senspumita
Bovino maduro
- Desde
- 4 Oct 2009
y las fotos ya las subiré asta hoy no eh tenido problemas con esta compu xD solo le cambiare la de video, pues alomejor y me aguanto un rato y le meteré mas cosas xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Yo creo que si a ti da resultado lo que tienes y estas satisfecho no deberias cambiar nada lo menciono porque para mi lo mas importante es la estetica me gusta que mi maquina se vea bien y me de los resultados que quiero que no me falle cuando mas la necesito. Juego casualmente muy rara vez pero mis primos se la pasan pegados jugando en mi compu y no me ah tocado que me digan que se les traba o se pone lento creo que me da buenos resultados y estoy contento con ella ;D
Luego subo unas de la que tengo actualmente la arme porque me regalaron unas partes y namas le meti lo restante
Vengo a compartir mi enojo..lei que al parecer otra vez se retrazan los Procesadores Amd Fx hasta octubre...
Vengo a compartir mi enojo..lei que al parecer otra vez se retrazan los Procesadores Amd Fx hasta octubre...
La humilde alien
Se me hace algo caro y muy poco espacio solo seria para el puro OS y programas de arranque para optimizar aun mas el encendido y carga de programas SALUDOS!!!!Una consulta para lo mas frikis digo conocedores... me ofrecen 2 SSD OCZ Agility 2 Sata 2 de 40GB en $1000 pesotes valdria la pena? Checando precios el OCZ de 120GB me sale en $1800 si tomo los primero seria para ponerlos en raid 0 como la ven o.o????
Oigan NOTICIA NOTICIA NOTICIA!!!!!
Mañana me compro espero mi ASUS 560GTX Direct CU en cuanto la tenga en casa le saco fotos SALUDOS!!!!!
Oigan NOTICIA NOTICIA NOTICIA!!!!!
Mañana me compro espero mi ASUS 560GTX Direct CU en cuanto la tenga en casa le saco fotos SALUDOS!!!!!