Muestra tu Computador

AShine

Bovino maduro
Hola, solo pasando a saludar y hacer que el tema quede de nuevo en la primera pagina ya que me sorpewndi que andubiera hasta la pagina "5", aprovechando les traigo la calificacion de mi PC, no esta muy buena como la mayoria de aqui, pero si me deja jugar demaciado agusto.



Saludos...!!!!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Saludos señores, para informarles acabo de adquirir una tarjeta madre Asus Rampage III para sustituir mi Rampage II y también voy a cambiar el procesador de mi PC de un Core i7 930 por un Core i7 950, ademas cambiare mi Gabinete de media torre HAF 932 por uno Cooler Master HAF X 942. Ya el viernes me llega, ya les pondré las fotos
 
Saludos señores, para informarles acabo de adquirir una tarjeta madre Asus Rampage III para sustituir mi Rampage II y también voy a cambiar el procesador de mi PC de un Core i7 930 por un Core i7 950, ademas cambiare mi Gabinete de media torre HAF 932 por uno Cooler Master HAF X 942. Ya el viernes me llega, ya les pondré las fotos
No hay gran diferencia entre el 930 y el 950 sólo unos cuantos mhz más, por que cambiaste, creo que es un desperdicio de dinero, con un buen OC a ese proce tienes pa' rato.

salu2.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
No hay gran diferencia entre el 930 y el 950 sólo unos cuantos mhz más, por que cambiaste, creo que es un desperdicio de dinero, con un buen OC a ese proce tienes pa' rato.

salu2.
El por que cambie, es que el procesador que tengo lo voy a pasar a otra pc junto con la tarjeta madre. Por que la otra pc tiene un Core i5 y una MoBo. Intel. y con la i5 Armo otra pc.
Como bien dices no es mucha la diferencia pero se dio la oportunidad y por que no ganar otros Mhz extras. Tenia que comprar una i5 pues aprovecho lo que tengo y escalo 2 pc
 

Shekolyn

Bovino de la familia
+1 en ese caso mejor te hubieras comprando un sandy bridge man, pero bueno con la nueva mobo ya podras hacer sli o crossfire no?
Si tambien parte por el que cambie de Gabinete y MoBo. era el espacio.
En la Rampage 2 Tengo 5 HDD y 1 Unidad de disco, tuve que comprar 1 tarjeta controladora para meter 2 unidades mas de disco. Asi que si quiero meter Crossfire, pues la cosa si se pone dificil por el espacio del gabinete y por el espacio que me quedaba en la Mo.Bo.
 

Shayj

Bovino maduro


y por allí tengo una vieja de batalla p5wDh Deluxe de hace ya muchos años en un viejo y feo gabinete Asus vento, pero ese no lo muestro pues aún hago pruebas y no está operativa en este momento. Quizá luego ponga las que saqué con su disipador V8 hace unos meses.
 

Shekolyn

Bovino de la familia


y por allí tengo una vieja de batalla p5wDh Deluxe de hace ya muchos años en un viejo y feo gabinete Asus vento, pero ese no lo muestro pues aún hago pruebas y no está operativa en este momento. Quizá luego ponga las que saqué con su disipador V8 hace unos meses.
Esos monitores Viewsonic son la onda
 
Bien pues yo tengo dos server usando en mi casa, pero me los dieron en 4 mil pesos cada uno, en la empresa donde trabajo, ya tienen sus ayeres , pero estan en buen estado.

Ahora estoy esperando a que renueven un server blade, para quedarme con el que tienen en servicio, de hecho pensando en eso, los matenimientos que se le hacen los tengo bien afinaditos.

jejejejej que loco, bueno aqui van los datos de mis dos servidores.



