jajajajaja xale....

sin luz ni gas ni agua ni television ni internet quede primitivo dos dias fue una experiencia bien
ulera... jajajajaja y si tenias varo de nada te servia tampoco
todo estaba cerrado...
Si esta del carajo la situacion bro, ya sabemos que es eso por veracruz, hare mi partecita para ayudar jejejeje.

Me meti a earth y vi unas canchas -muy chidas por cierto- y dije esto seguro valio mayes... y si, se lo llevo el agua. Tengo una duda, las imagenes del Estadio Internacional de Monterrey por construir, esta sobre o en la rivera de ese rio?? Porque si va a ser asi, creo que ahorita deberian reconsiderarlo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
Seeee es man es una leyenda.

Esta imagen es la recordare de este Mundial, asi como el gol de Negrete en el 86, el segundo gol de Luis Garcia a Irlanda en el 94, el segundo Gol de Luis Hernandez a Holanda y el de Cuauh a Belgica en el 98.
Diran que no es gran cosa, pero esta imagen a muchos represento MUCHO.


Haber si alguien tiene el video.
Buena imagen :vientos:, habia leido que la mencionaban mucho...se ve que en verdad disfruto ese gol Salcido....y el hambre de triunfo que muestra....de los pocos jugadores que se salvan de la seleccion, ojala vaya a una liga mas competitiva y a un equipo mas reconocido internacinalmente, se lo merece.
 

2fast4you

Bovino adolescente


a casita por ser anti futbol y vivir colgado del travesaño ...alemania mañana le gana a españa y es una final facil..alemania campeon
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El pulpo Paul va por España



Berlín, Alemania, martes 6 de Julio del 2010
  • Paul sólo se ha equivocado en un partido de todos los pronosticados
  • Se equivocó en el Alemania-España de la Euro
Buenas noticias para España: el pulpo Paul, que ha pronosticado correctamente todos los partidos de Alemania, cree que los españoles le van a ganar a los germanos en las Semifinales de la Copa Mundial.

El famoso molusco de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana, dijo el martes el Portavoz del Acuario Sea Life Daniel Fey.

El pulpo pronosticó los triunfos ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana, así como la derrota frente a Serbia.

Pero hay un rayo de esperanza para los alemanes: Paul pronosticó una victoria alemana contra España en la Final de la Eurocopa de 2008 y se equivocó, ya que los españoles se coronaron Campeones.

"Una vez se posó en el vidrio español, abrió la tapa con un tentáculo"

"Paul ha decidido que España ganará", comentó Fey en una entrevista telefónica. "Pero —y ese es un gran pero— Paul sólo se ha equivocado una vez y también fue en un partido entre Alemania y España, por lo que creemos que sencillamente no puede acertar cuando se trata de esta combinación".

En medio del inmenso interés por el partido del miércoles, la elección del experto de ocho tentáculos incluso fue transmitida en vivo por dos canales de televisión.

Paul, un pulpo de dos años nacido en Gran Bretaña, se adhirió a un poste entre las dos cajas transparentes con las banderas, ocasionalmente extendiendo varios de sus tentáculos hacia la caja alemana antes de posar su cuerpo entero en el lado español.

"Una vez se posó en el vidrio español, abrió la tapa con un tentáculo y agarró el mejillón con otro", indicó Fey.

Agregó que expertos todavía tratan de determinar si los pronósticos de Paul en los partidos entre España y Alemania se deben a los colores de las banderas.

Fuente: MT
 

jak69

Bovino de alcurnia
Se cumplio la logica, no es lo mismo tener que atacar y buscar un resultado, a estar atras esperando un contragolpe con 2 adelante.

Ahora solo falta mañana, me gustaria un holanda-alemania. :chavo:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Si se equivocó en el Alemania - España pues entonces fue por Alemania y si ahora se vuelve a equivocar va a ganar Alemania. :)
Eso espero
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ahora un inche pulpo es noticia.... me carga la chin...da a ese paso si acierta al campeon se hara mas famoso que sudafrica!!!
Vi partes del juego en mi carro pero no se puede manejar y ver el juego, se encerro Uruguay?? Yo no escuche un cerrojo, solo que estaban buscando el empate y hasta que vino forlan con su gol.
Pero de 4-4 sudas los que no llegaron, europa dio un manotazo en la mesa y puso orden. Me gustaba Chile pero la tuvo como decimos por aca "muy perra"!!! Y uruguay se avento todo el mundial fue el segundo en jugar y sera en penultimo en cerrar.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Yo voy con Alemania..

Ésta España ya no es la misma que la de la Eurocopa el inutil de Del Bosque los pone muy defensivos con el trivote de Xavi, Busquets y Xabi Alonso.. sobra Xabi Alonso y falta Cesc, pero claro tiene que me meter a alguien de su Mandril en el medio para que no digan que es solo Barca...

Por otro lado Alemania tampoco es la misma de Eurocopa, sin Ballack, ganan en velocidad y desdoble... aparte en este Mundial andan muy certeros de cara a gol, la que tienen regularmente la meten
 
Arriba