Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
ahi les va la mia.....
* Gabinete HP
* Motherboard Pchips
* Procesador core 2 quad
* 8 GB memoria ram DDR2
* tarjeta de video nvidia 2 GB DDR5
* win7, ubuntu 64 bits ambs
* 3 discos duros 2 de 1 TB y el ultimo de 500 GB
* la verdad no le pide nada a un I3 o I5

esta rapida... :)
quiza proximamente arme otra pero con un phenom X6 :) jejejjejee
y las fotos?
que modelo de tarjeta madre es?
si tubiste el dinero para una tarjeta de video de 2GB mal administrada segun tu configuracion por que no mejoraste tu tarjeta madre
SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Y bueno ya que anda por aqui arriba el tema les vengo a informar que mi ASUS 275GTX paso a mejor vida ya que despues de jugar crysis por 3 horas empeso a dar rayas la imagen la reinicio y se soluciono pero al iniciar de nuevo un juego reiniciaba la maquina despues ya ni la imagen de inicio de mi MB podia ver desarme la tarjeta de video y me di cuenta de la trsite realidad el chip de video se veia cafe paso a mejor vida me dijeron que la revaleada alomejor lo solucionaba pero que yo sepa cuando se pone cafe es que se quemo totalmente el chipset T_T y les vengo a presumir mi poderosisima adquisicion jajajaja que sustituira a mi tarjeta fallesida en batalla


Es de momento una 210GT para no dejar mi maquina ciega ya que de ahi trago jajaja comere pan y agua durante 4 meses para comprar por lo menos una ASUS 560gtx Direct CU II que opinan de mi trajedia SALUDOS!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Y bueno ya que anda por aqui arriba el tema les vengo a informar que mi ASUS 275GTX paso a mejor vida ya que despues de jugar crysis por 3 horas empeso a dar rayas la imagen la reinicio y se soluciono pero al iniciar de nuevo un juego reiniciaba la maquina despues ya ni la imagen de inicio de mi MB podia ver desarme la tarjeta de video y me di cuenta de la trsite realidad el chip de video se veia cafe paso a mejor vida me dijeron que la revaleada alomejor lo solucionaba pero que yo sepa cuando se pone cafe es que se quemo totalmente el chipset T_T y les vengo a presumir mi poderosisima adquisicion jajajaja que sustituira a mi tarjeta fallesida en batalla


Es de momento una 210GT para no dejar mi maquina ciega ya que de ahi trago jajaja comere pan y agua durante 4 meses para comprar por lo menos una ASUS 560gtx Direct CU II que opinan de mi trajedia SALUDOS!!!!!
Mi mas sentido Pesame...
Creo que tu tarjeta se merece un Entierro Vikingo... XD
Hayer Link nos comentaba lo que paso...
Lastima que estes tan lejos, como para prestarte una GT440...

Suerte, y menos OC para la proxima... XD :vientos:
 
Haber ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan... Cual RAM me recomiendan:

G Skill Ripjaws
CAS Latency 9-9-9-24-2N
Test Voltage 1.5 Volts

G Skill Sniper
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Timing 9-9-9-24[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Voltage 1.5V

Patriot G2Timing 9-9-9-24
Voltage 1.65V

Patriot Sector 5
9-9-9-27
1.65v

[/FONT]
[/FONT]
 
No pongo imagenes por que el cel que trigo ahorita no trae camara y no le toco su camara a mi carnala por que suelta la barbi, pero si despues puedo poner imagenes la traere

Por lo mientras esta compuesta por
Pantalla SAMSUNG 21.5" fullHD Sync Master B2230
MB Gigabyte H55M-USB3
Procesador Core i5 650 a 3.20GHz
4GB RAM patriot DDR 3 1333MHz
Zotac Ge Force GT 430
y como ya no mealcanzaba pues
Un gabinete Active cool P620 que incluia fuente ACTECK 500w
un paquete que incluia bocinas teclado y raton genius

