Muestra tu Computador

en plaza de la computacion no se si aun este en ese precio en el local de human computer y longwien computer son los que las tenian a ese precio hace ya casi un mes no es la version Ti pero no le pide nada si le haces overclok ahorita tengo el reloj del nucleo a 900 mhz y con eso superas con creses el render de la 470gtx e igualas a la 560gtx ti la unica diferencia son 5 fps pero esos 5 fps son poco mas de 1000 pesos lo mejor de todo es que es muy fresca la version de ASUS ya que siendo la mas sencilla ya trae disipacion mejorada en dia caluroso en mi cuarto que no tiene ventanas no ah pasado de 64 grados en benchmarks con el 60% de velosidad del ventilador SALUDOS!!!!!!!

aki las especificaiones de la que compre:

http://usa.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX560_DC2DI1GD5/
chazz!!, es en D.F. verdad??? qué lástima yo ando más al norte y aquí andan más carillas esas tarjetas

muchas gracias hermano...
 
Pues ya me decidi mi comprare una Mb Asus Z68 aun no se cual, un i5 2500k y posiblemente otra gtx 460 para Sli y fuente corsair hx850 espero que para mi cumple ya tenerla..solo queda seguir como esclavo trabajando y comiendo tortillas con sal.jaja..
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues ya me decidi mi comprare una Mb Asus Z68 aun no se cual, un i5 2500k y posiblemente otra gtx 460 para Sli y fuente corsair hx850 espero que para mi cumple ya tenerla..solo queda seguir como esclavo trabajando y comiendo tortillas con sal.jaja..
jaja bien man alomejor y hago lo mismo jeje intel aunque es mas cara jamas me ah quedado mal seguire de inteligente asta quedar pobre jaja (que ya no me falta mucho T_T)
Los nuevos AMD FX tienen un rendimiento menor a los serie I de intel, ademas de que la diferencia de precio no es mucha como lo quieren hacer ver
Exacto los nuevos procesadores en pruebas con overclok apenas le llegaron al 980x el de intel no fue nesesario hacerle OC encambio al de AMD si y se quedaron demasiado atras del 990x y para noviembre segun otros foros llegan los E3000K siendo el E3990K el sucesor del 990x con un 60% mas de velosidad y con 8 nucleos con 2 hilos de proceso por nucleo (segun intel) con un precio de 1200 dolares SALUDOS!!!!!
 

Muja

Bovino adicto
asi es yo apenas esta semana terminare de pagar los 2900 que me costo la 560gtx que me acabo de comprar espero para mi cumpleaños tenga un AMD FX o un i7 2600k que seria genial para mi GPU nueva jeje SALUDOS!!!
Apoco puedes pagar a pagos o qeu onda, ahi en human?
Por cierto esa tarjeta ya anda en 3200 por la subida del dolar ahi mismo en human.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Apoco puedes pagar a pagos o qeu onda, ahi en human?
Por cierto esa tarjeta ya anda en 3200 por la subida del dolar ahi mismo en human.
mmm nop lo que pasa es que pedi prestado a pagar a un mes a mi jefa jajaja por eso alcanse a comprarla en ese precio por que me habian advertido que en una semana lo mas probable es que el precio se disparara no solo por el dolar si no por que ya empeso a escasear ese modelo por lo bueno y barato que salio paso lo mismo hace poco mas de año y medio con la zotac 250gts que estubo en los miseros 1500 pesos y en ese entonses era una chulada de tarjeta cuando se acabo ese mismo modelo en la marca ECS no bajaba de los 1900 pesos SALUDOS!!!!
 

Muja

Bovino adicto
mmm nop lo que pasa es que pedi prestado a pagar a un mes a mi jefa jajaja por eso alcanse a comprarla en ese precio por que me habian advertido que en una semana lo mas probable es que el precio se disparara no solo por el dolar si no por que ya empeso a escasear ese modelo por lo bueno y barato que salio paso lo mismo hace poco mas de año y medio con la zotac 250gts que estubo en los miseros 1500 pesos y en ese entonses era una chulada de tarjeta cuando se acabo ese mismo modelo en la marca ECS no bajaba de los 1900 pesos SALUDOS!!!!
Si maldito dolar me paso a fregar. Me ando juntando una lana pa hacer un up. Pero enves de bajar los precios ahi en human estan sube y sube.
 

l2afa

Bovino Milenario
A lo que dicen los ultimos comentarios..Yo puse un AMD Phenom x4 en la de escritorio y mi lap tiene un i5.. la verdad no hay diferencia, antes era un devoto de AMD, pero desde que vi el nivel de rendimiento de un i5, no queda mas que decir que solo recomiendo Intel. Tienen más años de investigación y muchisima más experiencia que cualquier otra compañia de microchips.
 

ecorrea

Bovino Milenario
A lo que dicen los ultimos comentarios..Yo puse un AMD Phenom x4 en la de escritorio y mi lap tiene un i5.. la verdad no hay diferencia, antes era un devoto de AMD, pero desde que vi el nivel de rendimiento de un i5, no queda mas que decir que solo recomiendo Intel. Tienen más años de investigación y muchisima más experiencia que cualquier otra compañia de microchips.
Creo que nadie estaria en desacuerdo con ello...
Intel al igual que nVidia, han invertido mucho en investigacion y conseguido mas avances...
El problema es que todo eso Cuesta... y mucho... XD

En cambio AMD trata de mantenerse a un buen nivel bastante aceptable a un costo muy al alcance de muchos bolsillos.:chavo:

En mi caso, estuve mucho tiempo con Intel. (Core 2 Quad Q9550 fue el ultimo)
Pero por azares del destino termine con AMD y estoy muy agusto con el resultado.
Lo importante es saber que procesador y combinacion de hardware es lo mas conveniente para nuestros fines.
 
