Muestra tu Computador

jajaja actualizando ya me compre el Raid 0 de 2x500gb sata 3 alrato pongo un benchs de los discos, por cierto andan bajando enormemente los de 1.5 tb sata 3 $900 pesos en human computer si hubiera tenido mas dinero hubiera comprado 2 de esos para raid 0 :( desgraciadamente no pude pero estos estan perfectos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
jajaja actualizando ya me compre el Raid 0 de 2x500gb sata 3 alrato pongo un benchs de los discos, por cierto andan bajando enormemente los de 1.5 tb sata 3 $900 pesos en human computer si hubiera tenido mas dinero hubiera comprado 2 de esos para raid 0 :( desgraciadamente no pude pero estos estan perfectos.
FAAAAROOOOOOOOOOL!!!!!!!
Luego nos cuentas que tal la velosidad de carga del OS y de los juegos pesados por ejemplo el crysis con todos los parches y aditamentos SALUDOS!!!
 

hijodetu85

Bovino adolescente
Update!!!


[/QUOTE]

Que tal bacunos, acabo de hacerle un pequeño UPDATE mas a mi PC les dejo las especificaciones para que me digan que les parece:
Gigabyte Z68XP-UD5
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX 480
WD Raptor 150Gb 10,000rpm
SSD 60Gb Corsair Force 3 para la memoria cache
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p
Bocinas Loggicool 2.1ch

Espero para el proximo mes poder comprar el otro SSD y hacer el RAID0, les aviso cuando lo tenga :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
Que tal, acabo de hacerle un UPDATE a mi PC les dejo las especificaciones para que me digan que les parece:
Gigabyte Z68XP-UD5
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX 480
WD Raptor 150Gb 10,000rpm
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p
Bocinas Loggicool 2.1ch
ohhhhh perfecto recuerdo que tenias memorias DDR2 y un Intel core 2 quad si no mal recierdo perfecta actualisacion ya quiero ver que tal corren esos Sandy contra los bull dozer SALUDOS!!!!
 
Que tal, acabo de hacerle un UPDATE a mi PC les dejo las especificaciones para que me digan que les parece:
Gigabyte Z68XP-UD5
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX 480
WD Raptor 150Gb 10,000rpm
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p
Bocinas Loggicool 2.1ch
Que buena actualización ehhhhhh. Quien fuera tú jajajajaja. Lo único que no me convence mucho es la velocidad de las memorias, bien podrían haber quedado a unos 2000, tampoco el raptor son buenos, pero con un raid 0 creo que se obtiene más velocidad, o bien un SSD.

Lo demás está muy bien.

Salu2.
 
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX 480
WD Raptor 150Gb 10,000rpm
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm
Antec 650 80plus bronce
Que tal camarada, exelente actualizacion, pero tengo una pregunta, tu fuente de poder si te alcanza para todo eso?, pienso yo que esta muy justa. Tal vez necesitas actualizar tu Fuente de poder tambien.

Buena actualizacion!
Saludos!
 
Que tal camarada, exelente actualizacion, pero tengo una pregunta, tu fuente de poder si te alcanza para todo eso?, pienso yo que esta muy justa. Tal vez necesitas actualizar tu Fuente de poder tambien.

Buena actualizacion!
Saludos!
Buen punto Rare, si yo creo que queda algo justo, aunque antec es de lo mejor en fuentes de poder, la 480 traga mucha energía, y con OC mucho más.
 
queria poner mi pc pero viendo lo que teneis algunos me da verguenza.....tiene 8 años grafica de 64m 256m de ram i procesador intel 4 a 2.4...ghz.....casi no me sive para navegar xD
 
queria poner mi pc pero viendo lo que teneis algunos me da verguenza.....tiene 8 años grafica de 64m 256m de ram i procesador intel 4 a 2.4...ghz.....casi no me sive para navegar xD
Siempre he dicho que todas son bienvenidas.

Así que si quieres mostrarnos tu pc es aceptada.

Además la gran mayoria empezamos así.