Asi que como ven, me dicen que la fuente y la tarjeta de video se pueden mejorar pero no se
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Saludos banda, pasando para presentarles la actualizacion que le realize a la pc con la que trabajo.
Procesador Intel Core i7 950 a 3.07
Memoria Ram Kingston 12 GB HyperX 1600mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage Extreme III
Tarjeta de Video XFX Radeon HD 6850
2 SDD Intel X80 en RAID 0 para Sistema Operativo
2 HDD Seagate 500 GB en RAID 0 para Archivos de programas
1 HDD Seagate 1 TB para Documentos
1 BR RW Sony
1 BR ROM Lite On
1 DVD RW Lite ON
Gabinete Cooler Master HAF X


Entre hoy y mañana me llegan 2 tarjetas XFX Radeon 6870 para ponerlas en crossfire y sustituir la que tengo, y solo me quedaría pendiente un buen disipador voy a ver si me compro el V10 de Cooler Master
 

NS 1989

Bovino Milenario
Saludos banda, pasando para presentarles la actualizacion que le realize a la pc con la que trabajo.
Procesador Intel Core i7 950 a 3.07
Memoria Ram Kingston 12 GB HyperX 1600mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage Extreme III
Tarjeta de Video XFX Radeon HD 6850
2 SDD Intel X80 en RAID 0 para Sistema Operativo
2 HDD Seagate 500 GB en RAID 0 para Archivos de programas
1 HDD Seagate 1 TB para Documentos
1 BR RW Sony
1 BR ROM Lite On
1 DVD RW Lite ON
Gabinete Cooler Master HAF X


Entre hoy y mañana me llegan 2 tarjetas XFX Radeon 6870 para ponerlas en crossfire y sustituir la que tengo, y solo me quedaría pendiente un buen disipador voy a ver si me compro el V10 de Cooler Master
Que buen equipo chale y yo sin poder comprarme una GPU nueva...
no me regalas la 6850? ayuda a un PC-gamer en desgracia jajajaja NTC SALUDOS!!!!
 
Ando en un dilema.. que me recomiendan?? GTX 550 Ti, GTX 460 o radeon 6850??? andan mas o menos al mismo precio.. cual me convendría mas? Gracias
La GTX 460 es excelente, prefiero Nvidia por el Physx y si capacidad de OC opino que fueras por esa, tambien depende que PC tengas y la fuente.

Haber ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan... Cual RAM me recomiendan:

G Skill Ripjaws
CAS Latency 9-9-9-24-2N
Test Voltage 1.5 Volts

G Skill Sniper
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Timing 9-9-9-24[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Voltage 1.5V

Patriot G2Timing 9-9-9-24
Voltage 1.65V

Patriot Sector 5
9-9-9-27
1.65v

[/FONT]
[/FONT]
G Skill Ripjaws o las Sniper, timings mas bajos y voltajes bajos tambien mejor OC y he escuchado que salen buenas.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Saludos Banda, por aqui paseando para mostrarles nuevamente mi compu ya con la actualización de las tarjetas de video.


De paso les comento que compre para la chamba una Tablet Iconia (El por que una acer Iconia pues es meramente por que es la unica con Windows necesaria para la aplicacion de la chamba) La verdad esta muy bien, bastante rapida y como de manejar aqui les dejo una imagen
 

NS 1989

Bovino Milenario
les dejo un link de video de mi maquina, le faltan algunas coasa pero me quede sin varo para seguirle en estos dias le agregare algunas cosillas,
http://youtu.be/P3u2auN1XsY
Pues viendo el video y en otro post dises que llevas invertidos 14000 varos si te salio cara amigo ahorita ese equipo no pasa de los 12000 pesos y eso usando piesas mas resientes.....
aqui lo que veo es que esta mal valanseada tu maquina es mucho procesador para esa grafica al igual que esa fuente pudo ser algo mejor en general muy buen equipo ahora solo una acomodadita a tus cables dentro y fuera de tu gabinete SALUDOS!!!!!
 
