Mundial Sudafrica 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Se imaginan como va estar la entrada del Mexico vs España!!!! Aunque no venga completo, puede venir como Campeon del Mundo, nada mas!!!!
Se va a poner cara la reventa (que no existe) XD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Alemania me decepciono, pense ke iba a estar mas fuerte, pero bueno España demostro que es digno finalista...

Por otro lado a mi no me sabe a nada ese partido contra España.. seguramente se haran una seleccion al vapor, tanto ellos como nosotros y vendran a pasearse...

y ya me imagino la que armaran las televisoras si Mexico gana
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Ami tambien me decepciono Alemania, yo pensaba que hiba a aplastar a españa, pero
creo que los respeto de cierta forma y cuando ya la tenian dentro fue demasiado tarde

pinche Özil ni sus luces y tanto que lucio en otros juegos...

Puyol me caga, che cabeza del rey leon, jajaja como quiera

le voy mas a Holanda que a españa, como que la ensucia menos, alli esta la del Piedrito jajaja solo y la cajeteo gacho


bueno este mundial mmmmm haciendo un resumen no me gusto...

pocas estrellas, malos arbitrajes seguidos, cada vez hecen un balon mas pata,
ninguna potencia en la final, etc...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
esto huele a envidia mexicana...
Envidiar como que?? La derrota contra los EEUU en Confederaciones y contra Suiza me hizo recordar a nuestra seleccion, y creo ahi esta la raiz de todo lo agachon que se tiene aca. Tienen una gran seleccion, pero con una base del mejor equipo en conjunto del Mundo, Barcelona. Y creo que del Madrid solo ha demostrado capacidad Ramos, pero Valdes le quita el puesto a Iker si solo el tecnico no tuviera que alinear a huevo a los del Madrid, y Alonso ahi tienen a Fabregas que mejor jugador.

Asi que dadle la gracias a Barcelona!!!! A ese equipo si lo admiro, a la seleccion de españa ni tantito.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Les digo lo pendejo es genetico!!!
El capitalismo en su mas crudo esplendor jejejejeje me cago en la leche!!!

España protegerá al pulpo Paul

Por Redacción
EFE
El Universal
Madrid, España
Jueves 08 de julio de 2010 | 09:04
La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, anunció que pedirá que se active la veda del pulpo "Paul", "para que no se lo coman los alemanes".
La ministra que comparece hoy en el Congreso de los Diputados para hacer un balance sobre la presidencia española en la UE, le puso humor al responder sobre la victoria de la selección española al aludir al pulpo "Paul", estrella del "Oráculo Animal" del acuario alemán de Oberhausen, que auguró el triunfo de España.
A preguntas de los medios sobre la victoria, la ministra ha dicho: "Tenemos una gran selección, que hizo un gran partido, y que el domingo repetirá el resultado".
El lunes hay consejo de ministros en la UE y la ministra ha reiterado que va a solicitar que "se active la veda para el pulpo 'Paul' para que no se lo coman los alemanes".
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Unamonos en la lucha para proteger al pulpo Paul. Puede llegar a ser el elemento que hace falta para que no pase nada en el 2012.


España - Holanda

Suena una buena final.
Ojala y se les valla la luz cuando este la final :D
 

jak69

Bovino de alcurnia
esto huele a envidia mexicana...
Vino un uruguayo y dijo que era "envidia mexicana"

Vino un argentino y dijo que era "envidia mexicana"

Vino un español y dijo que era "envidia mexicana"

Me pregunto ...es tan dificil aceptar la diversidad de opinion, y aceptar que no a TODOS les puede gustar como juegan sus selecciones, o prefieren el futbol mas vistoso de cualquier otro equipo. :mota:

Es tan dificil aceptar eso...y no tener que llamarlo "envidia"

Por cierto soy envidioso y voy por Holanda. :chavo::chavo:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Le dieron a Armando Archundia el duelo por el tercer lugar


Archundia buscó estar en la Final. (Foto: Mexsport)


Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 8 de Julio del 2010
  • El mexicano empatará el récord de más encuentros disputados en mundiales
  • Howard Webb, de Inglaterra, dirigirá la Final
El árbitro mexicano Armando Archundia recibió la designación para dirigir el partido por el tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo sábado, donde se enfrentarán Uruguay y Alemania.

