Muestra tu Computador

Muja

Bovino adicto
MI FUENTE DE PODER A PASADO A MEJOR VIDA:histerica::(

Le puse la que tenia inicial mente una kemex de 475 watts ya canivaleada por todos lados obiamnente quite la GPU por que esa fue la causante de mi desgracia jeje pero da mejor voltage que la pixxo ahora en menos de 1 semana tendre que comprar la fuente nueva eso quiere desir que no comere mas que pan y agua durate un mes para poder comprar la Cooler Master GX de 650watts que es la que me gusto y su rendimiento es muy bueno esperando no se queme despues jaja SALUDOS!!!!! estoy de luto:llorar:
Mi mas sentido pesame. Te acompaño en tu dolor.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Y en cuestion de anuncios de mi parte les tengo que dar una noticia

MI FUENTE DE PODER A PASADO A MEJOR VIDA:histerica::(

Le puse la que tenia inicial mente una kemex de 475 watts ya canivaleada por todos lados obiamnente quite la GPU por que esa fue la causante de mi desgracia jeje pero da mejor voltage que la pixxo ahora en menos de 1 semana tendre que comprar la fuente nueva eso quiere desir que no comere mas que pan y agua durate un mes para poder comprar la Cooler Master GX de 650watts que es la que me gusto y su rendimiento es muy bueno esperando no se queme despues jaja SALUDOS!!!!! estoy de luto:llorar:
Ahhh chinga...:mota:
Pues que mala Onda....
En que estuvo el detalle del daño???...
 

NS 1989

Bovino Milenario
dicen que las cooler master son malisimas dicen que las mejores son las corsair caras pero valen la pena
en efecto la corsair es buenisima pero cooler master es su mas seria competidora la que yo quiero trae los mismos componentes de la corsaor estaba pensando en las thermal pero no me convensieron ni malla traen
Ahhh chinga...:mota:
Pues que mala Onda....
En que estuvo el detalle del daño???...
No se daño nada solo que la fuente ya no da el voltage correcto y la targeta madre pues si prende pero no da señal ya estube checando todo y funciona pero esta fuente es de menos watts y silva significando que tambien esta por morir espero no tener que comprar otra cosa SALUDOS!!!!!
 
dicen que las cooler master son malisimas dicen que las mejores son las corsair caras pero valen la pena

Cooler Master malisimas?

Pues no es mi caso, mi fuente de poder CM Real Power Pro de 1000W esta funcionando excelentemente. Al igual que las Corsair muy buena marca.

@NS 1989

Es momento de conseguirte una buena fuente y dejar las genericas a un lado. Y ni modo a comer tacos de aire con sal :)

Es por eso que es mejor invertirle a algo de mejor calidad aunque te salga un poco mas caro, pero que a la larga te sale mejor

Saludos!
 
Cooler Master malisimas?

Pues no es mi caso, mi fuente de poder CM Real Power Pro de 1000W esta funcionando excelentemente. Al igual que las Corsair muy buena marca.

@NS 1989

Es momento de conseguirte una buena fuente y dejar las genericas a un lado. Y ni modo a comer tacos de aire con sal :)

Es por eso que es mejor invertirle a algo de mejor calidad aunque te salga un poco mas caro, pero que a la larga te sale mejor

Saludos!
Alomejor a lo que se refirio es que generalizo un poco, por ejemplo la CM extreme power es de gama media-baja no se compara nada a al tuya hasta debe tener 80 plus gold y si las corsair son exelentes en mi caso a salido muy buena. Ahorita como dice ns coolermaster le esta copiando a corsair con los capacitores japoneses y riel de 12v unico. Las 2 marcas a mi parecer son buenas.
 
Las cooler master malisimas????


de verdad que no se de donde sacaste eso, siempre se ha sabido y se ha probado que son de las mejores

aunque, coolermaster tiene series para computadoras low end, a las cuales pues no les vas a pedir que funcione como una High end verdad? si es por ahi tu comentario...
 

ecorrea

Bovino Milenario
Como que a mi tambien me saco de onda el comentario de "ikhlibe" con respecto a las Cooler Master...:eolo:
La verdad es que como bien dijo "cristov10", quiza te estes refiriendo a las Fuentes Low End...
Y aun asi no tienen nada de malo... aqui en el trabajo tengo maquinas con PSU cooler master Low End y creeme que lo unico que les he cambiado han sido los ventiladores, despues de poco mas de 2 años en una de las areas con mas polvo de la empresa...

