Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Por que solo tienes 7.25Gb de RAM utilizable?
Tiene que ver con el tipo de configuracion que tengo en el equipo...
curiosamente en el equipo del trabajo me hace lo mismo con los 4gb que tengo de ram, me muestra solo 3.25gb utilizable...
Y eso es porque tengo un maximo de memoria destinada a video...
se supone que si entro a msconfig y luego a Arranque y de ahi a opciones avanzadas y quito la palomita de cantidad maxima de memoria, el problema se resuelve, pero la puntuacion de la tarjeta de video baja....:chavo:
Y no he tenido tiempo de investigar a fondo el detalle...
 
Tiene que ver con el tipo de configuracion que tengo en el equipo...
curiosamente en el equipo del trabajo me hace lo mismo con los 4gb que tengo de ram, me muestra solo 3.25gb utilizable...
Y eso es porque tengo un maximo de memoria destinada a video...
se supone que si entro a msconfig y luego a Arranque y de ahi a opciones avanzadas y quito la palomita de cantidad maxima de memoria, el problema se resuelve, pero la puntuacion de la tarjeta de video baja....:chavo:
Y no he tenido tiempo de investigar a fondo el detalle...
La verdad que si es algo extraño... se supone tu tienes una tarjeta de video con su promia VRAM, no deberia de estar usando memoria RAM, a menos que tenga activado el Hybrid Crossfire (por eso ha de bajar la puntuacion de video si lo desactivas), pero el Hybrid Crossfire se supone que solo es entre productos ATI/AMD y no Nvidia....

Esta muy raro tu caso...
 
Hey hola!
Disculpen la Indiorancia, soy bastante nuevo en esto, me apasiona bastante la vdd, pero desconosco basicamente todo en cuanto a hardware...hace algunos dias pedi una cotizacion a una tienda de computo aqui en mi ciudad (Chihuahua) y me mandaron esto, que les parece...requiero ayudita, que le quitarian que le pondrian?
La verdad no le daria mucha carrilla (cuando tengo tiempo lo unico que hago es estar en facebook, BlogDelNarco, y Ba-k haha), con poder ver peliculas en HD y aprovechar mi monitor 1080p 25" estaria suave, y jugar RE5, Dead Space, Red faction Guerrilla-Armageddon a un nivel igual a mejorsito que mi 360(muerto) estaria bien.
Y eso si, en cuanto la compre pongo fotos ;D LO JURO!

"Motherboard Gigabyte $ 850.00
Procesador Intel Dual core 2.7 Ghz $1,100.00
Tarjeta Grafica 1GB Sotack $ 1,100.00
Memoria Ram 6 GB DDR3 $ 1,650.00
Disco Duro Seagate 1 TB $ 1,250.00
Tarjeta de Red PCI $ 390.00
Gabinete Negro $650.00

Total $ 6,990.00"
Sugerencias?
Así es como menciona un amigo arriba necesitamos los modelos, y marcas de los componentes que mencionas, para poder dar nuestra opinión.

Pero al parecer no es mal precio.

Salu2.

La verdad que si es algo extraño... se supone tu tienes una tarjeta de video con su promia VRAM, no deberia de estar usando memoria RAM, a menos que tenga activado el Hybrid Crossfire (por eso ha de bajar la puntuacion de video si lo desactivas), pero el Hybrid Crossfire se supone que solo es entre productos ATI/AMD y no Nvidia....

Esta muy raro tu caso...
Yo he visto eso en todas las computadoras con Win7, y como dice Rareapo eso se supone que es cuando tienes una t de v integrada y utiliza la memoria principal. Pero en este caso no es así. Quien sabe hay que investigar.

Salu2.


P.D. nadie pelo al que dice que actualizó su pc de un mounstro a un mounstro más grande jajajajajaja. Que gachos son.
 
Yo he visto eso en todas las computadoras con Win7, y como dice Rareapo eso se supone que es cuando tienes una t de v integrada y utiliza la memoria principal. Pero en este caso no es así. Quien sabe hay que investigar.

Salu2.
Yo tambien solo lo he visto en computadoras que tienen video integrado a la mobo, en mi caso, yo tambien tengo 8GB de RAM, pero tengo los 8GB disponibles. En mi caso tambien cabe mencionar que mi mobo no tiene video integrado, necesariamente necesita una tarjeta de video.

Sera que la dimension desconocida esta invadiendo nuestro mundo? :chavo:
 
Así es como menciona un amigo arriba necesitamos los modelos, y marcas de los componentes que mencionas, para poder dar nuestra opinión.

Pero al parecer no es mal precio.

Salu2.