IBM System x3500
CPU: Intel® Quad-Core Xeon® Processor E5440 2.83 GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta de Video: ATI® ES1000
Disco duro: 500 GB Serial SCSI (SAS)
Tarjeta de Red : 2 Broadcom® Intergrated BCM 5721Gigabit Ethernet (tiene dos tarjetas de red imtegradas)
Puertos:
Parallel Port
Serial
2 64-bit/133MHz PCI-X
3 PCI Express X8
4 USB Ports



Ahi solo le instale mi clon original del server2008r2, porque el disco duro estaba en blanco.
 
que les parece mi nuevo portatil

pues me acabo de comprar una ganga creo yo,, y quiero saber su opinion,, no se mucho tecnologia ,, asi que agradezco sus comentarios y aportaciones


Lenovo ha presentado recientemente sus nuevas laptops de la Serie G, entre los que se destacan el Lenovo G475. Se trata de una laptop de 14 pulgadas, impulsada por un procesador de doble núcleo AMD E-350 que ejecuta Windows 7 Home Basic

Lenovo G475: Especificaciones Tecnicas
El notebook Lenovo G475 cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas con una resolucion de 1.366 x 768 pixeles, procesador de doble nucleo AMD E-350 a 1.60 GHz, chipset AMD A50M, tarjeta gráfica Radeon HD 6310, 4GB de memoria RAM y disco duro de 500GB.
En cuanto a conectividad y puertos, este laptop posee un grabador de DVD, webcam, lector de tarjetas SD, 4 puertos USB 2.0, puerto D-Sub, Ethernet LAN, Wi-Fi 802.11 b/g/n.
Lenovo G475 posee una bateria de 6 celdas que ofrece hasta 5.6 horas de autonomia. Además, viene con Windows 7 Home Basic como sistema operativo preinstalado, pesa 2.2 Kg y tiene las siguientes dimensiones: 340 x 231.8 x 17.2 ~ 34.4mm.
 
Ya le metiste chamba??

ando intersado en ella mas sin embargo requiero me apoyes con los siguientes datos:

- HD en Youtube, ¿¿se ve fluido??
- Multi Tasking (ejemplo Office visio con Chrome y Windows Live escentials)
- La WiFi ¿¿ya intentaste inyectar paquetes?? Que rendimiento tiene
- Velocidad del Disco duro. ¿¿Como te responde??
- Reproduccion Nativa de video en HD ¿¿Tambien se ve fluido??

- ¿¿Ya le lanzaste juegos?? ¿Cuales??
 
ando intersado en ella mas sin embargo requiero me apoyes con los siguientes datos:

- HD en Youtube, ¿¿se ve fluido??
- Multi Tasking (ejemplo Office visio con Chrome y Windows Live escentials)
- La WiFi ¿¿ya intentaste inyectar paquetes?? Que rendimiento tiene
- Velocidad del Disco duro. ¿¿Como te responde??
- Reproduccion Nativa de video en HD ¿¿Tambien se ve fluido??

- ¿¿Ya le lanzaste juegos?? ¿Cuales??
shales es mucha informacion para mi,, pero ahi va

HD en youtube fluido si....
Velocidad de disco duro excelente nada de colgadas ,, muy rapido la vdd
LA REPRODUCCION NATIVA EN HD MUY BUENA,, FLUIDA...
LO DEL MULTI-TASKING NO SE QUE SEA,, Y LO DE INYECTAR PAQUETES A LA WI-FI MENOS,, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENE RECEPCION EXCELENTE ,, CONECTA DE VOLADA
DE JUEGOS ESTOY POR INSTALARLE MINIMO EL ANGRY BIRDS HABER QUE TAL VA
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
shales es mucha informacion para mi,, pero ahi va

HD en youtube fluido si....
Velocidad de disco duro excelente nada de colgadas ,, muy rapido la vdd
LA REPRODUCCION NATIVA EN HD MUY BUENA,, FLUIDA...
LO DEL MULTI-TASKING NO SE QUE SEA,, Y LO DE INYECTAR PAQUETES A LA WI-FI MENOS,, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENE RECEPCION EXCELENTE ,, CONECTA DE VOLADA
DE JUEGOS ESTOY POR INSTALARLE MINIMO EL ANGRY BIRDS HABER QUE TAL VA
ESTAS DE COÑA VERDAD? no creo que lo jale tu lap. U_U
:memeo:



al principio te iba a decir que es una lap muy normal, muy x. pero viendo el precio, creo que esta perfecta. disfrutala men
 
Arriba