Para Archundia será el tercer encuentro dentro de esta Copa del Mundo, con lo cual empatará el récord de más actuaciones en duelos de justas mundialistas con ocho, que posee el francés Joël Quiniou, quien con lo consiguió en las ediciones de 1984, 1990 y 1994.

Archundia igualará esa marca solamente con dos mundiales, pues en Alemania 2006 también emparejó la marca de más duelos dirigidos en un mismo campeonato de este tipo con cinco, junto al argentino Horacio Elizondo.

Cuando Archundia partió rumbo a Sudáfrica llevaba como objetivos centrales pitar en cuatro partidos y estar en la Final, sin embargo, ninguna de las dos metas podrá cumplir, aunque sí tendrá el honor compartido con Quiniou de ocho cotejos mundialistas, en un hecho realmente para destacar.

El encuentro por el tercer puesto en Sudáfrica 2010 se jugará en el Estadio Port Elizabeth de la Bahía Nelson Mandela, y ahí Archundia estará acompañado por sus asistentes Héctor Vergara, de Canadá, y Marvin Torrentera, también mexicano; mientras que sus connacionales Marco Antonio Rodríguez y José Luis Camargo fungirán como Cuarto Oficial y Árbitro Suplente, respectivamente

En tanto que el inglés Howard Webb fue nominado para impartir justicia en la Final que diputarán Holanda y España el próximo domingo en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, y será asistido por sus compatriotas Darren Cann y Michael Mullarkey.

URUGUAY-ALEMANIA

10 de Julio
Bahía Nelson Mandela
ÁRBITRO CENTRAL: Benito Armando Archundia (MEX)
ASISTENTE 1: Héctor Vergara (CAN)
ASISTENTE 2: Marvin Torrentera (MEX)
CUARTO OFICIAL: Marco Antonio Rodríguez (MEX)
ÁRBITRO SUPLENTE: José Luis Camargo (MEX)

HOLANDA-ESPAÑA

11 de Julio
Johannesburgo
ÁRBITRO CENTRAL: Howard Webb (ING)
ASISTENTE 1: Darren Cann (ING)
ASISTENTE 2: Michael Mullarkey (ING)
CUARTO OFICIAL: Yuichi Nishimura (JAP)
ÁRBITRO SUPLENTE: Toru Sagara (JAP) [MEDIOTIEMPO]
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Le dieron a Armando Archundia el duelo por el tercer lugar


Archundia buscó estar en la Final. (Foto: Mexsport)


Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, jueves 8 de Julio del 2010
  • El mexicano empatará el récord de más encuentros disputados en mundiales
  • Howard Webb, de Inglaterra, dirigirá la Final
El árbitro mexicano Armando Archundia recibió la designación para dirigir el partido por el tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo sábado, donde se enfrentarán Uruguay y Alemania.

Para Archundia será el tercer encuentro dentro de esta Copa del Mundo, con lo cual empatará el récord de más actuaciones en duelos de justas mundialistas con ocho, que posee el francés Joël Quiniou, quien con lo consiguió en las ediciones de 1984, 1990 y 1994.

Archundia igualará esa marca solamente con dos mundiales, pues en Alemania 2006 también emparejó la marca de más duelos dirigidos en un mismo campeonato de este tipo con cinco, junto al argentino Horacio Elizondo.