Yo he visto eso en todas las computadoras con Win7, y como dice Rareapo eso se supone que es cuando tienes una t de v integrada y utiliza la memoria principal. Pero en este caso no es así. Quien sabe hay que investigar.

Salu2.


P.D. nadie pelo al que dice que actualizó su pc de un mounstro a un mounstro más grande jajajajajaja. Que gachos son.
Jaja la neta si me aguiite jeje esque creo que andan esperando las fotos pero me anda fallando la pagina & estas son las que apenas e podido subir
ademas ba-k se cae mucho y os cuando puedo subirlas no sirve ba-k ps como hay que!! jeje:eolo:
pero ps bueno aqui les dejo 2 de mi compu & una del mouse & teclado
saludos




De echo ayer ya tenia las fotos & el mensaje listo & al apetarle enviar respuesta resulto que ya no servia ba-k:mariamagdalena: pero ps bueno hay alrato subo las otras jeje:vientos:
otra cosa me hace mucho ruido alguien sabe como bajarle o algo?
saludos bakunos!
 
Hey brother una pregunta quiero armar ya mi computadora gamer de nivel medio por asi decirle =) pero mi pregunta es la armo ya o me espero a nuevas cosas?
 
Ps aqui les dejo la mia recien actualizadita ayer
CPU -- Intel Core i7 980x 3.33 Ghz (6 Nucleos)
Video -- NVidia GeForce GTX 480
Sonido -- Creative Audigy Sound Blaster LS
Audio -- Bocinas de tele samsung + Home Theater Sony
Display -- Tele Samsung lcd de 32''
DD's -- 6 SATAII (4.2 TB) + 2 Externos (1.5 TB) + 1 SSD (128 GB) = 5.7 TB Total
RAM -- 12 GB de DDR3
Lectores -- 1 Quemador dvd, 1 CD-RW + Lector de memorias Acteck interno
Case -- Cooler Master Cosmos Full ATX
PSU -- Corsair 750w
MB -- Asus P6T
Teclado-- Logitech G19
Mouse -- Logitech G500
OS -- Windows 7 Ultimate - 64 bit

La acabo de mejorar del procesador & de tarjeta de video & me compre nuevo teclado & mouse antes tenia Intel Core i7-920 Bloomfield 2.66 GHz 4 nucleos, ATI Radeon HD 4870 1GB 256-Bit GDDR5 y 6 GB's de RAM

Alguna recomendacion sobre como calar mi nueva bestiononon de maquina??:vientos::vientos:
Tambien le quiero poner el watercooling queuien lo usa & que me recomiendan??
Saludos Bakunos Subo fotos al rato !!
ufff excelente equipo, muy bueno para gamming....

solo una cuestion jejeje; estarias dispuesto a negociar la GPU ATI, me interesaria.......
 

NS 1989

Bovino Milenario
Jaja la neta si me aguiite jeje esque creo que andan esperando las fotos pero me anda fallando la pagina & estas son las que apenas e podido subir
ademas ba-k se cae mucho y os cuando puedo subirlas no sirve ba-k ps como hay que!! jeje:eolo:
pero ps bueno aqui les dejo 2 de mi compu & una del mouse & teclado
saludos




De echo ayer ya tenia las fotos & el mensaje listo & al apetarle enviar respuesta resulto que ya no servia ba-k:mariamagdalena: pero ps bueno hay alrato subo las otras jeje:vientos:
otra cosa me hace mucho ruido alguien sabe como bajarle o algo?
saludos bakunos!
Perdonanos por no haberte pelado jeje mira que buen equipo tampoco eh posteado mas por que como dises ba-k es inestable pero que farol eres jaja no te creas ese CPU a de ser algo increible y en cuestion del ruido pues hay que investigar que lo origina si los ventiladores por muchas revoluciones inecesarias o que alguno este vibrando y eso haga el ruido aparte de checar si no es por caliente o cosas por el estilo hay que desconectar todos y dejar unicamante el del CPU para ver si ese es el del ruido tambien checar las temperaturas con el censor del Aida 64 que esta muy bueno y con el bios par ver si el CPU o algun dispositivo no esta muy caliente SALUDOS!!!!
 
