Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Muestra tu Computador

y las fotos ya las subiré asta hoy no eh tenido problemas con esta compu xD solo le cambiare la de video, pues alomejor y me aguanto un rato y le meteré mas cosas xD

Yo creo que si a ti da resultado lo que tienes y estas satisfecho no deberias cambiar nada :) lo menciono porque para mi lo mas importante es la estetica me gusta que mi maquina se vea bien y me de los resultados que quiero que no me falle cuando mas la necesito. Juego casualmente muy rara vez pero mis primos se la pasan pegados jugando en mi compu y no me ah tocado que me digan que se les traba o se pone lento creo que me da buenos resultados y estoy contento con ella ;D
Luego subo unas de la que tengo actualmente la arme porque me regalaron unas partes y namas le meti lo restante

Yo creo que si a ti da resultado lo que tienes y estas satisfecho no deberias cambiar nada :) lo menciono porque para mi lo mas importante es la estetica me gusta que mi maquina se vea bien y me de los resultados que quiero que no me falle cuando mas la necesito. Juego casualmente muy rara vez pero mis primos se la pasan pegados jugando en mi compu y no me ah tocado que me digan que se les traba o se pone lento creo que me da buenos resultados y estoy contento con ella ;D
Luego subo unas de la que tengo actualmente la arme porque me regalaron unas partes y namas le meti lo restante

si en eso estoi contigo no eh tenido problema alguno con mi compu aguanta un L4D2 y el uno el burnaut paradice pero pues creo que si me combrendia solo cambiarle la de video :cucu: ya de ahi siento que si me aguanta un rato ya subire las fotos

saludos :metal:

215951_195543777149405_100000813515320_420460_4183986_n.jpg

La humilde alien

Vengo a compartir mi enojo..lei que al parecer otra vez se retrazan los Procesadores Amd Fx hasta octubre...

vader.jpg

Vengo a compartir mi enojo..lei que al parecer otra vez se retrazan los Procesadores Amd Fx hasta octubre...

vader.jpg

Serenidad y paciencia pequeño saltamontes...
Recuerda que con paciencia y salivita, un Elefante se tiro a una Hormiguita... XD
Un par de dias mas o menos, nos da tiempo de guardar mas dinero... :chavo:

jajaja y de paso vi la GTX 580 en human computer en $6800 rayos necesito robar un banco jajaja

Como la ven si le agrego una GTS 250 para Physx orita tengo una GTX 465 normalona seria cuestion de cambiar nada mas el proce y la mobo ya que salgan los bulldozer :)

Una consulta para lo mas frikis digo conocedores... me ofrecen 2 SSD OCZ Agility 2 Sata 2 de 40GB en $1000 pesotes valdria la pena? Checando precios el OCZ de 120GB me sale en $1800 si tomo los primero seria para ponerlos en raid 0 como la ven o.o????

Una consulta para lo mas frikis digo conocedores... me ofrecen 2 SSD OCZ Agility 2 Sata 2 de 40GB en $1000 pesotes valdria la pena? Checando precios el OCZ de 120GB me sale en $1800 si tomo los primero seria para ponerlos en raid 0 como la ven o.o????
Se me hace algo caro y muy poco espacio solo seria para el puro OS y programas de arranque para optimizar aun mas el encendido y carga de programas SALUDOS!!!!

Oigan NOTICIA NOTICIA NOTICIA!!!!!
Mañana me compro espero mi ASUS 560GTX Direct CU en cuanto la tenga en casa le saco fotos SALUDOS!!!!!

Oigan NOTICIA NOTICIA NOTICIA!!!!!
Mañana me compro espero mi ASUS 560GTX Direct CU en cuanto la tenga en casa le saco fotos SALUDOS!!!!!

Excelente man esperamos las fotos y benchs, yo tambien ya espero tener nueva tarjeta de video ojala antes de que acabe este mes. Excelente noticia

Bueno caballeros lo prometido es deuda ya tengo instalada mi ASUS Nvidia560GTX Direct CU I y esta de maravilla de momento solo dejo fotos y 2 imagenes del GPU-Z y del bench de windows 7 despues compartire benchs y experiencias de juego SALUDOS!!!!
dty.jpg

gpuz.gif

P9220001.jpg

P9220008.jpg

P9220005.jpg

Excelente actualizacion se mira muy bien tu maquina con la tarjeta nueva. Ahi mucha diferencia de precios entre esta y la GTX 560 Ti? porque en los reviews no se ve mucha diferencia en cuanto al rendimiento

Volver