Muestra tu Computador

Bueno, para que el tema no muera.

- Intel Core i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
- Asus Maximus IV Gene-Z/Gen3
- ADATA XPG Gaming v2.0 Series 2x4gb
- Asus GTX 770
- Cooler Master Silent Pro M2 720w 80+
- Cooler Master Elite 430 Black
- Corsair M65
- Logitech K120
- Asus MX239H
- Logitech Z623





Saludos.
 
Bueno, yo hace tiempo que no me pasaba por aquí, veo que el tema muriò en 2015 :mariamagdalena: De todos modos les dejo por aquí la actualización de mi prieta :D a ver que les parece. Saludos.


Estos son los nuevos componentes que le compré.



El joystick es genérico, pero se puede usar tanto en la pc como en el xbox one, bastante útil para los juegos de pelea principalmente.

El nuevo monitor, un 4k, me salió muy barato y se ve bien bonito :cool: en la siguiente foto ya instalado:



_________________________________________________________________________________________________________________________



La motherboard para procesador intel, bastante agradable, con iluminación led multicolor como tu quieras ponerla, aquí ya instalada:



si ya se, ya se, demasiado desmadre con los cables, pero soy flojo para arreglarlos :p



el procesador de intel.



La unidad de estado sólido PCIe de ranura M.2, jala muy bonito.



La tarjetita de video que no puede faltar o_O



Un nuevo router para los juegos en red y para comunicar toda la casa al internet, bastante simpático.



Las bocinas que son las Bose Companion 5, suenan hermoso, le puse un adaptador bluetooth de logitech para poder conectar mi teléfono para música cuando no tenga prendida la computadora.

Como ya saben tengo mi compu con sistema de enfriamiento líquido, bastante útil para eviar el sobrecalentamiento :







Pues eso es mas que nada la actualización de la prieta, no se que les parece, pero está bastante buena para los juegos, lo único que si, no he podido encontrar el bloque para enfriamiento líquido de la tarjeta de video nueva, y los que hay se tienen que importar, y como está el dolar con la situación del trompas, está bastante difícil, pero ni modo. Saludos a todos. :D
 

NS 1989

Bovino Milenario


Pues eso es mas que nada la actualización de la prieta, no se que les parece, pero está bastante buena para los juegos, lo único que si, no he podido encontrar el bloque para enfriamiento líquido de la tarjeta de video nueva, y los que hay se tienen que importar, y como está el dolar con la situación del trompas, está bastante difícil, pero ni modo. Saludos a todos. :D[/QUOTE]

Muy buen ensamble que gabinetes es? SALUDOS!!!
 
Arriba