Hey brother una pregunta quiero armar ya mi computadora gamer de nivel medio por asi decirle =) pero mi pregunta es la armo ya o me espero a nuevas cosas?

yo diria que te esperaras un poquito mas

las tarjetas madres AM3+ estan por salir, asi como nuevos CPUs

claro que si no quieres lo mas nuevo, esto servira para que los procesadores que hay ahorita bajen mas de precio
 

NS 1989

Bovino Milenario
Les dejo un par de fotos de mis ventiladores nuevos jeje no me aguante y los compre los que tenia era medio feos jaja





Los Adquiri Verdes por que soy medio Nvidioso jajaja que mal chiste pero al comprar un gabinete estoy en seria desicion de comprarme uno edicion Nvidia asi que los ventiladores tendran que ser verdes para combinar jeje SALUDOS!!!!!
 
ufff excelente equipo, muy bueno para gamming....

solo una cuestion jejeje; estarias dispuesto a negociar la GPU ATI, me interesaria.......

Ya tiene tiempo que yo quiero actualizar mi HD4890, solo que no quiero comprarme otra hasta que no venda esta. Si te interesa hasmelo saber.

Es una Sapphire ATI Radeon HD4890 1GB GDDR5.

Saludos!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Jaja la neta si me aguiite jeje esque creo que andan esperando las fotos pero me anda fallando la pagina & estas son las que apenas e podido subir
ademas ba-k se cae mucho y os cuando puedo subirlas no sirve ba-k ps como hay que!! jeje:eolo:
pero ps bueno aqui les dejo 2 de mi compu & una del mouse & teclado
saludos




De echo ayer ya tenia las fotos & el mensaje listo & al apetarle enviar respuesta resulto que ya no servia ba-k:mariamagdalena: pero ps bueno hay alrato subo las otras jeje:vientos:
otra cosa me hace mucho ruido alguien sabe como bajarle o algo?
saludos bakunos!
Yo tambien ya habia puest un comentario sobre tu maquina con respecto a esperar a ver fotos, pero ya no pude mandarlo....XD y la verdad mas delante me dio hueva reintentarlo...:chavo:
La verdad esta muy bien esa maquina, luego nos pasas algunos benchs para ver que tan potente es...:vientos:
 
Perdonanos por no haberte pelado jeje mira que buen equipo tampoco eh posteado mas por que como dises ba-k es inestable pero que farol eres jaja no te creas ese CPU a de ser algo increible y en cuestion del ruido pues hay que investigar que lo origina si los ventiladores por muchas revoluciones inecesarias o que alguno este vibrando y eso haga el ruido aparte de checar si no es por caliente o cosas por el estilo hay que desconectar todos y dejar unicamante el del CPU para ver si ese es el del ruido tambien checar las temperaturas con el censor del Aida 64 que esta muy bueno y con el bios par ver si el CPU o algun dispositivo no esta muy caliente SALUDOS!!!!
de echo si es como que vibran yo creo que mejor se los voy a quitar y se los voy a volver a poner ha de ser algun tornillo sueltillo o si como dices las revoluciones innecesarias ya le investigare un poco mas :vientos:
saludos!
 
Yo tambien ya habia puest un comentario sobre tu maquina con respecto a esperar a ver fotos, pero ya no pude mandarlo....XD y la verdad mas delante me dio hueva reintentarlo...:chavo:
La verdad esta muy bien esa maquina, luego nos pasas algunos benchs para ver que tan potente es...:vientos:
si ps la verdad ya hasta da hueva por volver a esribir todo :vientos: pero si en cuanto a potencia pues lo principal que hago es la edicion de video en 1080p y ps la verdad me VUELA!! con el otro i7 si se tardaba algo pero ahora ya le escupe en la cara a los videos jeje y tambien de juegos ps ahorita ando como loco con el de bioshock1 & 2 y con el de gears of war 1 (extrañando mis dias con mi xbox 360) algun otro juego que me recomienden?
 

ecorrea

Bovino Milenario
si ps la verdad ya hasta da hueva por volver a esribir todo :vientos: pero si en cuanto a potencia pues lo principal que hago es la edicion de video en 1080p y ps la verdad me VUELA!! con el otro i7 si se tardaba algo pero ahora ya le escupe en la cara a los videos jeje y tambien de juegos ps ahorita ando como loco con el de bioshock1 & 2 y con el de gears of war 1 (extrañando mis dias con mi xbox 360) algun otro juego que me recomienden?
Pues en cuestion de juegos, depende mucho el tipo que te pueda interesar...
Por ejemplo yo ahorita tengo instalados:
F.E.A.R. 2 y F.E.A.R. 2: Reborn
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Battlefield Bad Company 2
Call of duty Black Ops
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Need for Speed Hot Pursuit
Mafia II + todos los DLC
Batman Arkham Asylum
Mass Effect 2 + todos los DLC
Splinter Cell Conviction
Darksiders: Wrath of War
Fallout: New Vegas
Kane & Lynch 2: Dog Days

Todos Muy recomendados...:metal:
 
Arriba