SAlu2.
 

hijodetu85

Bovino adolescente
Buen punto Rare, si yo creo que queda algo justo, aunque antec es de lo mejor en fuentes de poder, la 480 traga mucha energía, y con OC mucho más.
si creo que tienen razon, no e medido cuanta corriente consume en total mi sistema, crei que 650 watts quedarían bien, pero me han puesto a pensar, voy a empezar a averiguar que fuentes podria utilizar, que recomiendan ustedes????
 
si creo que tienen razon, no e medido cuanta corriente consume en total mi sistema, crei que 650 watts quedarían bien, pero me han puesto a pensar, voy a empezar a averiguar que fuentes podria utilizar, que recomiendan ustedes????
En marcas cualquiera de estas, Cooler Master, Thermaltake, Corsair, Antec.

Y watts yo creo que con 700 en adelante es más que bien, par que no tengas problemas con el OC.
 
Aqui dejo una prueba con el Raid 0 mejoro bastante la velocidad, en un ratito que pueda subo otros benchs.

click en la foto para agrandar
UUUUUUUUUU :metal: que buenas velocidades mi link.

Si sube otros bench para ver la diferencia, y no estaría mal unas capturas de pantalla transfiriendo un archivo a los discos y al reves.

Salu2.
 
Que tal amigos, queria dejarles una prueba mi 15 2500k con el 3d mark06, despues subire mas prubas con el Vantage y el 11, saludos!!!!
Podrias aumentar un poco la imagen por favor man, lo que si veo es que deberias bajar un poco los timings de las rams y poner el CR en 1T para ganar rendimiento, yo tengo las mismas rams y son estables sin subir voltaje en 8-8-8-20 1T
 
Ya cambie mi disipador vendi el monsoon y termine comprando el Thermaltake Frio, queria el V6 pero subio de precio y por 200 pesos mas mejor compre el frio mas headpipes y mas anchas de 8mm y bueno es exelente la verdad con este tengo OC a casi 3.9ghz con temperaturas de 40°C en prueba de stress ya me hacen falta unas fotos despues las actualizo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ya cambie mi disipador vendi el monsoon y termine comprando el Thermaltake Frio, queria el V6 pero subio de precio y por 200 pesos mas mejor compre el frio mas headpipes y mas anchas de 8mm y bueno es exelente la verdad con este tengo OC a casi 3.9ghz con temperaturas de 40°C en prueba de stress ya me hacen falta unas fotos despues las actualizo.
Faaaroooolllll!!!!!!! jajaja haver que dia me presmes tu maquina y yo sin hadware nuevo :mariamagdalena::mariamagdalena: jaja SALUDOS!!!!!!
 
Ya cambie mi disipador vendi el monsoon y termine comprando el Thermaltake Frio, queria el V6 pero subio de precio y por 200 pesos mas mejor compre el frio mas headpipes y mas anchas de 8mm y bueno es exelente la verdad con este tengo OC a casi 3.9ghz con temperaturas de 40°C en prueba de stress ya me hacen falta unas fotos despues las actualizo.
Finalmente te decidiste a comprar un Cooler, nada más no me haces caso con el CPU jajajajajaja, muy bien sube fotos y nos presumes.
 
Faaaroooolllll!!!!!!! jajaja haver que dia me presmes tu maquina y yo sin hadware nuevo :mariamagdalena::mariamagdalena: jaja SALUDOS!!!!!!
jaja si man la verdad valio la pena, exelente disipacion + artic silver 5 :eolo:era de los "baratos" y buen rendimiento, por que de este le sigue el V10 o los Noctua pero ya pasan de los 1500 pesos :S y bueno despues sigue la RL pero valen $7500 una buena que robo

Finalmente te decidiste a comprar un Cooler, nada más no me haces caso con el CPU jajajajajaja, muy bien sube fotos y nos presumes.
JAJAJAJA es que vendi el disipador y bueno es mas facil acompletar para algo mucho mejor y si me hiba a endrogar ayer dije pues de una vez me llevo el phenom x6 pero pues dicen que en 2 o 3 meses salen los bulldozer mejor me espero ese tiempo ahorro e igual si no estan tan caros me compro el x6 o quiza el x8 alfin mi mobo es retrocompatible, aunque igual chequen las 990fx AM3+ andan mas o menos baratas tambien soportan SLI y crossfire..rayos a endrogarse denuevo.



o de a rico..

 
Arriba