Creo que como todo, tanto Corsair, Thermaltake, SilverStone y Antec, tienen sus gamas Bajas, (Low End), y tampoco he visto quejas por ese lado...
Eso si, si quieres algo bueno y duradero, hay que pagar...:chavo:
 
pues no, ahi si no le atinaste a nada


las coolermaster ya sea en su serie HIGH END o LOW

son pero muy buenas

la unica diferencia es que las "LOW END" te ofrecen digamos 600 watts pero en realidad no te dan los 600 y por eso esas no estan certificadas como 80 PLUS

pero esas fuentes estas dirigidas al mercado donde no ocupes de tanto poder, por ejemplo una compu con video integrado, 2 HDDS 2 lectores opticos, osea, lo que seria una pc normal, para lo cual en precio hasta donde he visto no se les comparan otras marcas con misma serie LOW END ya que son muy baratas y muy duraderas
 

ecorrea

Bovino Milenario
Por ahi lei que las cooler master son malisimas en todas sus edicion comparadas por ejemplo con Corsair de gama alta
Viejo... no nos hagas dudar de tus conocimientos.....XD

Creo que al menos por parte de los que nos dedicamos a esto, los hechos hablan por si mismos...
De que hay Hardware malo lo hay, y al menos en el caso de muchos de este foro lo sabemos y muy bien, gracias a la experiencia de años...:chavo:
Pero sin duda Cooler Master no esta en esa lista...

Como dije antes, actualmente tengo en la empresa, 5 equipos para desarrollo o diseño, con fuentes Cooler Master. Algunas tienen ya sus 4 años, y han tenido sus upgrades, y la fuente es lo unico que no he tenido que cambiar...
O para que ir tan lejos... mi maquina ha tenido muchos cambios, y lo ultimo que he pensado en cambiar es la fuente...
Tengo camaradas con fuentes Corsair y Thermaltake que igual que yo, no piensan cambiar de fuente a menos que el hardware se los pida...

Por otra parte me toco ver en muchos casos, a personas que por la poca experiencia, armaron sus equipos de gama media/alta, con una fuente Cooler Master Low End, y como es de esperarse, la culpa fue de la fuente y no de ellos...
Y lo mismo paso con los que quicieron de pronto montar una tarjeta de video de gama alta en sus equipos sin consultar antes el consumo... Como la fuente era Cooler Master, entonces tambien era culpa de la fuente...

Quiza ya me sali un poco del tema, pero solo queria recalcar como en la mayoria de las veces, hay personas que critican u atacan a una buena marca en especifico, para justificar su falta de preparacion... y finalmente terminan confundiendo a personas como el camarada "ikhlibe"... (O al menos asi lo veo yo)... XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
Dejando de lado el comentario del Camarada "ikhlibe", que nos pico la cresta a mas de uno...XD

Queria hacer un comentario algo curioso que me paso anoche mientras terminaba de darle Mantto a una PC...
Quiza no venga al caso con el tema, pero quize compartirlo con ustedes...

Resulta que el cliente de dicha maquina pasa a mi casa por eso de las 9:15pm a recoger su equipo, el cual ya estaba terminado a esa hora...
Como ya es mi costumbre, lo tenia conectado para encenderlo apenas llegara y mostrar que todo estubiera bien... (Estaba hasta la M.... de Virus y no arrancaba el SO XP)
mientras checabamos que todo estubiera bien, y de paso como ya es clasico me pidiera instalarle algunos programillas y jueguillos, salio en la platica un comentario de un cuadro de la virgen de Guadalupe y el Papa JP II y yo solo me limite a contestar que era de mi esposa, por lo que me pregunto, ¿Usted no es Catolico?, a lo que conteste que no... a lo que el me pregunto, entonces es cristiano o alguna de secta parecida?,... y yo le conteste que no, no soy creyente...
y el me pregunto de nuevo, entonces, ¿es ateo?... y yo le conteste, pues si me quiere catalogar como tal...
La verdad no puedo quitarme de la mente la cara que tenia en ese instante... paso de ser una persona amable y platicadora a una persona totalmente diferente...
Muy molesto me pidio que le entregara su equipo, y tan pronto se lo entregue, me avento el dinero y me dijo que la gente como yo son una verguenza para esta sociedad... y que no era digno de la familia que tenia....
La verdad es que si me quede en Shock por un rato... pero pues que se le va ha hacer...
Suerte que ya no existe la santa inquisicion, de lo contrario ya estaria siendo torturado por hacer brujeria para reparar las maquinas...XD

Sorry si me quise desahogar un poco con ustedes...:vientos:
 
Para empezar sólo comentar que de que se ponen a escribir lo hacen en serio jajajajajaa, y cuando no nade pela este post.

Bueno a lo que nos truje chencha.