Algunas paginas aqui en Mexico que pueda comprar online y vendan accesorios de alto rendimiento???? Ya probe Mercado Libre, PC en Linea, Mi PC Comunicaciones alguna otra que sepan... en Human computer no hacen envios :S
 
Algunas paginas aqui en Mexico que pueda comprar online y vendan accesorios de alto rendimiento???? Ya probe Mercado Libre, PC en Linea, Mi PC Comunicaciones alguna otra que sepan... en Human computer no hacen envios :S
http://www.tunuevapc.com/

aquí sólo venden piezas para equipo de alto rendimiento, es una tienda pequeña y tal vez les falte algo de surtido pero es una buena opción...
 
que onda, quiza la prox semana me compre un SSD pero chico no alcanza para mas solo de 64 gb jaja pero ando viendo la marca, ando tras un Corsair F60 sata II o un Crucial sata III, tambien vi los A-data pero no me convence la marca, cual sera mejor? o alguno especial que valga la pena gracias bakunos.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
que onda, quiza la prox semana me compre un SSD pero chico no alcanza para mas solo de 64 gb jaja pero ando viendo la marca, ando tras un Corsair F60 sata II o un Crucial sata III, tambien vi los A-data pero no me convence la marca, cual sera mejor? o alguno especial que valga la pena gracias bakunos.
Pues te diré que con el de 64 te quedas corto aun, te lo digo por experiencia, yo tenia uno de 80 y varias veces quede con 6 GB libres y eso que solo tenia SO, pero con eso que se cargan temporales y mas triques pues seguido andaba rasguñando el limite.

Como consejo te daría que bien esperes y juntes un poco mas para un disco duro con mayor capacidad o bien pongas un RAID 0. Como lo digo es mi consejo, la decisión es tuya :)

Saludos
 

Shekolyn

Bovino de la familia
pues con el de 64 para el SO y algunos programas el otro para juegos,documentos etc etc porque en una ocasion lei que correr un juegos desde un ssd hace que este se force de mas y se descompone mas rapido ya que no estan hechos para aguantar tanta carilla es verdad eso?
Es mentira eso que se descomponen mas rápido. yo en lo particular lo uso para una instalación de SQL y lo forzó bastante con las consultas a la base de datos y nunca que ha ocasionado algún problema. Es como decir que entre mas uses tu USB mas rápido se la carga el payaso.
 
pues con el de 64 para el SO y algunos programas el otro para juegos,documentos etc etc porque en una ocasion lei que correr un juegos desde un ssd hace que este se force de mas y se descompone mas rapido ya que no estan hechos para aguantar tanta carilla es verdad eso?
Si solo sera para S.O. y uno que otro juego, desde luego usando solo programas indispensables, deshabilitando el restaurar sistema, el hiberfil.sys y el pagefile.sys etc..mi idea era algo asi SSD para SO, raid 0 que tengo actual para juegos y el otro disco de 1tb para respaldo. Gracias por sus opiniones.
 
Pues te diré que con el de 64 te quedas corto aun, te lo digo por experiencia, yo tenia uno de 80 y varias veces quede con 6 GB libres y eso que solo tenia SO, pero con eso que se cargan temporales y mas triques pues seguido andaba rasguñando el limite.

Como consejo te daría que bien esperes y juntes un poco mas para un disco duro con mayor capacidad o bien pongas un RAID 0. Como lo digo es mi consejo, la decisión es tuya :)

Saludos
Si tienes razon si es poco, pero el de 120gb pasa de los 3000 pesos :eolo:igual y si me espero vere..pues raid 0 solo tengo pero de HDD´s es el actualmente ando usando y bueno no esta nada mal pero nada comparado con un SSD, seguire ahorrando haber que vale la pena. Gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
chale y yo que no me puedo comprar un disco duro desente T_T
oigan nesecito opiniones ya que en un maximo de 3 semanas andare comprando Fans para mi gabinete HAF 912 ya lo pinte de negro por dentro y se ve muy bien ahora mi dilema es el color de los fans ya que compraria 2 de 1200mm @ 2000rpm para el cooler del CPU y otros 2 de 200mm para el gabo ustedes que disen AZUL o ROJO? SALUDOS!!!!!!
 
chale y yo que no me puedo comprar un disco duro desente T_T
oigan nesecito opiniones ya que en un maximo de 3 semanas andare comprando Fans para mi gabinete HAF 912 ya lo pinte de negro por dentro y se ve muy bien ahora mi dilema es el color de los fans ya que compraria 2 de 1200mm @ 2000rpm para el cooler del CPU y otros 2 de 200mm para el gabo ustedes que disen AZUL o ROJO? SALUDOS!!!!!!

Con azul se vería más elegante, con rojo un poco más "rudo", ja ja, así creo yo
 
Como dice el compañero el azul es mas comun verlo se ve mas elegante con mas estilo y el rojo hace que se destaque que llame la atencion PERO el verde ufff parece fuera de este mundo ya lo tengo programado para mi proximo rig :)
Este es el que tengo:


Y asi estaba antes:


PS- Es el mismo mueble pero pintado fyi XDDDDDDD
 
Arriba