Muestra tu Computador

Seria para Intel.
Planeo montar una nueva pc con intel i5 2500k, 8gb de ram g skill a 1600mhz, gtx570 porque las que le siguen están carisìmas y a futuro pienso hacer un sli màs que nada para las físicas, ¿alguna recomendación? ¿ qué fuente de poder me caería bien?
 
Su desempeño es regular con acabados muy pobres, ese modelo de laps, son las que regalo la SEP y el sindicato a los docentes, claro las de ellos no traían unidad DVD para abaratar costos.
 
Seria para Intel.
Planeo montar una nueva pc con intel i5 2500k, 8gb de ram g skill a 1600mhz, gtx570 porque las que le siguen están carisìmas y a futuro pienso hacer un sli màs que nada para las físicas, ¿alguna recomendación? ¿ qué fuente de poder me caería bien?
Sin duda comprate la Asus p8z68-v pro esta como en 3000 pesos o poquito mas pero soporta SLI, 16 fases de poder, etc..exelente la verdad sobre la fuente de poder recomendaria la silent pro de coolermaster, o Corsair claro la TX 750w muy buenas las 2.
 
Bueno yo no tengo gran cosa pero aquí va la descripción de mi Pc

Gigabyte GA-H61M-D2P-B3

Intel Core i5 2300

Kingston DDR3 1333Mhz 4GB

WD 500 GB SATA 3.5 WD5000AAKS/AAKX 16 MB

Fuente de poder de 500W...
no tengo tarjeta de video pero estoy por comprarme una xD.
 
Que maravilla de motherboard O: !!!!!!!!!!
y yo con mi asus p5q se2 :(
En cuanto a la fuente de poder, justo lo que necesito.
Veo que es grande y barata, ¿3k pesos? alguien te quiere ver la cara, ten cuidado, ¿que gabinete le acomodaría bien?
 
Que maravilla de motherboard O: !!!!!!!!!!
y yo con mi asus p5q se2 :(
En cuanto a la fuente de poder, justo lo que necesito.
Veo que es grande y barata, ¿3k pesos? alguien te quiere ver la cara, ten cuidado, ¿que gabinete le acomodaría bien?
Pues el precio esta barato desgraciadamente :eolo:ya que como es el chipset nuevo y por las funciones que tienen no esta tan mal y bueno ya sabemos que intel es caro. Sobre el gabinete igual seria ver el presupuesto me gusta el mio cm 690 II, o mas dinero HAF X, o el antec lanBoy se ve exotico jaja
 
Que opinan de mi computadora

hola bakunos tengo una computadora compaq y quiero que me den su opinión de ella y de si me es conveniente actualizarla o simplemente comprar una nueva estas son las características de la computadora.

compaq presario pc sr5215la
procesador amd athlon 64 3800+ 2.40ghz
memoria ram 1gb
tarjeta de gráficos nvidia geforce 6150 se
disco duro de 160gb
monitor compaq fp 1707 lcd 1280*1024 con entrada vga y dvi
sistema operativo windows 7 premium

esas son las características que conozco de mi pc pero si quieren saber algo mas se los investigo tengo alrededor de 3 años con la computadora y originalmente venia con vista basic pero la actualice y me gustaría también mejorar le la tarjeta gráfica agregarle ram y actualizar el procesador como ven me conviene o simplemente compro un nuevo gabinete ya que el monitor me parece que esta muy bien pero ustedes saben mas que yo que opinan gracias
 
mira yo tengo una compaq presario sr2011wm intel celeron 3.20ghz ,1gb ram, 160gb disco duro monitor 15 pulg.sistema operativo windows 7 .yo quiero comprar otra que sea interfaz sata y traiga ram ddr3 ,si tu puedes compra otra porque estas maquinas ya van quedando atras ,puede ser igual de capacidad o mas pero que sea sata y ddr3 suerte
 
es un poco limitada tu pc y mas para windows 7 pues ya dependiendo tu economia nesesitas saber si le puedes meter otro procesador y otra memoria ram q sean 2gb si tienes varo ´ps comprate otra
 
ahi les va la mia.....
* Gabinete HP
* Motherboard Pchips
* Procesador core 2 quad
* 8 GB memoria ram DDR2
* tarjeta de video nvidia 2 GB DDR5
* win7, ubuntu 64 bits ambs
* 3 discos duros 2 de 1 TB y el ultimo de 500 GB
* la verdad no le pide nada a un I3 o I5

esta rapida... :)
quiza proximamente arme otra pero con un phenom X6 :) jejejjejee
 

NS 1989

Bovino Milenario
yo opino que maquina nueva o si quieres mucho esa pues mas memoria una tarjeta de video de gamma media/baja y una mejor fuente ya que las compaq son un reverendo asco queme una disque nueva solo por conectarle una tarjeta de video 240gt y estresarla por 45 minutos despues de apagar la maquina la fuente jamas prendio de nuevo y la tube que cambiar SALUDOS!!!!!
 
Arriba