Bonita lap pero pon las especificaiones amigo

Y en cuestion de anuncios de mi parte les tengo que dar una noticia

MI FUENTE DE PODER A PASADO A MEJOR VIDA:histerica::(

Le puse la que tenia inicial mente una kemex de 475 watts ya canivaleada por todos lados obiamnente quite la GPU por que esa fue la causante de mi desgracia jeje pero da mejor voltage que la pixxo ahora en menos de 1 semana tendre que comprar la fuente nueva eso quiere desir que no comere mas que pan y agua durate un mes para poder comprar la Cooler Master GX de 650watts que es la que me gusto y su rendimiento es muy bueno esperando no se queme despues jaja SALUDOS!!!!! estoy de luto:llorar:
Mis más sentidos pesames. Yo pensé que si valian la pena esas fuentes, talvez como dicen como son low end, si servirán para computadoras de bajo rendimiento.

Nimodo otro buen pretexto para cambiar Fuente, ya tienes 2 la fuente y el gabinete jajajajaja.:chavo:

dicen que las cooler master son malisimas dicen que las mejores son las corsair caras pero valen la pena
Pues me uno a decir que talvez la persona que escribió lo que leiste o a esa persona le salió mal la fuente que siempre pasa hasta en las mejores compañias.

O bien compro una de low end y la puso a una computadora high end.

Pero para nada son malas las Cooler Master, yo tengo una eXtreme power de 650W y lo unico que le he tenido que cambiar fue el ventilador por que ya no giraba, pero de ahí en fuera todo bien, y la tengo con una 9800GTX. y lo demás lo normal. Y ya tiene como 3 años.

Salu2.

Dejando de lado el comentario del Camarada "ikhlibe", que nos pico la cresta a mas de uno...XD

Queria hacer un comentario algo curioso que me paso anoche mientras terminaba de darle Mantto a una PC...
Quiza no venga al caso con el tema, pero quize compartirlo con ustedes...

Resulta que el cliente de dicha maquina pasa a mi casa por eso de las 9:15pm a recoger su equipo, el cual ya estaba terminado a esa hora...
Como ya es mi costumbre, lo tenia conectado para encenderlo apenas llegara y mostrar que todo estubiera bien... (Estaba hasta la M.... de Virus y no arrancaba el SO XP)
mientras checabamos que todo estubiera bien, y de paso como ya es clasico me pidiera instalarle algunos programillas y jueguillos, salio en la platica un comentario de un cuadro de la virgen de Guadalupe y el Papa JP II y yo solo me limite a contestar que era de mi esposa, por lo que me pregunto, ¿Usted no es Catolico?, a lo que conteste que no... a lo que el me pregunto, entonces es cristiano o alguna de secta parecida?,... y yo le conteste que no, no soy creyente...
y el me pregunto de nuevo, entonces, ¿es ateo?... y yo le conteste, pues si me quiere catalogar como tal...
La verdad no puedo quitarme de la mente la cara que tenia en ese instante... paso de ser una persona amable y platicadora a una persona totalmente diferente...
Muy molesto me pidio que le entregara su equipo, y tan pronto se lo entregue, me avento el dinero y me dijo que la gente como yo son una verguenza para esta sociedad... y que no era digno de la familia que tenia....
La verdad es que si me quede en Shock por un rato... pero pues que se le va ha hacer...
Suerte que ya no existe la santa inquisicion, de lo contrario ya estaria siendo torturado por hacer brujeria para reparar las maquinas...XD

Sorry si me quise desahogar un poco con ustedes...:vientos:
Jajajajajajajajajaj :mota: Sabes lo que yo hubiera hecho yo en tu ligar es haberme reido de el como loco, jajajajaja. Pobre gente idiota.

No cabe duda que la gente fanática son de lo peor y los que más caen en el ridículo.
 
Alomejor a lo que se refirio es que generalizo un poco, por ejemplo la CM extreme power es de gama media-baja no se compara nada a al tuya hasta debe tener 80 plus gold y si las corsair son exelentes en mi caso a salido muy buena. Ahorita como dice ns coolermaster le esta copiando a corsair con los capacitores japoneses y riel de 12v unico. Las 2 marcas a mi parecer son buenas.
Hablando en serio, saquenme de una duda.... la fuente que tengo, en la caja y en la pagina de cooler master solo dice que esta certificada como 80 plus, eso significa que es bronze, silver, gold... ummm platinum, adamantium, ruby? a caray ya me pase hasta parece que estoy hablando de pokemon... y eso que no me gusta... jaja

Alguien que me pueda sacar de esta duda que me metio Link.

No sean mal pensados tod es en el buen sentido de la palabra :punzadita:
 
Dejando de lado el comentario del Camarada "ikhlibe", que nos pico la cresta a mas de uno...XD

Queria hacer un comentario algo curioso que me paso anoche mientras terminaba de darle Mantto a una PC...
Quiza no venga al caso con el tema, pero quize compartirlo con ustedes...

