Muestra tu Computador

Pues tambien este fin de semana Reinstale de nuevo el Win7 x64, y de paso aprobeche para instalar el X-Fi MB MOD.
La verdad si hay un muy buen cambio en la calidad del Audio.
Con mis Bocinas 2.1 en combinacion con el Audio integrado de mi monitor, si se nota mucha diferencia en la calidad.
Al menos vs el software basico de Realtec... XD
Creo que para que disfrutes de una buena experiencia con el audio, es necesario tener unas muy buenas bocinas.
De lo contrario no notaras casi ninguna diferencia... XD

pss yo tengo una logitech sencillonas de 2.1 Z313 y con el XFi MB MOD si mejoro el audio integrado, pero me anime igual por una XFi Xtreme Music y nombre si mejoro un chorro contra el mod, ahora si da mas punch alas bocinas, ms volumen, con solo decirte que con el XFi MB MOD le subia y se distorcinaban a un nivel que te havia pensar que las bocinas son basura que de hecho lo son porque sonh de las mas varatas, pero con la XFi Xtreme Music ya no se distorcinan cuando le subo un buen y ya cientes que realmente ya estan dando bien su chamba las bocinitas.

el linkheromx la compro en 400 en ML, yo vi un gue que vend eunas en 500 y le compre una no se me hizo tan mal el precio y si estuvo mal pss me vale =P
 

ecorrea

Bovino Milenario
pss yo tengo una logitech sencillonas de 2.1 Z313 y con el XFi MB MOD si mejoro el audio integrado, pero me anime igual por una XFi Xtreme Music y nombre si mejoro un chorro contra el mod, ahora si da mas punch alas bocinas, ms volumen, con solo decirte que con el XFi MB MOD le subia y se distorcinaban a un nivel que te havia pensar que las bocinas son basura que de hecho lo son porque sonh de las mas varatas, pero con la XFi Xtreme Music ya no se distorcinan cuando le subo un buen y ya cientes que realmente ya estan dando bien su chamba las bocinitas.

el linkheromx la compro en 400 en ML, yo vi un gue que vend eunas en 500 y le compre una no se me hizo tan mal el precio y si estuvo mal pss me vale =P
En mi caso no he tenido problemas con el sonido...:chavo:

Me llamaba la atencion mas a futuro comprarme una Tarjeta de audio tambien.
Pero ahorita la integrada esta aceptable... XD

Edito:
Buenas Bocinas "Galvatron".
 
pss yo tengo una logitech sencillonas de 2.1 Z313 y con el XFi MB MOD si mejoro el audio integrado, pero me anime igual por una XFi Xtreme Music y nombre si mejoro un chorro contra el mod, ahora si da mas punch alas bocinas, ms volumen, con solo decirte que con el XFi MB MOD le subia y se distorcinaban a un nivel que te havia pensar que las bocinas son basura que de hecho lo son porque sonh de las mas varatas, pero con la XFi Xtreme Music ya no se distorcinan cuando le subo un buen y ya cientes que realmente ya estan dando bien su chamba las bocinitas.

el linkheromx la compro en 400 en ML, yo vi un gue que vend eunas en 500 y le compre una no se me hizo tan mal el precio y si estuvo mal pss me vale =P
Alomejor lo compramos con el mismo chavo pero le regatiee jaja creo se escribe por eso me la dejo en 400 tenia 9 tarjetas no? creo ya vendio 5 y como mencionas el sonido cambia muchisimo, y el precio esta mas que perfecto nueva vale mas de 1200 pesos ( igual en ML) ademas es uno de los mejores modelos es igualita a la Fatality y esa vale arriba de 1800 pesos, con estas bocinas que tengo 5.1 suenan muy bien ya me imagino con las Z-5500. Excelente compra
 
Ya me dieron ganas de comprar una a mi tambien haber que tal suena el logitech x540 si le subo todo parece que va a explotar el bajo.
Noctua nh-14 o Thermalright silver arrow??? Necesito algo mas que el viejo pero efectivo Hyper TX3 que tengo ahora :(
 
Hize otra actualizacion jaja esto por que me lo dejaron re-barato compre un teclado Lycosa (como el de hades) y un phenom II 955 las 2 cosas x 1000 pesos mientras salen los bulldozer por mientras me sirve jaja me faltan fotos cuando tenga camara subo las fotos. Saludos
 
Hize otra actualizacion jaja esto por que me lo dejaron re-barato compre un teclado Lycosa (como el de hades) y un phenom II 955 las 2 cosas x 1000 pesos mientras salen los bulldozer por mientras me sirve jaja me faltan fotos cuando tenga camara subo las fotos. Saludos
Orale los 2 por 1000, pesos??????????? :mota:

A mí tan solo el puro teclado me salió en 1350 si no me equivoco.

Y quetal está el Teclado, no se traban las teclas?
 
Orale los 2 por 1000, pesos??????????? :mota:

A mí tan solo el puro teclado me salió en 1350 si no me equivoco.

