Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Excelente actualizacion se mira muy bien tu maquina con la tarjeta nueva. Ahi mucha diferencia de precios entre esta y la GTX 560 Ti? porque en los reviews no se ve mucha diferencia en cuanto al rendimiento
En la version de ASUS hay 1450 de diferencia primera por el chipset y segunda por el cooler ya que es Direc CU II el que le ponen a la Ti y si lo que eh visto es que con un pco de OC pasas la Ti pero la Ti parte de que tambien tiene la capasidad de OC tambien tiene un control variable de voltaje asi que si le haces OC muy alto andas rascando el rendimiento de la 480 pero ya es mucho para mi de mientras esta sera perfecta vere si para mi cumple el otro año cambio mother board CPU y agrego una tarjeta mas para un SLI SALUDOS!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
¡Qué chido! y luego Asus, yo quisiera una...
100% recomendadas estas son las unicas que se comparan a las E-VGA unos dise que es mejor y otros que no pero esta de poca jeje
Felicidades por tu nueva adquisición NS 1989 !!! De las mejores ñ_ñ
gracias bakuno!!
Excelente man esperamos las fotos y benchs, yo tambien ya espero tener nueva tarjeta de video ojala antes de que acabe este mes. Excelente noticia
esperamos con ansias esa 570gtx man SALUDOS!!!!
 
pues se vienen grandes lanzamientos como el de elders scrolls skyrim y el diablo 3, orita jugando el sims piratas y nobles en mi humilde 430 gt pero ya veremos
 
Yo trabajo en una ACER ASPIRE ONE, tengo con ella mas de dos años y no se queja para nada, con una formateada queda como nueva.

Procesador Atom a 1.6 Ghz
Memoria Ram 1Gb
SO Windows XP SP 3

Jajaja, ya meresco una nueva !!!

Saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
Bueno caballeros lo prometido es deuda ya tengo instalada mi ASUS Nvidia560GTX Direct CU I y esta de maravilla de momento solo dejo fotos y 2 imagenes del GPU-Z y del bench de windows 7 despues compartire benchs y experiencias de juego SALUDOS!!!!
Felicidades!!!:vientos:

Haber cuanto te dura esta.... XD

Saca unos Benchs con el 3DMark 11 y el Uniengine, nomas para comparar con los anteriores.
 
Aqui solo actualizando que por fin me compre la tarjeta de audio una Soundblaster X-fi xtreme music la recomiendo bastante, barata en ML y muy buena me costo $400 y es 1000 veces mejor que el sonido integrado. saludos
 
Aqui solo actualizando que por fin me compre la tarjeta de audio una Soundblaster X-fi xtreme music la recomiendo bastante, barata en ML y muy buena me costo $400 y es 1000 veces mejor que el sonido integrado. saludos
Nunca he entendido muy bien cómo está eso de tener una grata experiencia con el audio, no entiendo.
¿Qué diferencia hay en cuanto a bocinas normales?, ¿calidad de sonido?, ¿cómo?
Lo pregunto porque no soy gran fanatico en ese aspecto, pero en un futuro trataré de ahorrar para saber de que va. : D
 
Aqui solo actualizando que por fin me compre la tarjeta de audio una Soundblaster X-fi xtreme music la recomiendo bastante, barata en ML y muy buena me costo $400 y es 1000 veces mejor que el sonido integrado. saludos

yo igual las vi pero en 500

la neta uso los XFI MB .. compre una .. ya vere la dif vs el MOD.

espero no arrepentirme y revenderla.
 
yo igual las vi pero en 500

la neta uso los XFI MB .. compre una .. ya vere la dif vs el MOD.

espero no arrepentirme y revenderla.
Yo tambien usaba el mod x-fi y bueno si mejora a comparacion del audio integrado realtek, pero sin duda la tarjeta de audio domina aqui te dejo una captura del panel de control de creative con tarjeta de sonido, al usar el Mod sabras los cambios que hay en el panel.