Resulta que el cliente de dicha maquina pasa a mi casa por eso de las 9:15pm a recoger su equipo, el cual ya estaba terminado a esa hora...
Como ya es mi costumbre, lo tenia conectado para encenderlo apenas llegara y mostrar que todo estubiera bien... (Estaba hasta la M.... de Virus y no arrancaba el SO XP)
mientras checabamos que todo estubiera bien, y de paso como ya es clasico me pidiera instalarle algunos programillas y jueguillos, salio en la platica un comentario de un cuadro de la virgen de Guadalupe y el Papa JP II y yo solo me limite a contestar que era de mi esposa, por lo que me pregunto, ¿Usted no es Catolico?, a lo que conteste que no... a lo que el me pregunto, entonces es cristiano o alguna de secta parecida?,... y yo le conteste que no, no soy creyente...
y el me pregunto de nuevo, entonces, ¿es ateo?... y yo le conteste, pues si me quiere catalogar como tal...
La verdad no puedo quitarme de la mente la cara que tenia en ese instante... paso de ser una persona amable y platicadora a una persona totalmente diferente...
Muy molesto me pidio que le entregara su equipo, y tan pronto se lo entregue, me avento el dinero y me dijo que la gente como yo son una verguenza para esta sociedad... y que no era digno de la familia que tenia....
La verdad es que si me quede en Shock por un rato... pero pues que se le va ha hacer...
Suerte que ya no existe la santa inquisicion, de lo contrario ya estaria siendo torturado por hacer brujeria para reparar las maquinas...XD

Sorry si me quise desahogar un poco con ustedes...:vientos:
Y luego por que los llaman trolls (desvirtuan el tema) jajaja
no te creas compañero.

Asi es en este mundo hace mucha falta algo llamado tolerancia.

Ahora no vaya a ser como a mi, que ayer me llevaron una maquina en condicion de urgente para ver que le pasaba. Y en lugar de revisarla nos pusimos a jugar COD Black Ops xD jajaja. (Claro que era un amigo el que me la llevo, por eso que nos pusimos a jugar y ni pelamos su pc... ). Ya nomas le dije que me awantara al fin de semana. :chavo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Hablando en serio, saquenme de una duda.... la fuente que tengo, en la caja y en la pagina de cooler master solo dice que esta certificada como 80 plus, eso significa que es bronze, silver, gold... ummm platinum, adamantium, ruby? a caray ya me pase hasta parece que estoy hablando de pokemon... y eso que no me gusta... jaja

Alguien que me pueda sacar de esta duda que me metio Link.

No sean mal pensados tod es en el buen sentido de la palabra :punzadita:
Una fuente con el certificado "80 Plus" nos garantiza que tendremos una eficiencia de, como mínimo, el 80%, Esto significa que el resto del % para llegar al 100% se nos convierte en calor... (una fuente con una eficiencia del 100% no desprendería calor).
Ahora bien, esto es cuando solo aparece como "80 Plus", pero ya para las siguientes variantes, Bronze, Silver y Gold, el porcentaje sube...
Por ejemplo:
80Plus básico: que asegura un rendimiento de 80% o más, a 20, 50 y 100% de carga.

80Plus Bronze: la eficiencia debe alcanzar 82% a 20% de carga, 85 a 50, y 82 al 100% de funcionamiento.

80Plus Silver: 85, 88, y 85% de eficiencia. Actualmente sólo hay 87 fuentes de este nivel.

80Plus Gold: reservado para las fuentes más eficientes del mercado, que tienen al menos 87, 90 y 87% a 20, 50 y 100% de carga respectivamente.

Esta tablita que me pasaron hace tiempo de Noticias 3D quiza ayude:




Tengo esta Info desde que me compre mi Fuente, y me entro tambien la duda de dicho certificado... (Es 80Plus Bronze):chavo:
 
Una fuente con el certificado "80 Plus" nos garantiza que tendremos una eficiencia de, como mínimo, el 80%, Esto significa que el resto del % para llegar al 100% se nos convierte en calor... (una fuente con una eficiencia del 100% no desprendería calor).
Ahora bien, esto es cuando solo aparece como "80 Plus", pero ya para las siguientes variantes, Bronze, Silver y Gold, el porcentaje sube...
Por ejemplo:
80Plus básico: que asegura un rendimiento de 80% o más, a 20, 50 y 100% de carga.

80Plus Bronze: la eficiencia debe alcanzar 82% a 20% de carga, 85 a 50, y 82 al 100% de funcionamiento.

80Plus Silver: 85, 88, y 85% de eficiencia. Actualmente sólo hay 87 fuentes de este nivel.

80Plus Gold: reservado para las fuentes más eficientes del mercado, que tienen al menos 87, 90 y 87% a 20, 50 y 100% de carga respectivamente.

Esta tablita que me pasaron hace tiempo de Noticias 3D quiza ayude:




Tengo esta Info desde que me compre mi Fuente, y me entro tambien la duda de dicho certificado... (Es 80Plus Bronze):chavo:
ufff excelente informacion muy bueno :)
 
Arriba