Muestra tu Computador

Chale ya no se si soy yo o que onda, ya instalé el SP1 de win 7, y no veo ningúna mejora, además de que no me aparece la ventana de la calificación como a ustedes.

Habré hecho algo mal?????????? :eolo:
 
Chale ya no se si soy yo o que onda, ya instalé el SP1 de win 7, y no veo ningúna mejora, además de que no me aparece la ventana de la calificación como a ustedes.

Habré hecho algo mal?????????? :eolo:
a mi en calificacion me dio exactamente lo mismo


pero en lo unico que note mejor y casi casi lo unico que me importa es que arreglaron el problema del audio que tenia windows

ahora ya escucho sonidos que antes no escuchaba y sin que el proceso de audio se lleve un core completo de uso
 

ecorrea

Bovino Milenario
Con respecto a lo del SP1 del Windows 7, me a tocado ver que no a todos les dio resultados importantes, o al menos no a simple vista...

Cambiando porquito el tema, este fin de semana, en una pagina rusa en la cual estoy Inscrito, me toco ver una maquina que en lo personal me parecio muy llamativa, no tanto por el hardware que trae in tegrado, si no por el diseño en si del Gabinete, que destaca por mucho de los que he visto actualmente...
La maquinita se llama "Hammerhead HMR989"








Sus características principales:

  • Procesador Intel Core i7-860 a 2,8GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Memoria SSD de 40GB Intel
  • Disco duro de 640GB
  • Gráfica NVIDIA GTX460
  • Fuente de alimentación Kingston de 750W
  • Unidad de DVD
  • Windows 7 64-bit Home premium
Se que no es un mounstruo que digamos...:comillas:
Pero me gusto mucho el diseño del Gabinete... (Aunque para alguien con niños, como yo seria riesgoso)...
 
Chale ya no se si soy yo o que onda, ya instalé el SP1 de win 7, y no veo ningúna mejora, además de que no me aparece la ventana de la calificación como a ustedes.

Habré hecho algo mal?????????? :eolo:
que extraño ::eolo:ami solo me subio .1 de calificacion a la tarjeta de video de 7.4 a 7.5, mm en teoria hasta donde he visto a pasado con las tarjetas DX11 pero la tuya tiene DX11 lo cual es raro, ya intentaste evaluar de nuevo?? Tambien instale el nuevo driver de nvidia que acaba de salir no se si tengo algo que ver, sobre otros cambios solo note que inicia mas rapido la pc, se supone que corregia algunas vulnerabilidades y agregaba otras funciones mas como para empresa.
 
Con respecto a lo del SP1 del Windows 7, me a tocado ver que no a todos les dio resultados importantes, o al menos no a simple vista...

Cambiando porquito el tema, este fin de semana, en una pagina rusa en la cual estoy Inscrito, me toco ver una maquina que en lo personal me parecio muy llamativa, no tanto por el hardware que trae in tegrado, si no por el diseño en si del Gabinete, que destaca por mucho de los que he visto actualmente...
La maquinita se llama "Hammerhead HMR989"








Sus características principales:

  • Procesador Intel Core i7-860 a 2,8GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Memoria SSD de 40GB Intel
  • Disco duro de 640GB
  • Gráfica NVIDIA GTX460
  • Fuente de alimentación Kingston de 750W
  • Unidad de DVD
  • Windows 7 64-bit Home premium
Se que no es un mounstruo que digamos...:comillas:
Pero me gusto mucho el diseño del Gabinete... (Aunque para alguien con niños, como yo seria riesgoso)...
:metal: Esta chido ese gabinete!! no me gustaria como para mi jeje pero si esta bien chido!!:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
el service pack no me subio nada y como dijo ecorrea no vi cambios fuertes
y esa maquina se ve muy genial el diseño del gabinete es inosual pero almenos se ve mejor que el level 10 de thermaltake como cuanto costara esa maquinita?
 
esta muy chingon el diseno de ese gabinete

!hay varias paginas para calcular el consumo de tu pc, solo tienes que dar info de exactamente que tanto hardware tienes instalado y te da un resultado!


y pues como dije, lo unico que me interesaba era el problema de audio de windows, ahora si se escucha mejor, y pues como sin musica no puedo vivir pues no mas no daba

P.D. - Dije musica, no eso de banda o regueton
 
Sus características principales:

  • Procesador Intel Core i7-860 a 2,8GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Memoria SSD de 40GB Intel
  • Disco duro de 640GB
  • Gráfica NVIDIA GTX460
  • Fuente de alimentación Kingston de 750W
  • Unidad de DVD
  • Windows 7 64-bit Home premium
Se que no es un mounstruo que digamos...:comillas:
Pero me gusto mucho el diseño del Gabinete... (Aunque para alguien con niños, como yo seria riesgoso)...
Pues si no es un moustro, pero si está bastante bien hablando del look.

que extraño ::eolo:ami solo me subio .1 de calificacion a la tarjeta de video de 7.4 a 7.5, mm en teoria hasta donde he visto a pasado con las tarjetas DX11 pero la tuya tiene DX11 lo cual es raro, ya intentaste evaluar de nuevo?? Tambien instale el nuevo driver de nvidia que acaba de salir no se si tengo algo que ver, sobre otros cambios solo note que inicia mas rapido la pc, se supone que corregia algunas vulnerabilidades y agregaba otras funciones mas como para empresa.
Ah no ya me fijé bien y no cambió la apariencia, me equivoque, esque ustedes pusieron otra vista.