Esta es la tarjeta y mas abajo el software:






Como veran, certificacion THX, dolby digital, DTS, x-fi crystalizer, CMSS, etc..y otra opcion que es panel para juegos algo que no tiene el mod:



No creo que te arrepientas es excelente tarjeta muy parecida a la fatality quitandole el X-ram.
 
Nunca he entendido muy bien cómo está eso de tener una grata experiencia con el audio, no entiendo.
¿Qué diferencia hay en cuanto a bocinas normales?, ¿calidad de sonido?, ¿cómo?
Lo pregunto porque no soy gran fanatico en ese aspecto, pero en un futuro trataré de ahorrar para saber de que va. : D
Me encantaría saber la misma respuesta :)
Realmente es dificil de explicar tendras que escuchar para ver la diferencia, lo que puedo decir es que puedes subir el volumen al maximo y cada sonido se escucha con fidelidad sin distorcion a eso agrega unas bocinas 5.1 canales pues es magnifico. En gaming es excelente cada sonido se escucha a la perfeccion tu propio cine en casa.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Yo tambien usaba el mod x-fi y bueno si mejora a comparacion del audio integrado realtek, pero sin duda la tarjeta de audio domina aqui te dejo una captura del panel de control de creative con tarjeta de sonido, al usar el Mod sabras los cambios que hay en el panel.

Esta es la tarjeta y mas abajo el software:






Como veran, certificacion THX, dolby digital, DTS, x-fi crystalizer, CMSS, etc..y otra opcion que es panel para juegos algo que no tiene el mod:



No creo que te arrepientas es excelente tarjeta muy parecida a la fatality quitandole el X-ram.
FAROOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Recomienden un buen gabinete que tenga buena ventilación y que no se calienten mucho los componentes internos.

Salu2:starwars:
el mio jejeje es de los mas baratos y amplios de cooler master
la serie HAF es la mas robusta en cuestion de tamaño el mio siendo el mas bebe de los HAF disiendolo asi le cabe un dual SLI o dual Cross fire de las tarjetas de video mas grandes con un disipador V10 o refrigeracion fria con un radiador de 2 ventiladores de 120mm por la parte externa su precio no pasa de los 1000 pesos SALUDOS!!!!
 
¿y qué les parece la Beta de Battlefield 3?, gráficamente es algo nuevo pero de momento no he visto gente trabajar en equipo, mucho camper y groserías.
Y sobre los bugs, me encatará ver la versión final.
 
¿y qué les parece la Beta de Battlefield 3?, gráficamente es algo nuevo pero de momento no he visto gente trabajar en equipo, mucho camper y groserías.
Y sobre los bugs, me encatará ver la versión final.
Lo poco que he jugado me a gustado, pero hay mucho jugador tipo call of duty ahi ya que solo se les ve corriendo de un lado a otro jaja nadie captura los objetivos. Aunque hay mucho vago tambien te matan enseguida :eolo:y bueno graficamente le falta yo creo por que es beta aun no tiene las opciones de DX11, los pros que le daria es que eramos 32 en la partida y 0 lag ( 64 jugadores en la version final) y bueno los escenarios son los mas grandes que he visto en un juego. Es compra asegurada
 
Es que eso esta pasando, llegaron muchos Rambos que sólo corren de un lado pa' otro, y tu equipo no sirve de nada.
Lo compraré por el modo campaña porque mientras el Online este lleno de CODianos no se jugará a gusto.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues tambien este fin de semana Reinstale de nuevo el Win7 x64, y de paso aprobeche para instalar el X-Fi MB MOD.
La verdad si hay un muy buen cambio en la calidad del Audio.
Con mis Bocinas 2.1 en combinacion con el Audio integrado de mi monitor, si se nota mucha diferencia en la calidad.
Al menos vs el software basico de Realtec... XD
Creo que para que disfrutes de una buena experiencia con el audio, es necesario tener unas muy buenas bocinas.
De lo contrario no notaras casi ninguna diferencia... XD
 
Arriba