Y quetal está el Teclado, no se traban las teclas?
Si el cuate este que le compre las cosas vendio su pc entera, pero casi la regalo checa la lista hades es de lo que estaba vendiendo, aclaro yo no estoy vendiendo las cosas ni se inflije ninguna regla jaja y pues las teclas estan medio duras no se traban aparte tiene un cablerio atras jaja 2 usb, y para audio creo.


Gabinete Coolermaster Cosmos S RC 1100 con dock extra para HDD $2000


Motherboard ASUS Crosshair IV AM3 DDr 3 Republic of gamers $2300


CPU AMD Phenom II x 4 955 3.2 Black Edition $700


Memoria ram Corsair Dominator 4 gb en dos modulos de 2gb $700


Corsair H100 con radiador que le caben 2 ventiladores casi como nuevo entrego nota para garantia $1600


Zotac GTX 460 1gb 256 bits $1500


Teclado Razer Lycosa Led zul en las teclas con 2 modos $400


mouse Razer Lachesis 4000 DPI $450


Quemador CD/DVD lg $250


Quemador CD/DVD Pioner $250


HDD Weestern Digital 7200 rpm sata 2 500gb $400


Fuente de poder Coolermaster Real Power Pro 1000w $1800


Monitor 24" Tipo HP Full HD 1920x1200 $2000


Receptor control xbox 360 piratita $200


Disipador memoria ram marca corsair con ventiladores activos $350


Mouse pad RAzer Megasoma con todo y caja un poco mugrosito pero esta perfecto lo limpio antes de darselos $350
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ya me dieron ganas de comprar una a mi tambien haber que tal suena el logitech x540 si le subo todo parece que va a explotar el bajo.
Noctua nh-14 o Thermalright silver arrow??? Necesito algo mas que el viejo pero efectivo Hyper TX3 que tengo ahora :(
Yo digo que el Noctua para overclokers segun es la mejor marca
Hize otra actualizacion jaja esto por que me lo dejaron re-barato compre un teclado Lycosa (como el de hades) y un phenom II 955 las 2 cosas x 1000 pesos mientras salen los bulldozer por mientras me sirve jaja me faltan fotos cuando tenga camara subo las fotos. Saludos
Faroooooooooooooooooooooooooooooooooooll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me interesan algunas cosas que vende donde lo puedo contactar o que show???
Te paso su correo por MP, es del D.F. pero creo ya solo le queda la MB, el gabinete y los quemadores haber si te interesa algo.

Yo digo que el Noctua para overclokers segun es la mejor marca

Faroooooooooooooooooooooooooooooooooooll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si man aproveche a este cuate, queria la fuente tambien estaba bara pero duro 1 dia la venta jaja solo fue lo que alcanze a comprar, incluso me dijo dame 2000 por la mobo y te la llevas es una Crosshair IV pero ando pobre jaja :( quien sabe que monstruo se vaya a armar ahora. Saludos man
 

Muja

Bovino adicto
Te paso su correo por MP, es del D.F. pero creo ya solo le queda la MB, el gabinete y los quemadores haber si te interesa algo.



Si man aproveche a este cuate, queria la fuente tambien estaba bara pero duro 1 dia la venta jaja solo fue lo que alcanze a comprar, incluso me dijo dame 2000 por la mobo y te la llevas es una Crosshair IV pero ando pobre jaja :( quien sabe que monstruo se vaya a armar ahora. Saludos man

Vale kk, por que no vi esto antes. La tarjeta de video y el proceme hubieran caido de perlas.
 
Si el cuate este que le compre las cosas vendio su pc entera, pero casi la regalo checa la lista hades es de lo que estaba vendiendo, aclaro yo no estoy vendiendo las cosas ni se inflije ninguna regla jaja y pues las teclas estan medio duras no se traban aparte tiene un cablerio atras jaja 2 usb, y para audio creo.
Orale si que dió todo bien bara. El Razer en 450, no manches :eolo:, el mio me costó 1150 si no me equivoco.

Entones también está un poco duro tu teclado, chale que desepción, Y eso que Razer se jacta de ser lo mejor de lo mejor en Dispositivos Gamer.



Esta es la ultima que arme por mientras que salen los bulldozer que sera muy pronto dicen por ahi :)
Que bien se ve tu pc ehhhhhhhhh, la onda son los pokemones, jjajajaja más el azulito ese me gustaba XD.

Salu2.

PD. Chaleeeeeeeeeeee todo el mundo tiene buenas bocinas menos yo.
 
Orale si que dió todo bien bara. El Razer en 450, no manches :eolo:, el mio me costó 1150 si no me equivoco.

Entones también está un poco duro tu teclado, chale que desepción, Y eso que Razer se jacta de ser lo mejor de lo mejor en Dispositivos Gamer.



Que bien se ve tu pc ehhhhhhhhh, la onda son los pokemones, jjajajaja más el azulito ese me gustaba XD.

Salu2.

PD. Chaleeeeeeeeeeee todo el mundo tiene buenas bocinas menos yo.
Si esta medio duro el teclado no se si asi sea el modelo o un estan medio nuevas las teclas, pero por el precio no me puedo quejar ojala alguien vendiera un SSD asi de barato jaja deberias estrenar bocinas hades ya las logitech 5.1 valen $900 nuevas
 
Arriba