Pues de momento no he visto nada nuevo, si checo algo diferente les comento.

Salu2.
 
Con respecto a lo del SP1 del Windows 7, me a tocado ver que no a todos les dio resultados importantes, o al menos no a simple vista...

Cambiando porquito el tema, este fin de semana, en una pagina rusa en la cual estoy Inscrito, me toco ver una maquina que en lo personal me parecio muy llamativa, no tanto por el hardware que trae in tegrado, si no por el diseño en si del Gabinete, que destaca por mucho de los que he visto actualmente...
La maquinita se llama "Hammerhead HMR989"



Sus características principales:

  • Procesador Intel Core i7-860 a 2,8GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Memoria SSD de 40GB Intel
  • Disco duro de 640GB
  • Gráfica NVIDIA GTX460
  • Fuente de alimentación Kingston de 750W
  • Unidad de DVD
  • Windows 7 64-bit Home premium
Se que no es un mounstruo que digamos...:comillas:
Pero me gusto mucho el diseño del Gabinete... (Aunque para alguien con niños, como yo seria riesgoso)...
esta bien :mota: muy pro, me late un buen el diseño.......
 
Que tal bakunos me quiero comprar una Alienware m11x pero mi duda es si la compro en par de semanas o me espero por si le actualizan algo como sandybrige por ejemplo?????
 
Que tal bakunos me quiero comprar una Alienware m11x pero mi duda es si la compro en par de semanas o me espero por si le actualizan algo como sandybrige por ejemplo?????
Sinceramente mejor armate tu una con un sandy bridge, no digo que las alienware sean malas pero seguramente estara carisima si una en best buy con i7 y crossfire de 5670 vale 36 mil pesos, no es la octava maravilla por lo que vale :comillas: sobre todo sube mucho de precio por el gabinete, teclado etc..si vas a armarte un equipo con sandy bridge ponle estas rams me enamore cuando las vi :eolo:no se si ya estan en mexico Corsair Vengeance saludos.

 
Que onda compañeros, bueno una amiga quiere que le arme un CPU con 4500 pesos, alguien que me pueda dar una configuración para que no este lenta la PC de preferencia que sea phenom II, que este armada con AMD, si pudieran hacerla con la pagina de pcenlinea mejor, en donde dice arma tu compu. Lo quiere para ver fotos, navegar en internet, etc

Salu2
 
Sinceramente mejor armate tu una con un sandy bridge, no digo que las alienware sean malas pero seguramente estara carisima si una en best buy con i7 y crossfire de 5670 vale 36 mil pesos, no es la octava maravilla por lo que vale :comillas: sobre todo sube mucho de precio por el gabinete, teclado etc..si vas a armarte un equipo con sandy bridge ponle estas rams me enamore cuando las vi :eolo:no se si ya estan en mexico Corsair Vengeance saludos.

En ocasiones me da por una PC pero tambien por una laptop voy a pensarlo bien y estare escribiendo =)
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bonita lap pero pon las especificaiones amigo

Y en cuestion de anuncios de mi parte les tengo que dar una noticia

MI FUENTE DE PODER A PASADO A MEJOR VIDA:histerica::(

Le puse la que tenia inicial mente una kemex de 475 watts ya canivaleada por todos lados obiamnente quite la GPU por que esa fue la causante de mi desgracia jeje pero da mejor voltage que la pixxo ahora en menos de 1 semana tendre que comprar la fuente nueva eso quiere desir que no comere mas que pan y agua durate un mes para poder comprar la Cooler Master GX de 650watts que es la que me gusto y su rendimiento es muy bueno esperando no se queme despues jaja SALUDOS!!!!! estoy de luto:llorar:
 
Bonita lap pero pon las especificaiones amigo

Y en cuestion de anuncios de mi parte les tengo que dar una noticia

MI FUENTE DE PODER A PASADO A MEJOR VIDA:histerica::(

Le puse la que tenia inicial mente una kemex de 475 watts ya canivaleada por todos lados obiamnente quite la GPU por que esa fue la causante de mi desgracia jeje pero da mejor voltage que la pixxo ahora en menos de 1 semana tendre que comprar la fuente nueva eso quiere desir que no comere mas que pan y agua durate un mes para poder comprar la Cooler Master GX de 650watts que es la que me gusto y su rendimiento es muy bueno esperando no se queme despues jaja SALUDOS!!!!! estoy de luto:llorar:
RIP tu fuente de poder man, bueno te duro un buen mas por la tarjeta de video que tienes, apenas funciono bien. Almenos es excusa perfecta para cambiarte de fuente :)haber si vamos con mi cuate de longview haber si te hace descuento. Saludos
 
Arriba