Cuando Archundia partió rumbo a Sudáfrica llevaba como objetivos centrales pitar en cuatro partidos y estar en la Final, sin embargo, ninguna de las dos metas podrá cumplir, aunque sí tendrá el honor compartido con Quiniou de ocho cotejos mundialistas, en un hecho realmente para destacar.

El encuentro por el tercer puesto en Sudáfrica 2010 se jugará en el Estadio Port Elizabeth de la Bahía Nelson Mandela, y ahí Archundia estará acompañado por sus asistentes Héctor Vergara, de Canadá, y Marvin Torrentera, también mexicano; mientras que sus connacionales Marco Antonio Rodríguez y José Luis Camargo fungirán como Cuarto Oficial y Árbitro Suplente, respectivamente

En tanto que el inglés Howard Webb fue nominado para impartir justicia en la Final que diputarán Holanda y España el próximo domingo en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, y será asistido por sus compatriotas Darren Cann y Michael Mullarkey.

URUGUAY-ALEMANIA

10 de Julio
Bahía Nelson Mandela
ÁRBITRO CENTRAL: Benito Armando Archundia (MEX)
ASISTENTE 1: Héctor Vergara (CAN)
ASISTENTE 2: Marvin Torrentera (MEX)
CUARTO OFICIAL: Marco Antonio Rodríguez (MEX)
ÁRBITRO SUPLENTE: José Luis Camargo (MEX)

HOLANDA-ESPAÑA

11 de Julio
Johannesburgo
ÁRBITRO CENTRAL: Howard Webb (ING)
ASISTENTE 1: Darren Cann (ING)
ASISTENTE 2: Michael Mullarkey (ING)
CUARTO OFICIAL: Yuichi Nishimura (JAP)
ÁRBITRO SUPLENTE: Toru Sagara (JAP) [MEDIOTIEMPO]

se lo hubieran dado a chikimarco para que hiciera un despapaye jajajajaja






y Si salvemos al trinche pulpo
 

jak69

Bovino de alcurnia
Haber si no me lo censuran y lo mandan para NAPB :chavo:

Para que se vayan apuntando.....

Oral si gana la Naranja
Ofrecerá placer si Holanda es campeón
La bella actriz XXX Bobbi Eden prometió tener relaciones con sus más de 45 mil seguidores de Twitter en caso de que su selección logre ganar el Mundial

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de julio de 2010 | 08:07


La escultural modelo y actriz XXX Bobbi Eden, 30 años, famosa por su aparición en diversas revistas, se sumó al grupo de bellas aficionadas al futbol que lanzaron al aire picantes promesas, sin embargo ninguna había sido tan ardiente, ya que prometió tener sexo oral con sus seguidores de Twitter.
Al momento de la propuesta, la bella rubia sólo tenía 5 mil seguidores, hoy ya cuenta con más de 45 mil, situación por la que requerirá de refuerzos para llevar a cabo su tarea y cumplir con sus fanáticos, habiéndose ya incorporado a la causa, las bellas Gabby Quinteros, Vette Vicky y Brid Misshy, además de que la convocatoria quedó abierta a cuanta mujer se quiera sumar a tan noble labor.
A pesar de que lo prometido por Bobbi podría parecer una locura, ésta no es la primera vez que hace algo similar, ya que hace tres años se comprometió realizar 40 mil felaciones para todos los cibernautas que se inscribieran por Internet al partido político belga NEE, sin embargo jamás cumplió.
http://www.vefutbol.com.mx/notas/27809.html


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4n1D6m8Vrqk&feature=player_embedded#![/youtube]
 
Final inedita de un mundial, ojala que gane Holanda ya que atravez de los mundiales ha hecho mejor papel que España, aunque la actual seleccion no se párece a sus antecesoras cuenta con una dupla fulminante en las personas de Sneijder y Robben, con una defensa decente, pero enfrente tiene e la mejor seleccion española que se ha formado en los ultimos tiempos mi pronostico : Holanda 2-España1, espero no me falle la naranja mecanica
 
Arriba