Galvatron
Bovino maduro
- Desde
- 26 Nov 2007
Pues tambien este fin de semana Reinstale de nuevo el Win7 x64, y de paso aprobeche para instalar el X-Fi MB MOD.
La verdad si hay un muy buen cambio en la calidad del Audio.
Con mis Bocinas 2.1 en combinacion con el Audio integrado de mi monitor, si se nota mucha diferencia en la calidad.
Al menos vs el software basico de Realtec... XD
Creo que para que disfrutes de una buena experiencia con el audio, es necesario tener unas muy buenas bocinas.
De lo contrario no notaras casi ninguna diferencia... XD
pss yo tengo una logitech sencillonas de 2.1 Z313 y con el XFi MB MOD si mejoro el audio integrado, pero me anime igual por una XFi Xtreme Music y nombre si mejoro un chorro contra el mod, ahora si da mas punch alas bocinas, ms volumen, con solo decirte que con el XFi MB MOD le subia y se distorcinaban a un nivel que te havia pensar que las bocinas son basura que de hecho lo son porque sonh de las mas varatas, pero con la XFi Xtreme Music ya no se distorcinan cuando le subo un buen y ya cientes que realmente ya estan dando bien su chamba las bocinitas.
el linkheromx la compro en 400 en ML, yo vi un gue que vend eunas en 500 y le compre una no se me hizo tan mal el precio y si estuvo mal pss me vale =P