Pues viendo el video y en otro post dises que llevas invertidos 14000 varos si te salio cara amigo ahorita ese equipo no pasa de los 12000 pesos y eso usando piesas mas resientes.....
aqui lo que veo es que esta mal valanseada tu maquina es mucho procesador para esa grafica al igual que esa fuente pudo ser algo mejor en general muy buen equipo ahora solo una acomodadita a tus cables dentro y fuera de tu gabinete SALUDOS!!!!!
si tiens razon en cuanto al precio, pude haber ahorrado algo pero todo lo encontre en un solo lugar, la compre en noviembre del año pasado, por eso los componentes, ahorita un proce x6 esta mas bara que el que le meti difiero de tu opinion sobre el procesador sobrado, te dire que corre los juegos a full sin peros y puedo hacer muchas cosas a la vez y el procesador como si nada, esto tambien depende de la ram coincido contigo sobre la fuente, pero es la para la que me alcanzo, no pienso dejarsela mucho tiempo, gracias por tu comentario...
 
consejos para mejorar mi pc

puufff que interesante tema eh visto muchas maquinas bien cabronas y bien potentes :mota::mota:
bueno pues yo les pongo los datos de la mia y no se si me podrian recomendar o ayudar para ver que le puedo cambiar o que le hace falta:) bueno ahi va:
targeta madre: ASRock 880 GM-LE
procesador : AMD Atlon II 2 x2 3.0 GHz
RAM: 4 Gb Kingston DDR3 (son 2 de 2 GB xD)
Windows 7 ultimate 64 bits
salida de audio: 5.1
targeta de video: ATI Radeon HD 4250
Monitor Samsung 20" SynicMaster
H:eek: 1 TB
DVD/CD quemador de ambos Samsung
Gabinete Master Elite 335 Media torre negro
hojala y me den sus opiniones y me ayuden a saver que le hace falta :metal:
saludos banda bakuna :chommy:
 

NS 1989

Bovino Milenario
puufff que interesante tema eh visto muchas maquinas bien cabronas y bien potentes :mota::mota:
bueno pues yo les pongo los datos de la mia y no se si me podrian recomendar o ayudar para ver que le puedo cambiar o que le hace falta:) bueno ahi va:
targeta madre: ASRock 880 GM-LE
procesador : AMD Atlon II 2 x2 3.0 GHz
RAM: 4 Gb Kingston DDR3 (son 2 de 2 GB xD)
Windows 7 ultimate 64 bits
salida de audio: 5.1
targeta de video: ATI Radeon HD 4250
Monitor Samsung 20" SynicMaster
H:eek: 1 TB
DVD/CD quemador de ambos Samsung
Gabinete Master Elite 335 Media torre negro
hojala y me den sus opiniones y me ayuden a saver que le hace falta :metal:
saludos banda bakuna :chommy:
Tu tarjeta de video una 450gts de envidia o una 6670 de AMD quedaria de lujo ya despues pues cambiar todo jeje una tarjeta madre mas grande con compatibilidad para los nuevos CPUs de AMD despues unas memorias de alto rendimineto luego el Procesador ah pero antes de todo una muy buena fuente de poder para que no te preocupes en almenos 2 años por el consumo de energia ya despues puedes cambiar mas cosas pero se ve bien tu PC esperamos las fotos SALUDOS!!!!
 
Tu tarjeta de video una 450gts de envidia o una 6670 de AMD quedaria de lujo ya despues pues cambiar todo jeje una tarjeta madre mas grande con compatibilidad para los nuevos CPUs de AMD despues unas memorias de alto rendimineto luego el Procesador ah pero antes de todo una muy buena fuente de poder para que no te preocupes en almenos 2 años por el consumo de energia ya despues puedes cambiar mas cosas pero se ve bien tu PC esperamos las fotos SALUDOS!!!!
hola pues si creo que lo que me urge mas es la targeta de video pero como en cuanto sale una de esas? lo demas creo que esta bien no?? :)
 
Arriba